jueves, 27 de agosto de 2009

Tropezando



Y porque cuando esperas a alguien x, alguien y aparece?


Esto  me hace recordar la célebre frase de mi amigo Carlitos: "lo peor es caerle bien a las personas que te caen mal". Bueno lo peor ahora vendra el lunes, con la incomodidad de la "cita" (asi se llaman todavia?) cuando lo vea en la chamba.


Porque sali con el? Nunca me gusto pero cada mañana con su como te explico lo bien que te ves hoy, subia mi alicaido autoestima. Asi que cuando se apareció con las entradas para un concierto  y muy sonrientemente decía vamos?, no tengo con quien ir y creo que compre una entrada de mas … yo dudando un poco, pero recordando los consejos sabios de buscar alguien con quien salir, le tape la boca a mis indecisiones (siempre cuando no debo) y acepte ir con el.

Me empecé a arrepentir cuando me vino a recoger más abrigado que un Himalaya, creo que hasta le costó darme el beso en la mejilla del hola, y casi suelto la carcajada, pero me aguante. Seguí arrepintiéndome cuando en el concierto fracasaba al intentar moverse para bailar, y en su defecto cantaba gallosamente (creo que no exite esa palabra, pero significa que cantaba y muy mal), ya no era solo arrepentimiento, lo odiaba, a él, a su voz y a su bolsa de chicharrones de soya, primero por malograrme una cancion que me gustaba,  por comprarse esos chicharrones de soya y donde miércoles los encontró ¿?, y por hacerme extrañar aun mas a mi ex fulano, y el jamás compraría chicharrones de soya , además no tendría una voz tan fea, y estaría abrazándome y haciéndome sentir calentita. (tear)

Así transcurrió aquella noche: la lagrima, los chicharrones de soya, la voz gallosa, los recuerdos y ganas del apapacho del fulano… asi sera de ahora en adelante¿? ... asi extrañare siempre al fulano?

Ya era hora de la retirada …a pesar de mi insistencia de pagar aunque sea los taxis, el no me había dejado pagar ni la bolsita de chicharrones de soya …. Hubiera sido digamos ...  cortés si cuando me estaba dejando en mi casa, y se bajaba del taxi para despedirse, no hubiera visto en “secretito” su billetera, e ipsofacto me dijera si le podía prestar 10 soles.

Moraleja

No salir con alguien solo porque todos te dicen que TIENES que salir YA con alguien. Porque si resulta como a mi, comparas, y extrañas mas al ex fulano.




jueves, 20 de agosto de 2009

SE BUSCA

PERO NO SE ENCUENTRA

Porque cuando (casi desesperadamente) quieres que alguien aparezca, nadie lo hace.... me dicen que para recuperarme de aquello de corazón en mil pedazos ... “salga con alguien”.... y yo asiento poniendo cara de que increíble idea, mientras dentro de mí se atolondra esta preguntita ... Con quien?????!!

El fin de semana, arrastrada por aquellas incomprensibles amigas, sali de mi lugar feliz (mi camita), bueno y tambien porque ya era hora de estar bien, y parecía que la noche auguraba conocer a muchos alguienes, de esos que supuestamente necesito, yo no conocí ni a un cuarto de alguien, bueno al menos nadie completaba los requisitos del alguien.

Requisitos temporales:

Mayor de 25 años, divertido, que converse y especialista en hacerme olvidar mis pesares, al menos por ahora sin intenciones de algo sólido ni casamentero. Seguro después me volverá a dar la chiripiorca y quiera casarme y ponerles nombre a nuestros hijos imaginarios, pero por ahora quiero eso, nada de compromisos, ni promesas de amor. Solo alguien para pasar el rato.


Me acuerdo cuando salia con mi ex, los chicos temporales parecian abundar. Siempre es asi?

Se dice que el amor llega cuando menos te lo esperas, ahora lo que busco definitivamente no es amor, no sé si lo que ahora yo quiero con ese alguien, se busca o también llega solito y sin aviso, debe ser lo ultimo porque yo estoy que lo busco y nada, no encuentro ni un microromance ...


Por lo pronto aprendo portugues, voy al gimnasio y salgo con mis amigas. Encima me agarra en epoca de verano cuando no tengo U
Y yo no se ya qué hacer para olvidarme del fulano.
Sera por comprobar si es cierto eso de que un clavo saca otro, para ver si me sacan este clavo ya oxidado y atorado, si es que no del corazon, al menos si de mi cerebro, y aunque sea no lo saquen, pero si le que le dé su buena removida para que de una buena vez ya no duela así !!

jueves, 13 de agosto de 2009

Y vivieron felices para siempre?

Odio los cuentos de hadas.

Mi historia (como todas) es de como a un fulanito se le cayo, resbalo o tiro al proposito mis auriculas y mis ventriculos de sus infieles manos.
Ese fulanito es mi ex desde hace 2 semanas.

Esta la historia en la que la chica de rosa, ex escéptica de la cursilería, ex creyente del final feliz, vivia contenta y de verdad todo era un poco rosadito en su vida  hasta que llego el fulanito, entonces la chica de rosa decidió salirse su mundo rosa, para conocerlo y tantearlo, para ver que miércoles quería este fulanito, quien ataco con toda la artillería pesada, la conocida y desconocida para ella, hasta que … a la semanita (bien fácil nomas la chica de rosa) ella dijo que si. Que si aceptaba salir del rosa para ser la enamorada del fulano.
Y ella creyó encontrar su final feliz.
Pasban los días, semanas, meses y asi 2 años …. Ya la chica de rosa no era rosa, era un mosaico de colores … de lo feliz que se sentía. Hasta que el fulano tan fulano y tan bulldog que es, esperó que ella se relaje y confie, la pobre hasta viviendo su final feliz de novela mexicana estaba y  en esta situación de diástole y de colores, el fulano decidio mirar a otra ...  y dejo a la chica multicolor fosforescente (en la fase feliz ) para aparearse con esta OTRA que lo rondaba, dejando ahora a la chica … muy rosada y con el corazón roto de paso .

Ni parches, ni suturas, el corazón de la chica de rosa parece un poco inmune a los tratamientos comunes para volver a armarse.
 


Que hara la chica de Rosa?
Como seguirá este cuento?

Pues sigame por el mismo canal y la misma hora.