lunes, 12 de diciembre de 2011

Cuando EL se casa


Este post no tiene borrador, va de frente aquí, porque es como un grito desesperado que no puedo dar en la vida real, que va escondido tras la mejor sonrisa de navidad y prosperisisimo año nuevo.


Se casó, el chico POR el cual comenze mi blog se caso este fin de semana que paso, mientras yo andaba en la boda de la hermana de una amiga, el y ella (no con la que me engaño, sino la PRIMA de la chica con la que me engaño, para que veas lo ruin que puede ser) se casaron, y ahora son marido y mujer.


De casualidad su mejor amigo me encontró en la calle, y después de las conversaciones triviales de rigor, después de la incomodidad (cuando el se me declaro y yo tuve que chotearlo por que no me gustaba y porque era el mejor amigo del ex amor de mi vida), después de eso, me dijo como cuando me conto que el juan aurich jugaba con la alianza (asi de trascendental, al menos en mi mundo de chica que no le importa y no sabe quien o para que se juega el futbol) asi me solto la bomba molotov de este año.

Me dijo: Se caso mi compadre, se caso mi mejor amigo.


Ya soy una experta en poner cara que no corresponde (para nada) a mis emociones. Poner cara de que bien por el. Y cambiar lo mas rápido que se pueda el tema del momento, porque sino empezaría a hacer un sinfín de preguntas que se traducirían en mi interés sobre el, su esposa y su matrimonio.


No supe identificar el sentimiento exacto, porque creo que tanto poner cara de esto o aquello cuando siento algo totalmente distinto, ha terminado de engañar un poco y esconder al menos en lo mas recóndito de mi ser, la verdad del feeling del momento.


Llegando a mi casa, se lo conte a una amiga x por el msn, y me dijo:


uuyyyy y fer, cuanto lo siento, como estas? (diez emoticons tristes, 6 furiosos y 20 con lagrimas)


Yo se que ella lo hizo con la mejor onda posible, pero NO era lo que necesitaba. Un hay pobrecita el esta feliz y casado y tu, bueno tu sigues como hace 3 años en las mismas igualita, y hasta podría jurar que añorándolo sino diario al menos una vez a la semana, y mi amiga x no se equivoca TANTO.


Aun añoro mucho lo que tuve con el, porque en estos 3 años yo no he podido encontrar a una persona a la que yo pueda querer con los ojos cerrados como lo quería a el, y que jure quererme de la misma forma. He tenido 2 enamorados. Pero asi como vinieron se fueron uno rompiéndome el corazón y otro energúmeno celoso que bueno estamos en trámites de mandar lo de nosotros a mejor vida.


Casi, casi estoy rendida. Porque ahora la lección aprendida cual es?


Se un patan, sacale la vuelta a todas tus enamoradas, y a una con su prima hermana para que le duela mas todavía … y tendras un fin de cuento de hadas, mientras que la otra mensa que TRATA (al menos) de no hacer daño a nadie, esta sola y con una suerte de perros en eso que se me escapa tanto de las manos, el amor.


Estoy a punto de rendirme.


No se si he colapsado esta semana ha sido casi FATAL


1. Cambie de trabajo, ya no estoy en machu picchu, porque estuve con un chico demasiado problemático, celoso, posesivo, machista, todo con lo que alguna vez dije NUNCA, eso era el y me tuve que alejar de ese lugar tan lindo. Felizmente encontré otro trabajo


2. Robaron mi casa, las compus, plata y joyas, estos malditossssssssssssssss. Felizmente todos salvos en mi casa.


3. Termine con el cavernícola de machu picchu, a pesar de que era como era, lo quería y siempre por mas que en tus 5 sentidos digas es lo mejor, DUELE y rasguña, araña, jalonea, dispara el corazón. Porque por mas que jure y perjure no involucrar ni una microfibrilla de mi miocardio, todititias empezaron a latir sincronica y rítmicamente por el. Osea recontra auch


4. Y lo que completo mi semana, porque ayer me entere fue que se caso EL, hoy leia unos diarios que escribia cuando empeze con el, y tengo la firme convicción de quemarlos todos, porque recordé lo feliz que había sido con el, lo mucho que lo quise y lo mucho que el decía quererme. Asi que quemados en año nuevo. Como sea

