jueves, 16 de septiembre de 2010

Un sapo condenado a ser sapo.

Eráse una vez, un sabado, en el que Ceci y yo planeabamos salir y divertirnos por los viejos tiempos (hay que ser un poco vieja para decir viejos tiempos no?)
Esa mañana el chico J me habia dicho que saldría en la noche, asi que de paso quizas, como quien no quiere la cosa así como de casualidad y cosas del destino … me lo encontraba (El chico J me invita a salir, me visita, yo le sonrío y le sonrío y el me abraza y abraza ... pero NADA de NADA más, parecemos dos colegiales timidos afanando).A las 11 de la noche después de dos Cosmopolitan, le mandé un mensaje :estoy en el centro tu? … diez horas después responde un triste, seco y conciso “bajo más tarde”. Me fui a bailar al Forum con Ceci, tratando de olvidar el mensaje del desprecio, y en medio de la culebrítica llega el segundo mensaje (ya medio esperanzador donde  estas? le contesté, ... vendra o no vendrá?, pensaba y en aquella encrucijada me hallaba cuando mi cartera empieza a vibrar y es el anuncio de su tercer mensaje: sapo en el forum ... (el chico J, me asegura ser el sapo que se convertira en príncipe) y yo: 
Maripositas, conmoción, alboroto total … bueno puede ser que esta sensación fuera overeacted por el OH en mi cuerpecito ... pero estaba feliz. El alcohol siguió actuando y me fui a buscar como loca al chico J… y ya en la quincuagésima vuelta que daba y perjurándole a Ceci que era la última vuelta en mi vida que daba por buscarlo y que ahora si Ceci nos vamos a bailar hasta las 6 de la mañana.
Cuando ya perdía la esperanza (y queriendo retirar mi promesa y dar una vueltita más de porsiacaso) veo la cabezota del muchacho que me hace reír, me quita el sueño y a veces solo a veces me roba suspiritos, vi la cabeza (si, que es cabezón!) de mi chico J!!
“Lo veo … me ve” … so romantic … el sonríe … yo sonrío. Se acerca y nos saluda, me dice (atención con lo que me dice) ... estoy un poco picado, y estoy buscando el baño, OSEA o de veras le explotaba la vejiga o no quiere nada conmigo no? ... “donde vas a estar para ir a buscarte?” agrega él.
Bueno después de encontrar y ocupar el baño, me busca y bailamos.
“No sabes a cuantas personas he tenido que convencer para venir aca, mis amigos no querían venir” decía el, pero no dijo más. Bailamos, bailamos y nada … yo empezaba a rogar por una salsita de esas pecadoras, o cualquier cosa que pueda provocar aunque sea un mini acercamiento entre nosotros ... pero nada (como se afana con el extraño de pelo largo sin preocupaciones va!?)aparte que los dos timidones que somos, nadie daba ni medio paso adelante.
En medio del cero cero romance (o lo que sea que se pueda producir en una discoteca entre dos personas que se gustan)...a Ceci le dio ganas de ir al baño… “QUE? CECI QUEEE??? , no te puedes aguantar un poquito?”… fuimos (porque las chicas no vamos solas al baño) y la cola de unas 100 chicas para el baño ... nos demoramos … y como me esperaba, cuando salí del baño, el ya no estaba esperándome… y ya pues ahora si a olvidarme para siempre del chico J.
Fui a dar mi dieciseisava vuelta por el fórum para buscarlo y decirle que lo olvidaba para siempre, y esta vez lo encuentro al chico J sonriente, feliz y bien sentado con sus amigotes (me sentía con una L de loser gigante y fosforescente en la frente)
“Me despido y nos vamos” le dije a Ceci … 
Ya te vas en serio?”, dijo el, No …de mentiritas (la L de mi frente se ponía en negritas y tamaño 90)… y el “quieres que me vaya contigo?, que te acompañe a tu casa?”, osea, estoy toda la noche buscándolo, y dando mil vueltas para encontrarlo. Y ahora se quiere ir conmigo? WTF?
Eran las 2 y 30 a.m
-Puedo ir a tu casa mas tarde?
-Estas loco?
-Un poquito
-Sabes que viajo a las cinco, por la chamba
-Por eso, voy un poco antes para despedirte ps
-No te vas a despertar, te vas a quedar sapo para siempre
-Puedo ir?
-Como quieras
Al despedirse abrazo, y yo momia total, no moví un músculo para abrazarlo… y me dijo ... tu y tus abrazos involucionados ... ¿?
Fuí a dormir a mi casa media tristona, llegue 2 y 40, a las 4 a.m llamo y no le contesté, mando msj “llegaste bien?”, siguió llamando y yo no contestaba, a la quinta es la vencida, contesté.
-Fer?...estoy en la esquina de al frente de tu casa”
Abro la cortina … y esta ahí paradito bajo la luz de un farol con su cabeza gigante, y hablando por celular conmigo con este frio de madrugada, y yo recontra mega emocionada  … “puedes bajar?”, dice él.
Me cambié, ya la maleta lista porque tenía que viajar por trabajo y silenciosamente bajo las escaleras, abro las puertas, las rejas,candados y resto de seguridad en mi casa ...  y milagrosamente mi somnífera familia no se da cuenta!
Le abro la puerta.

