jueves, 2 de diciembre de 2010

DEL "date una oportunidad" Y UNA BODA


killer shoes

El Sábado fue la boda de Elenita
Me divertí muchísimo. Solo que mis tacos nuevos  me traicionaron y destruyeron mis pies. Asi que mientras mis amigas se contorneaban con el tucu-.tucu-tu de chino y nacho, fui a la barra libre, a pedirme un mojito.
Paréntesis
Hace unos días claudiqué emocionalmente, el sapo (click para ver historia) que murió hace como 6 posts ... resucitó con un mensaje, fue a visitarme, hablamos de nosotros lo que no fue ni será (y que los dos queriamos que sea), PERO luego me contó que en el LAPSO de no comunicarnos, el estuvo saliendo con OTRA (porque son ASI?, luego no quieres que juzgue a tu género, ves como cambias de chica como de underwear¿?) contuve la lava del volcán que erupcionaba en mi interior por tal flash informativo pero no solo era mi orgullo lancinado, aun mi corazon hace tucu tucu tu cuando lo ve.
Para todos es tan facil estar con "alguien"? y yo esperando como buena (mongolita) a mi príncipe azul, asi no es me dije, chicos no faltan, pero yo pues y mis ridículos estándares, mi iso 9001 que no me deja querer ni ser querida.
Creo que es hora de bajar de la estratosfera, y pensar con la cabeza, dejar que el corazón se limite a sus sistoles y diástoles y ya nada de tucu tucu tu por nadie. Asi que harta de escuchar a mis amigas cuando yo les contaba las mil y unas razones de lo malo, lo feo y lo terrible de toditos los chicos que me han invitado a salir en los ultimos 4 meses, decidí hacerles caso. Y "Darme la oportunidad" (de que?, mas bien eso si no se, ya lo descubrire en el camino)
Así que decidí darle oportunidad a "quien sea que sea" el siguiente que aparezca.
He dicho carambaS. (Si tu puedes, porque yo no?)
Cierro paréntesis

Llegue a la barra sana y salva … una voz me dice que pides Fernanda? volteo, y una cara irreconocible - hay otra Fernanda por aca?- El se sonríe -sabia que no te ibas a acordar de mi.
Sonrío y busco en mi mente alzheimerosa, y su cara simplemente no esta en mis recuerdos, le dije: hazme acordar pues. El bajó la cabeza: bailamos en un quince, hace diez años.
Despues de varios intentos de tratar de hacerme acordar, tuve que decirle - ahhhhhh Raulito, claro que me acuerdo de ti- como despues que el te dice hasta de que color iban tus uñas de los pies, le puedes decir no pues fuiste totalmente irrelevante, no puedo)
-Mira ya toca las ligas- me dice Raul con una sonrisa extraña.
Animador de bodas: Elena quisiera llamar a su amiga Fernanda Olmedo
Pasan unos segundos
Animador: A ver donde estas Fernanda? ... no seas tímida!!!
Pasan otros largos segundos, soy yo? medito, Raul responde, Fer no eres tu ?
Soy yo!!!! .... salgo avergonzada y coja al escenario.

Animador:Y ahora Gonzalo (el novio) a quien quieres llamar? Elena dice algo al oído del animador.

Animador: Raul? Raulito? Gonzalo y Elena quieren que le pongas la liga a Fernanda.

Raul se acerca con sonrisa de oreja a oreja, yo deseando que se haga el loco y el acude a mi encuentro cual carrera de los mil metros planos.

Animador: Subete a la silla Fernanda (Juat¿? que le pasa a este señor?)

Publico: Si que se suba, que se suba!!!

Ok siempre obediente, subí a la silla.

Animador: A ver el suertudo de Raulito a ponerle la liga a Fernanda. A ver con las manos o con los dientes?

Publico: Con los dientes, con los dientes!!!

