jueves, 29 de octubre de 2009

El fracaso de mi superhéroe


LOOSER!

Mientras disfrutábamos una de nuestras inapropiadas pero muy entretenidas conversaciones por teléfono, él la interrumpió, para decirme que me quería (y no solo como yo pensaba: un ratito voy a su cuarto y pasamos la hora feliz (exagerando) y la pasamos recontra bien (igual de exagerada) y de ahí el se regresa a su casa. Y de ahi cada uno con su vida….

Mientras .... me dijo: Te quiero en serio.


El deberia saber que para mi te quiero en serio, es que se va a casar conmigo y voy a ser la madre de sus hijos, eso deberia saber el antes de hablar de cosas de seriedad. (freak)
El, que se porto tan bien conmigo, que fue mi chapulín colorado en alguno de aquellos prehistóricos debacles emocionales, ya superados, y es que hace como 3 años apareció en mi vida, fresco como una lechuga pero más fuerte que un ratón, y vivimos nuestras intensas horas felices, que se terminaron cuando yo inicie la relación de final no feliz con mi, el ex fulano.
Seguimos comunicándonos, viéndonos una vez por año, y hablando mucho por teléfono y por Messenger, contándonos más que todo lo incontable y siendo amigos, mejores amigos. (y para ser totalmente sincera, guardándolo en mi cajita negra de porsiacaso, porsiacaso y el fulano que me hacia feliz en ese entonces era un desgraciado bulldog … y resulta que felizmente guarde la cajita, porque el fulano si era un bulldog)
Post ruptura ex, él volvió a aparecer en plan de voy a tu rescate y ya no quería ser chapulín, me pareció que su intención ahora era de Superman, y creo que no me gustó.
Discutíamos constantemente de cómo sería vernos de nuevo (2 años de no verse el uno al otro, salvo una que otro foto para que te enteres que si estoy igual de linda, dice acá totalmente desubicada la chica de rosa), el decía que casi ya estaba en síndrome de abstinencia por no verme tanto tiempo, así que el fin de semana pasada guarde mis lagrimas por el fulano, y Salí con el.
Fuimos a un sitio sexy por el centro, y con whisky y tequila (pésima combinación) casi obstruyendo nuestras venas nos dimos un remeber kiss …. que infortunio total, me hizo acordar a mi ex, con lo que el beso queda totalmente descrito.


Yo la verdad pense que podia volver a gustarme, mas bien a salvarme de este nuevo tsunami amoroso ... pero esta vez no funciono. O al menos a mi ya no me gusto. Y a el?


A el?


Yo no puedo creer cuando beso a alguien y para mi estuvo recontra mal, como es que a la otra persona le parece bien. Yo creo que mienten y solo quieren quedar bien. Asi que a pesar que el diga lo contrario yo pienso que tampoco le gusto verme despues de tanto tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mercedes dijo...

y quien es este chico?
no entendi ... fue tu novio? tu amigo?
Besos