15 comentarios:

Lemon Guy dijo...

Le abriste la puerta y? y que mas sigue ahhhh... cuenta! pero hey un chico q te va a despedir a las 4:00 osea de hecho esta picado, pero justo es así cuando las cosas salen a flote no crees? mandateeee q si esperas te vasa volver vieja y de a de veras.

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Estan jugando a las escondidas? XD!!

El te busca... tu lo buscas... pero nunca se buscan el uno al otro? XD!!

Suena divertido... (Bueno, no tanto jaja)

Suerte con J (Neutron?) XD

Mercedes dijo...

Y que paso??!!??!!??
Entro y POR FIN paso algo? o siguen los colegiales involucionados?
Cuenta!!!!
:)

Sp dijo...

Uy! ¿Que paso? O.o

AntOch dijo...

Y?????????????????????
Final de peli romántica o no?
Quiero saber!!!

Fernanda dijo...

Lemon Guy:
Si, de hecho estaba picado, pero para que veas ni el alcohol hace reaccionar a este muchacho :S ... Y yo que soy otra quedada, pero no creas q siempre he sido asi ahh jajaja es el chico J quien despierta a la teen timida y autista q habita en mi :(
Beso

Un Mortal Mas En Este Mundo:
jajajaja :D Parece no? ... parece que jugamos y creo que quien ENCUENTRE al otro PIERDE!
Bueno y asi como quien dice muy recontra super divertido ... no es :)
Gracias por la suerte!!!!
Beso!

Fernanda dijo...

Mercedes:
Perame tantito que ya te cuento!
Besos

Sp:
:D ...

Antoch:
No quiero decepcionarte antes de tiempo Antoch! :(
Aunque pensandolo bien los finales felices a veces no son los mejores no?
Besitos!!

José.Luis dijo...

Claro, gracias por dejarnos en suspenso ¬¬!
Jajaja, interesante, lo que hace el amor + el alcohol. jajaja
Y quizás, solo quizas, el no hace nada porque sabe que lo esperas, y es que a veces las cosas son mejor, cuando son inesperadas... es solo un quizás.

Suerte con tu chico J, y sigue contando que si la curiosidad mato al gaot o al ratón, tambièn peude hacerlo con tus lectores, ja!.

José Luis

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Jajaja! Me recordaste un viejo chiste que comparto contigo...

"NiñoX: Oye! :) Juguemos al amor?
NiñaY: Ok...? ... y Como es eso?
NiñoX: Facil, el que se enamora pierde ;)"

jaja :)

AntOch dijo...

Fer te deje regalo en mi blog!

Fernanda dijo...

Jose Luis:
No entender!... osea que quizas no hace nada porque sabe que yo espero que el debe hacer algo?
Bueno es cierto que es mejor no esperar nada de otra persona ... aunque sea un poco pesimista y desilusionador, es lo mejor para mantener el corazon en guardia y sin daños ni perjuicios :)
Gracias por la suerte!
Y ya pronto cuento que paso!
Beso!

Fernanda dijo...

Un Mortal Mas En Este Mundo:
Jajaja gracias por compartirlo ... podría ser el resumen (trailer)de mi historia :P

Fernanda dijo...

Antoch:
Que linda Antoch!!!!!!!
Snif snif (de la emoción)
Muchas gracias! :)

geminis dijo...

Hola fernanda, gracias por tu comentario, paso por aqui y me encuentro con un blog lleno de aventuras, que divertido me gusta. saludos y un beso

Fernanda dijo...

Hola Geminis. Gracias por tu comentario tb :)
Eres mas que bienvenida a pasar por mi sitio de aventuras jeje.
Te leo!
Besitos