jueves, 27 de agosto de 2009

Tropezando



Y porque cuando esperas a alguien x, alguien y aparece?


Esto  me hace recordar la célebre frase de mi amigo Carlitos: "lo peor es caerle bien a las personas que te caen mal". Bueno lo peor ahora vendra el lunes, con la incomodidad de la "cita" (asi se llaman todavia?) cuando lo vea en la chamba.


Porque sali con el? Nunca me gusto pero cada mañana con su como te explico lo bien que te ves hoy, subia mi alicaido autoestima. Asi que cuando se apareció con las entradas para un concierto  y muy sonrientemente decía vamos?, no tengo con quien ir y creo que compre una entrada de mas … yo dudando un poco, pero recordando los consejos sabios de buscar alguien con quien salir, le tape la boca a mis indecisiones (siempre cuando no debo) y acepte ir con el.

Me empecé a arrepentir cuando me vino a recoger más abrigado que un Himalaya, creo que hasta le costó darme el beso en la mejilla del hola, y casi suelto la carcajada, pero me aguante. Seguí arrepintiéndome cuando en el concierto fracasaba al intentar moverse para bailar, y en su defecto cantaba gallosamente (creo que no exite esa palabra, pero significa que cantaba y muy mal), ya no era solo arrepentimiento, lo odiaba, a él, a su voz y a su bolsa de chicharrones de soya, primero por malograrme una cancion que me gustaba,  por comprarse esos chicharrones de soya y donde miércoles los encontró ¿?, y por hacerme extrañar aun mas a mi ex fulano, y el jamás compraría chicharrones de soya , además no tendría una voz tan fea, y estaría abrazándome y haciéndome sentir calentita. (tear)

Así transcurrió aquella noche: la lagrima, los chicharrones de soya, la voz gallosa, los recuerdos y ganas del apapacho del fulano… asi sera de ahora en adelante¿? ... asi extrañare siempre al fulano?

Ya era hora de la retirada …a pesar de mi insistencia de pagar aunque sea los taxis, el no me había dejado pagar ni la bolsita de chicharrones de soya …. Hubiera sido digamos ...  cortés si cuando me estaba dejando en mi casa, y se bajaba del taxi para despedirse, no hubiera visto en “secretito” su billetera, e ipsofacto me dijera si le podía prestar 10 soles.

Moraleja

No salir con alguien solo porque todos te dicen que TIENES que salir YA con alguien. Porque si resulta como a mi, comparas, y extrañas mas al ex fulano.




1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.