Publico mañoso y desconsiderado, ya pero Raul parece un chico consciente no creo que ... volteo y veo a Raul con la liga en los dientes ya agachándose para ponerme la liga.

Animador: mas arriba o ahi nomas?

Publico: Mas arriba!!!!!

Y bueno Raul obediente hasta la cintura creo que me subio la liga, y yo queriendo desparacer las cámaras y el video testigos de este indefinible momento de angustia.
Todo las luces bajan, hay burbujas, humo, y dos personas enamoradas bailando en la pista y dispuestas a pasar el resto de su vida juntas. Y yo al lado de un chico con el que bailaba en los quinces y que acaba de ponerme una liga con los dientes en mi pierna izquierda.

Raul: Te puedo invitar a salir?

Raul parece bueniiisima gente, pero no me gusta, tiene sonrisa de conejo y pelos por doquier, cejas de Nicolas Lucar, y otros pelos indiscretos se asoman por la nariz y las orejas ... además que esta medio gordito.
Pero es el primero que aparece. No?. Asi que ... Si Raul, salimos.
-¿Es desesperación, eso de aceptar salir con el primer mequetrefe que se aparezca? (sin que Raul sea un mequetrefe)


-¿Cómo hacen para escribir tantos posts en sus blogs? Mi admiración para ustedes.:)

20 comentarios:

SantitAh dijo...

Fer!
La verdad es después de una situación como esa yo no le aceptaría una cita!
Y si algo he aprendido leyendo y viendo cosas "románticas" es que no siempre hay que conformarse!
No es bueno, porque después de un tiempo te terminas odiando a vos misma por ser tan abierta a cualquiera que se presente!
Así que pensalo... no creo que estar sola te haga tanto daño... además el dicho dice: "Mejor sola que mal acompañada!"

Bezitozz Fer

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

La vida es un juego... Y un juego solo se trata de 2 cosas... Ganar o Divertirse...

Have Fun! :)

Saludos!

Sp dijo...

Fernanda, yo pensaba que te habia pasado algo O.O como no posteabas xd
Oie... no estaras dandole falsas esperanzas a raulito no?

José.Luis dijo...

Fernanda, no sabes como he extrañado tus post... xD he entrado a cada rato esperando encontrar algo nuevo. Aunque debo admitir que me canse, aunque hoy lo revise en la mañana y nada, solo hasta hace unos minutos atrás que SP me aviso >__<

Bueno sobre tú post, personalmente no era de los que salían con dos a la vez... En sí no lo hago, pero... bueno hay una chica que me gusta pero no sé si pasa algo... (no creo, en serio), peroe stoy saliendo ahora con otra chica ._.! no sé si cuenta... pero bueno... Lo hago porque bueno primero es una amiga y la paso bien con ella... Sobre lo de cambiar de chica como underwear, no lo creo... yo puedo salir con la chica, pero sigo pensando en la otra, la que si me gusta... Como me dijo una amiga, "tienes que evaluar cual te conviene más, no vas a ir por el camino dónde sabes que te van a lastimar"

Sobre el caso de Raul, estaba cantado lo del amigo, a el le atraes,la cosa es si a ti te atrae. Salir, no hay nada de malo en eso... Siempre y cuando le dejes en claro que solo lo ves como amigo... eso creo yo...

Espero estés bien, te mando un saludo desde la ciudad con el cielo de panza de burro.

Cuídate,

José Luis

Maria Cereza dijo...

Mmmmm... tal vez raul, es como una de esas extrañas señales que te da la vida... algo podria suceder! Saludos!!!

ѕocιaѕ dijo...

Ahh bueno esta es esa oportunidad que buscas xD, no creo que sea desesperación, desesperación que tu fueras la que gritara "con los dientes, con los dientes" y "más arriba, más arriba" eso es desesperación, si sales con el igual y resultas con una buen amigo =D, que puedes perder?
eso si los detalles por favor.
Un saludote

Pandex dijo...

