viernes, 7 de mayo de 2010

Mi cumple

Las 00:00 horas de mis 25 años mi mejor amigo, Renato me llamo y dijo: anciana!! feliz cumpleaños!!, me canto las mañanitas y lamentó no estar aca para celebrarlo conmigo. Como a las 00 y 10 minutos mi super heroe llamó, felizmente en plan de chapulín colorado, me dijo me debes una visita, porque dijiste que no me iba a acordar. Y como a las 00:30 me quede dormida.
Me despertaron mis papas y hermana para saludarme (feliz cumpleaños!) Empezaron las llamadas y los mensajitos al celular, por eso me encanta mi cumple, todo el mundo se acuerda de ti, y te dicen que eres lo maximo :), mejores amigos de la U, mis cuatro mejores amigas del cole infaltables siempre, amigos del trabajo, algunos profesores de la U también.
A eso de las 9 y 36 (segun mi celular) recibi la llamada de EL, de mi via crucis, de mi tsunami, de mi ex .... del fulano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Que me dijo???? ... Feliz cumpleaños Fer. (Yo esperaba o mejor dicho deseaba que me llame, pero trataba de ser realista y no hacerlo) Se le quebró la voz, me dijo que no estaba bien, pero que me deseaba lo mejor, deseaba que todos mis sueños se cumplan. (bueno estaba en shock asi que aparte de responder con monosilabos, no entendi mucho, eso que pongo ahi son frases sueltas que rescaté de mi pequeña crisis de ausencia). Colgué el celu y mi reacción fue ... ponerme a llorar (Porque lloro por todo?, debo tener algun problema talámico o visual) y lo extrañé mas, de no poder decirle ven para festejarlo.
(big, big question ............termino con ELLA????)
A pesar de EL, el día siguió, a medio día llegaron mis abuelos, tios, primos y sobrinos, junto con ellos almorzé y soplé mis 25 velitas. Mis amigas llegarían a las 9 para salir, pero a las 8 tocan el timbre ... Fer te buscan!!  ... pensamiento de Fer: Sera el?? ...El??? , porfavor que si sea, pero que hago si es?, si mi papa lo ve saca el rifle, le tendria decir que se vaya, además que se creera que viene a mi casa y yo como si nada lo debo recibir ... o seran mis amigas?ay no ojala que no ... quien es????? .... bajo a medio alistar, pregunto 10 veces QUIEN ES dirigido a quien me dijo fer te buscan!!, todos se desentienden y siguen entretenidos conversando (porque toda la familia sigue en mi casa), me tranquilizo, mi corazón se ascelera un poquito, abro la puerta y es ........................ Mau, el chico con el que sali hace un mes maso, me abrazó. (no notó mi cara de decepción, felizmente)
No lo hize pasar. Nos quedamos conversando un ratito en su carro, me dijo para salir pero yo ya había quedado con mis amigas. Me estaba despidiendo porque de veras que estoy a las justas con el tiempo Mau, pero gracias por acordarte digo para ya entrar a mi casa, espera dice él ... sale del carro y saca del asiento trasero el arreglo de flores mas grande que he visto en mi vida, con 25 rositas. Estaba en el segundo shock del día, y el no dejaba de mirarme. Le agradecí unas 10 veces, no me lo esperaba, la ultima vez que salimos fuí hasta un poco descortés con él, me dijo que se sentía totalmente satisfecho con la sonrisa que le estaba regalando yo a el en ese momento.
Nos despedimos, despues de agradecerle por onceava vez las rosas, deje de sonreir ... y ahora como entro a mi casa con este ramo de rosas? (que verguenza ... como esquivar quien te las trajo? tu enamoradito?) Felizmente entre y todos estaban tan entretenidos que no me vieron ni a mi ni a mis rosas.
A las 9 sono el timbre de nuevo ... llegaron mis amigas ... fuimos a un karoke y tomamos un monton de sangría. Nos divertimos mucho como siempre, pensé en el fulano y pense en mis rosas.
Fue un buen cumple : )

4 comentarios:

Faby dijo...

Hola
FELIZ CUMPLE, aunque un tanto atrasado eso si
q bonito el detalle de las rosas q te regalaron

saludos ;)

Juendy.cz dijo...

Feliz cumple =)
..

bien el ex siempre llamará, xq osea "quiere ser tu amigo", no se realmente xq lo hacen..
una parte de ti quiere q lo haga, xro otra parte no quiere xq seria "la excusa perfecta" xra odiarlo y tar resentida xq te olvido (ese es mi caso XD) xro bueeeno.. siempre lo hace y lo peor es q "te alegra el dia" jah!
en fin..
lindo detalle el de las rosas eh!?

..
y te repito!
si tienes oportunidad de salir con alguien mas.. hazlo!
o es q sigues esperando q tu ex termine con la actual, xra q vuelva contigo?.. mmmm se q en el fondo es un SIII.. xro respondete "seria bueno?"

te leo!

Mercedes dijo...

Feliz cumpleaños!!, volviste a ver a tu ex desde ese día ?? !
Que emocion lo de las rosas!! :)

Fernanda dijo...

Faffy: Gracias !!:)
¤Jû€nðy: si! .. aun lo espero como toda una oligofrenica :(. Pero me emocione de que se acordara, porque es malisimo con los cumples y definitivamente ... NO,no sería bueno!
Mercedes:No, no lo vi, solo me llamo. Y cero comunicacion desde ese día!