jueves, 21 de junio de 2012

Billetera mata galan?


Billetera repleta mata galan bolsillo vacio? O galan con simpatia y carisma gana a desbordante pero nada interesante billetera? Y no seria mucho mejor (digo yo) un galan y con billetera.
Bueno aca seguramente los amables lectores ya estarán a punto de tirarme un monton de adjetivos que bordean a la típica mujer interesada. 
Y te juro que yo no era  no soy asi.
Te cuento que mi ultimo ex, apodado troglodita machupiciento me dejo en la ruina total, porque era peor que el chavo, sin medio centavo, pero como yo lo a-m-a-b-a podías verme en vivo y en directo, invitándolo a almorzar casi interdiariamente …  ya que entre una de sus mil “virtudes” estaba el de ser un misio propiamente dicho.
Podía poner de ejemplo esta relación que tuve, como una norma en mi vida diaria: el dinero me importaba un bledo, que lo que importa son los sentimientos, la persona y blah, blah, blah.
Te lo podía jurar … hasta hace cinco semanas.

Es tu cumpleaños? – me pregunta un chico detrás de una piña colada. - Que? - Es que bailas como si fuera tu cumpleaños – Bueno esta forma de iniciar una conversacion no podría calificarla de buena ni de mala, sino de desconcertante y rarísima. (para mi) porque en realidad no se si me quiso decir, osea bailas reeeeeegio, y quiero bailar contigo, o chica escandalosa porfavor controlate que estas en un lugar publico.
En medio del ruido,el humo, turistas, tragos y locuras propias del mythology, un chico intentaba hablarme. Al final la noche concurrió como cualquier otra, intercambio de teléfonos y ahí te llamo, un gustazo.


Tras un par de llamadas, y largas conversaciones telefónicas quedamos en vernos la siguiente semana, y fue todo un suceso, porque? esta chica acostumbrada a pagar a mitas  siempre, no porque he salido con puros misios (tampoco, tampoco) sino que, me gusta ser justa. Si yo recibo un sueldo y tu también, ya pues lo justo es que sea mitas/mitas. En el caso que me gustes muchísimo puedo dejar que pagues. Porque tengo triples intenciones contigo, pero si me caes bien y vaaaamos a ver si puede pasar algo, para (según yo) no crear falsas expectativas en el susodicho, prefiero esta invitas tu y la próxima invito yo (que casi nunca sucede, porque no hay próxima)  o el mitas/mitas.


Aunque dejame decirte que para mi sieeeeeeeempre es un dramón eso de la cuenta, llega el mozo lo mira a el , me mira a mi, yo lo miro a el miro mi cartera, el esta en las mismas de mirarme, mirar al mozo, y mirar su billetera, o peor el que se cree bill gates y quiere fanfarronear que te va a invitar … puaj … bueno igual llega el incomodo momento de decirle: Cuanto te doy? No puedo creer que a alguien le parezca comoda o natural esta situación. Y si hay alguien que si, pasame el tip psss no seas malita.
Bueno esta vez fue diferente, el ni siquiera dejo que las miradas siguieran su curso cotidiano, no! Me hizo un STOP con la mano, cuando yo curioseaba con mi cartera, y miro directamente  al mozo, le mostro su tarjeta y punto final. Me dejo clarísimo: he pays.

Despues de varias de estas invitaciones, en las que al principio me sentía incomodisima, dejame decirte que después de tiempo transcurrido, uno llega a acostumbrarse, y que me sentí como pez en el agua “pidiendo” platos exorbitantes que antes si alguien me invitaba, por educación, y por roche jamás se me hubiera ocurrido pedir. Aparte de la educación y el roche, el tercer factor viene aca: como muy sabiamente dice mi abuelita “potito que come, potito que paga” será cierto eso?
Muy temerosa que se este aproximando la hora de rendir cuentas (y dejame decirte que la cuenta era cosa seria) decidi “tratar” de invitarlo, pero no funciono, creo que hasta se ofendió. 


Para esto no estamos hablando de un chico veinte-treintañero. Nola, estamos hablando de un casi cuarenton. (38) con ganas como me dijo una amiga de convertirme en su colla, ya que desde el inicio me dejo claro que sus intenciones son serias. Hasta me dio la pequeña impresión de tener un tatuaje en la frente con el “se me va el tren” and I need you please. 
Me cae muy bien, es mas al principio en la discoteca me pareció simpatico, pero su poca seguridad  ...y como me dijo la misma amiga,  aquel que te hace pensar que lo mejor que tiene es su dinero … y es que es tan, "voy a hacer lo que quieras" .... QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES. O mejor dicho quien diablos me podra entender! %&/#$#$%
Ahora tiene pendiente mi respuesta de unas vacaciones en Punta Cana. Quieres ir? AJA, asi como lo lees, Osea asi como le dices a tu mejor amigo oye vienes a mi casa mas tarde? O vamos por un helado? O vamos al cine? Asi me dijo vamos? … a punta cana? Yo como siempre tan ambigua, dije nose. Pero como no voy a querer ir a punta cana? Y todo pagado? Es como sacarse una lotería? Alto mamita. No. Recuerda que no es free, recuerda a la abuelita. 


Como dije el me cae bien y todo, pero como me dijo la misma entrometida amiga, a ti lo que te gusta es que te trate como una reina, y es que de verdad mis deseos son ordenes con el. Pero asi templada, ni siquiera creo que te guste Fer.
Y el amor no puede nacer después?, me hace una interesada escribir un post asi?
Que opinan? Billetera cuarentona mata galan?