Fer ha ha ha qué tal experiencia, me he partido de la risa hahahahah. Pobre de tí ha ha ha tienes que pedirle a la novia el video para copiarlo ah ;)

Ah mira, cómo Raulito se acordó de tí pero chica, el dar una chance no significa q tienes que enamorarte ahi nomas. Date una chance para conocerlo y si va todo chevere, pa adelante sino , cortalo de raiz. Ahora, quien sabe, de repente debajo de todo ese pelo y esos dientes, encuentres a alguien q te alegre la vida :)

Saludos y sigue escribiendo.

Fernanda dijo...

Santitah:
Es lo que yo también pienso, vale la pena salir y pasarla MAL?, de hecho que mas vale sola que mal acompañada! pero ya como que la soledad me exige una compañia casi urgente! :)
Besitos!

Un Mortal Mas En Este Mundo:
Mi versión es:
a)Ganar
b)Divertirse
c)PERDER!
Aunque me ENCANTA tu positivismo y me refresca tu buena vibra !
Peace and Love no?
Beso!

Sp:
No anda muerta andaba de parranda (:p) ... no me habia puesto a pensar en Raulito !!! ... solo he pensando en mi, en mi y en mi. Recién me haces pensar que quizas con mi "darme la oportunidad" el pueda salir mal!
Lo meditaré, gracias.
Besos

Fernanda dijo...

Jose Luis!!
Que lindo! yo también los extrañe pero he andado trabajando misma esclava de virreynato. :(
Llegaba a casa a juntar la pestaña nomas!
Además que por lo que pongo entre parentesis en mi post, anduve medio tristona (el chico que me gusta anda con otra!), pero ya logre sacudirme la tristeza, sonreír y seguir para adelante :)
La chica con la que sales, y ves como amiga, te ve de la misma forma? como amigo? ... derrepente a ella SI le gustas y se esta ilusionando contigo!
Si tienes razon no tiene nada d malo salir siempre y cuando esten las cosas claras!
Besotes, gracias por pasar en mi ausencia! :)
Cuidate mucho también.


Maria Cereza:
Me uno al club, yo soy de las que cree (fervientemente) en las extrañas señales del universo!
Espero que si esta es ... no se me vaya a pasar.
Besitos

Socias:
Jajaja tienes razón!
Me habia olvidado del recurso de la amistad! (sonrisota)
Porsupuesto! Los detalles los contaré sin pelos en la lengua! (aunque en este caso sera CON muchos pelos!)
Besos!

Pandex!:
Si! le pedire el video a los novios pero para COPIARLO?? sera para ELIMINARLO!!!... jaja o al menos editar ciertos momentos de completa desazón.
Jaja ... pues tengo bastante chamba, si es que se trata de descubrir que hay debajo de tanto pelo! :) Aunque espero que todo salga bien.
Un besito y gracias por pasar.

liz dijo...

Siempre que entro al escritorio y veo los nuevos post espero uno tuyo, me parece divertido leer tus entradas. Con respeto a este post tengo q decirte las siguientes cosillas:

1) Divertirse esta bien, siempre y cuando ambas partes sepan q es diversion

2) creo q Raul A H O R A no es el indicado, xq dices q no te atrae ni nada, pero quien sabe quizas saliendo pueda pasar algo P E R O no te confundas .... NO TIENES QUE CONFORMARTE CON ALGO SIMPLE SOLO, PORQUE NO LLEGA LO QUE ESPERABAS. Yo creo que AUNQUE NOS CUESTE TENEMOS QUE SABER ESPERAR

3) tu tienes q saber cuanto vales y no xq no llegue el tipo ideal tienes q rebajar tu precio. Es cierto q los principes azules no existen, pero el mejor candidato llegara.

