domingo, 25 de abril de 2010

Mi enemigo

Facebook
Al día siguiente de terminar con el fulano, lo saque de mi celular, de mi Messenger, de mi facebook, de mis etc… con el único objetivo ya perdido de eliminarlo y sacarlo de mi vida. Además de cambiar el Fernandita esta en una relación … a Fernandita ahora esta soltera (y triste) trate de sacar todas las huellas habidas y por haber de el en cualquier cosa mía.
(Y no es recontra malo el facebook? ... bueno ya aprendi que la proxima vez -habra proxima vez?-que este o termine o pelee con alguien, no quiero que el resto se entere asi)
Hoy cometí un pecado capital postruptura, (y algo que me aproxima bastante a alguno de mis pacientes de psiquiatria) me hize una cuenta falsa del Facebook, lo agregue a EL.... me acepto ... así que tuve acceso a su página, que me hizo regresar a mi depresión. Porque?... El está
feliz.
Revise los cambios que había hecho en su facebook, bueno aparte de borrar mis fotos, comentarios, corazoncitos y demás enviados (cosa lógica) una semana después de terminar conmigo puso en su estado del facebook: en las nubes, osea que mientras el andaba stone por estar megaenamorado de ELLA, yo estaba hecha un trapo viejo, y totalmente deprimida, así que hoy retrocedí un paso y salté de la depresión a la colera. (de mi lista pasos para olvidarme del fulano) y un poquitito a la negacion Porque yo pensaba que aunque sea en el fondo a el le dolía un poquititito terminar conmigo, y fue resultando no ser cierto ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

facebook del mal

Juendy.cz dijo...

si te dejo.. y x otra
creeme! no le duele

y no mires su face.. xq justo su gloria es tu derrota
el estara FELIZ todo el tiempo (aunq aveces no lo sea asi) x el hombre es como el gallo "racataplun chin chin él se sacude" XD