Que no te engañe PARECE inocente PERO es otra la realidad. |
Este no es un dolor de los que acostumbro contar en mi blog (osea esos apócrifos dolores de mi espinado corazón) me refiero esta vez a esa experiencia perceptiva y tridimensional de Melzac y Cassey, osea al dolor físico, al dolor palpable.
Me refiero al dentista.
Ya hace dos semanas venía experimentando ciertas "molestias" en la última de mis muelas, cada vez que un pedazo de comida trataba de ser masticado , me invadía un padecimiento que hizo armarme de valor e ir a visitar a mi judas calato .He cambiado de dentista como unas 10 veces, he de admitir que soy la peor paciente del mundo (eso dicen de todas las personas que trabajan en salud, y conmigo lo confirman, soy preguntona, desconfiada, siempre quiero una segunda, tercera y cuarta opinión porsiacaso), y bueno es por eso dice mi papá que tengo tan mala suerte en cuanto a dentistas se refiere, siempre termino con un dolor y una nueva pésima experiencia que contar
mi muelita rebelde |
Y mis muelas al parecer son seres indomables, rebeldes, que se resisten a la anestesia, y que al parecer tienen derechos y vida propia
Entre tratando de parecer tranquila, para que la doctora no piense que soy la misma chiquita de hace 3 años que le tenia pánico al dentista y que no quería por nada del mundo abrir la boca, ya crecí doctora ya no le tengo miedo.
Me recuesto en ese sofa-cama tan engañoso, le cuento de la muela causante , que me obligo a asistir e ir a visitarla, porque no crea que es por mi propia voluntad, es esta muela mutante que me somete
Y me dice (muy suelta de huesos) tengo que sacarla…................ AUXILIOOO
Y aquí empieza mi dentista vs muela
Gana dentista, gana muela?, pero igual pierde Fernanda.
Así misma encrucijada Romana, la dra a puesto su Cd de Ricardo Arjona, y se a puesto a cantar, y el dolor ha aumentado, me puso anestesia? Puede ser general? Puede ser mas un Diazepam Endovenoso? Puedo irme corriendo? Puede dejar de cantar Doctora? Puede dejar de decirme que “uy esto se esta poniendo difícil”?
De pronto …. Gana Dentista. SALIO LA MUELA
Alivio. Mas que todo de la doctora que seguramente quiere poner mi foto en su puerta con un cartel que diga Prohibido su ingreso (por pesada y gritona) y nosotros nos reservamos el derecho de admisión. Pero se contiene y me enseña a la condenada (muela).
No se con que fuerzas (de dentista seguramente) me sonríe, me da unos analgésicos (que no sirvieron para nada) y me dice TE ESPERO PARA LA PROXIMA.
Proxima??? No way, aparte después que me ha escuchado llorar como una niña de 3 años. QUE ROCHE. Nuevo dentista (otra vez)