4) yo ahora estoy en agarres con un pata y si siento algo por el, pero es pendejo y YO SE QUE EL NO ES PARA UNA RELACION, por eso estar con el NO ESTA ENTRE MIS OPCIONES, prefiero "estar" con el en lo clandestino; mientras espero al correcto :)

Espero q te vaya bien, saludos

LIZ
- Mi Manera de ver el Mundo" -
(alamaneradeliz.blogspot.com)

Mu.- dijo...

yo le decía que no.
qué confianzas son esas!!!

Mercedes dijo...

Fer que bueno encontrar un post tuyo!
Pienso que si, sal con este chico Raulito, quien sabe a veces las cosas empiezan de alguien que ni te esperas.
Sigue posteando
Besos

Pappri.ka dijo...

Noooo, está bien que tu ISO 9001 tenga estándares demasiado altos de calidad porque si no fuera así, ya estarías saliendo con cualquer patansete o conformándote con un "peor es nada", así que no te disculpes, haces bien porque cuando lo encuentres, sabes que habrá valido la pena ;)

Me gustó mucho tu blog, llegué aquí gracias a Aleida Chocorrol y ya estaré visitándote más seguido xD

Saludoos!!

:D

Alexis Rott dijo...

jajajajajxd
oh que barbaro!!
ese raul es un pendedavys!!

jajaja, como saldrias con cualquier mequetrefe que te lo huberia pedido!!
pucha!!
si ya no va sa ver a raul, podemos salir!!!
no soy gordo jaja eso creo!

pd:que como hacemos pa escrbir tanto en nuestros blog, pues nos e yo no escribo tanto, debe ser ociosidad o que ya le agrarmos el ritmo a esta vaina del blog

un saludo fer!

Lemon Guy dijo...

Por dios que me he partido de risa con el post, bueno esta bien que no descartes a las personas a la primera pero de ahí meterse con el sobrino del hombre lobo no se Fer... yo me he vuelto mas democrático pero eso si no claudico en mis exigencias de que midan mas 1.75...

Fernanda dijo...

liz:
Gracias por esperar mis posts! que lindaaa!!! :)
Asi es no me atrae pero ni un poquito! Ni modo. Ya le dije que si.
Y respecto a tu punto 4, y no te da pánico enamorarte de el? Entre agarre y agarre ... pero si tienes las cosas claras a esperar al correcto! :)
Besos

Mu:
... yo también le hubiera dicho que no!, pero le dije si :S

Mercedes:
Tu crees?
En realidad lo crees?! Bueno ya veremos que pasa :)
Besitos

Fernanda dijo...

Pappri.ka:
Es mi filosofía también :)
Gracias!
Bienvenida a mi blogcito!!!
Besitos

Alexis Rott:
No eres gordo, tampoco creo que seas mequetrefe jeje :p
Espero agarrarle el ritmo también
Besos

Lemon Guy
Pues de hecho soy mucho menos "exigente" que hace cinco años atras ... pero que sorpresas traera debajo de tanto pelo (QUE MIEDO)
A mi también me gustan altos! :)
Besos

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Perder? Naaa!! Si vez q vas perdiendo almenos disfruta y diviertete :D ... como cuando yo en monopolio veo q pierdo, hago cosas para fastidiar :P como vender cosas baratas a los que van perdiendo o comprar cosas solo por fastidiar a alguien XD!!

O sino aplicar la de el gran Homer J Simpson... "Hijo, la cosa no es ganar... es hacer q el otro pierda" xD!!!

jajaja :) Yeeeap Peace and love my darling...

Mewpher dijo...

No creo que haya sido desesperacion solamente cumpli algo que te habias propuesto a ti misma. Tal vez raul ya te dio una sorpresa ¿No? jeje.

Fernanda dijo...

Un Mortal Mas En Este Mundo:
"Hijo, la cosa no es ganar... es hacer q el otro pierda" ... Ok le hare caso a Homero rules y aplicaré.
:)

Mewpher:
Pues me dio la sorpresa de la decada, te dire. Jaja no, no tanto, pero si me dio una sorpresilla... ya les cuento
Besos!