jueves, 13 de agosto de 2009

Y vivieron felices para siempre?

Odio los cuentos de hadas.

Mi historia (como todas) es de como a un fulanito se le cayo, resbalo o tiro al proposito mis auriculas y mis ventriculos de sus infieles manos.
Ese fulanito es mi ex desde hace 2 semanas.

Esta la historia en la que la chica de rosa, ex escéptica de la cursilería, ex creyente del final feliz, vivia contenta y de verdad todo era un poco rosadito en su vida  hasta que llego el fulanito, entonces la chica de rosa decidió salirse su mundo rosa, para conocerlo y tantearlo, para ver que miércoles quería este fulanito, quien ataco con toda la artillería pesada, la conocida y desconocida para ella, hasta que … a la semanita (bien fácil nomas la chica de rosa) ella dijo que si. Que si aceptaba salir del rosa para ser la enamorada del fulano.
Y ella creyó encontrar su final feliz.
Pasban los días, semanas, meses y asi 2 años …. Ya la chica de rosa no era rosa, era un mosaico de colores … de lo feliz que se sentía. Hasta que el fulano tan fulano y tan bulldog que es, esperó que ella se relaje y confie, la pobre hasta viviendo su final feliz de novela mexicana estaba y  en esta situación de diástole y de colores, el fulano decidio mirar a otra ...  y dejo a la chica multicolor fosforescente (en la fase feliz ) para aparearse con esta OTRA que lo rondaba, dejando ahora a la chica … muy rosada y con el corazón roto de paso .

Ni parches, ni suturas, el corazón de la chica de rosa parece un poco inmune a los tratamientos comunes para volver a armarse.
 


Que hara la chica de Rosa?
Como seguirá este cuento?

Pues sigame por el mismo canal y la misma hora.

4 comentarios:

Juendy.cz dijo...

ves?
yo sabia.. un toq de dolor.. nos hace entrar al mundo blog
bienvenida!!
.. solo q cuando te recuperes, q espero sea pronto.. no nos abandonos =)

Mercedes dijo...

Creo que a todas nos ha pasado alguna vez. :)
animo

Fernanda dijo...

Juendy: Graciassss :) no, ya estoy mejor, y sigo aqui !

Mercedes: Gracias linda!

Unknown dijo...

siempre me gusta leer el primer post de un blog. y bueno, espero que hayas seguido para adelante y hacia arriba.