sábado, 10 de abril de 2010

S.O.S.

A menos de un mes para mis primeros 300 meses.
"it's my party and i cry if i want to..."  No quiero que llegue mi cumpleaños, veo mas cerca aquel mes, aquel día, ese que precipitadamente cae encima mio, con años, con dolores, con novedades, y etc,y ODIO decirlo, pero llega sin "el".(ayy el "el" de las mujeres ... porque somos asi?, perdón porque seré asi?) 
Se que soy recontra trágica y hasta tonta, y terriblemente incomprendida, pero no quiero que llegue mi primera hora de mi nueva edad, sintiéndome asi de sola.
Mi familia, mis amigos espero y lo doy por hecho (muy mal) que se aocrdaran e insistirán que festeje, que tire la casa por la ventana, porque yo amo celebrar mis cumples
Me gusta que se acuerden, que me abrazen, que me digan cosas bonitas, que me canten happy birthday en ingles y en castellano, soplar las velitas, pedir deseos (pensar que se cumplen si apago todas las velitas juntas), recibir regalos (aunque jamas nadie le atine a lo que quiero, chica dificil pues), me gusta hacer ping pong con mis amigos, y que me hagan rondita para bailar hasta abajo y hasta donde sea. Que se brinde por mi. Que sea mi día.
El año pasado cayo miércoles, y la pase fuera de la ciudad, con 3 amigos cansados y agotados que luego de un dia horrible de trabajo querían irse a dormir, pero yo no los deje, casi casi los amarre a las sillas para festejarlo como se debe hasta el dia siguiente, con resaca nos amanecimos los cuatro, queriéndolos mucho por quedarse inconcientes en aquella mesa testigo de mis primeros 288 meses.
Este año ya no hay fulano que me llame a vísperas del 6, para pelearse por ser el primero en saludarme, ya no hay sorpresa, ya no hay emoción ni por los regalos, ni por los saludos, ni hacer mi lista de quienes me saludan y quienes no (si soy raraza para eso de los cumples)

Creo que desde este año ya no me gusta mi cumpleaños.

Osea que entre en el grupo de los adultos.
Y no es solo esto, es una serie de eventos (mas desafortunados que afortunados) en los que me doy cuenta, si a punto de mis 25 años que esas cosas de grandes tan lejanas,dejaron de ser cosas de grandes, para simplemente ser mis cosas, bueno pero definitivamente ese es otro tema no? (semana de depresion)
No quiero festejarlo, no quiero que nadie se acuerde, no quiero estar feliz porque es mi cumpleaños, lo peor no quiero fingir que estoy feliz cuando no estoy ni quiero estar feliz por mi cumple, cuando quiero estar, si aun, en mi camita, y hacer que ese dia que me hace mas vieja pero no mas sabia se pase rapidísimo y al abrir mis ojos ya tengo los jodidos 25 que no quiero tener, y seguir sola como un saltelite en el espacio, con alguna arruga mas, con un algún nuevo achaque de adulto mayor, quizás. Pero sin ser festejada. Sin que los demás sepan que he cambiado, que ahora no quiero festejar.

Y no quiero.
Pd: Pero si quiero que me canten las mañanitas, si y con mariachis, porque si, yo soy asi de huachafa , pero este año no hay nadie que me las traiga, o qien qiero q me las traiga no tiene ni idea de lo que quiero, y lo peor de lo peor es que no le interesa que es lo quiero, o ni se acuerda que faltan menos de un mes para mis primeros 300 meses :S

2 comentarios:

Juendy.cz dijo...

Dios!!! relajate
tienes q hacerte la idea de q las cosas pasaron x algo..
yo tb ya no tengo el q moria x ser el primero en llamarme x regalarme lo mejor q los demas y bla bla bla..
y si es triste, xq el dia no es feliz completamente
Pero tienes a los q realmente te quieren, eso vale..
no pienses en todo lo lindo, xq algo malo debio tener XD

.. alucina q yo lo conoci en mi cumpleaños, osea mas motivo xra recordar u_u'

Mercedes dijo...

Bueno feliz cumpleaños por adelantado, veras que la pasaras genial
3oo meses no son muchos ... muchos son los que tengo yo y aqui estoy esperando que vengan mas!