 
A pesar de que me niego y lo niego a los demás, yo si quiero mi final de ensueño (o principio?) osea una super boda(asi suene recontra mega archi cursi y me odien-y me odie- por ser asi, yo quiero decir algun dia SI ACEPTO) encontrar a alguien que me haga temblar las rodillas, que me quiera y a quien querer (no es lo que todos quieren al fin y al cabo?) he estado en mi papel del chica independiente y feliz, porque hay momentos que me siento realmente feliz asi, estoy siempre ocupada trabajando, cocinando y comiendo riquisimo, haciendo chalinas, viendo tele con mi papa, conversando con mi mama, de compras con mi hermana, bailando sola, caminando y respirando, tomando un café con algún amigo, escuchando música etc, etc … pero también están esos instantes en las que el corazón se me estruja y se hace pica pica o polvo de hornear y me quedo sin fuerzas sin una gota de esperanza, me pregunto ¿estare sola por el resto de mi vida? Ese momento llamado DESESPERACION SOS, me vino hoy.


Ojala que la próxima vez que escriba sea un post feliz y lleno de noticias buenas, o al menos optimismo de mi parte porque ahora no hay ni una minipizca.

10 comentarios:

Lulux dijo...

Hace mucho que no te comento, pero apenas vi el titulo de tu post y supe que debia entrar a leerte. Yo también viví eso, él que créí era el amor de mi vida se había casado, solo que durante todo ese tiempo el siguió conmigo ( vivíamos en dos ciudades diferentes) igual como tú fue la persona a la que quise con los ojos cerrados , tal cual se vive el primer amor. Igual que tú me pregunté porque alguién que actuaba asi de mal podía tener un final feliz , luego supe que le pasaron unas cuantas cosas malas, no a él sino a su esposa pero eso no es consuelo. No creo que existan los cuentos de hadas donde nunca llega el mañana. Si fue capaz de caarce con la prima quizas sea capaz de mucho mas , quien sabe.

Alguien me dijo una vez, mientras añores lo que tiene otro no tendras nada tuyo. No te voy a decir que vas a encontrar a ese principe, sino todo seria lindo y feliz, pero no te distraigas de tu propia vida mientras la vas viviendo.
Espero que te sientas bien y que te duela lo que tiene que doler y que puedas pasar la pagina.

Fuerza linda.

Cinthya Castillo dijo...

Se me ha hecho un nudito en la garganta y más aun mientras leí tu post con el fondo de Funny little frog.
Y es cierto, a pesar de todo lo superindependientes o autosuficiente que seamos (o nos sintamos), siempre necesitamos sufrir aunque sea un poquitin por amor.

Daria dijo...

Todo pasa, todo pasa. Pero CÓMO DUELE Y JODE mientras pasa ¬¬

Prioridades, y si llega, llega. Respira mujer :)

suerte miles y saludotes :)

ѕocιaѕ dijo...

Ay Fer, me di tanto gusto ver que habías actualizado pues me gustan tus aventuras, pero no esta, que mal, no me puedo imaginar lo que has de estar sientiendo, pero si no era para ti NO es para ti, lo mejor que puedes hacer es borrar todo lo que tienes de él, y esperar que el Karma le llegue.
Yo también sueño con ese cuento de hadas y tarde o temprano llegara.
Ánimo mujer un abrazote

*Luna* dijo...

Quien dice que el matrimonio es un final feliz?
No te equivoques y te dejes llevar por lo que dicen.
Si te engaño a ti con ella, y a ella con su prima, capaz engaña a la flamante esposa con la suegra.
o.o

En cuanto a esos diarios, mi consejo personal es que debiste haberlo quemado hace varios años nuevos.
Guardar recuerdos de algo que no quieres recordar ... no le veo el sentido.
Si quieres comenzar algo nuevo, primero tienes que dejar de encerrarte en ese pasado.

Sorry, un comment muy largo y entrometido.

Dale pa'lante no mas.
=)

La F dijo...

Que terrible... pero no desesperes! por ahi debe andar el hombre que es para ti (y si, todos siempre dicen el mismo consejo, pero es que es verdad...jajaa)

Mientras menos te lo esperes.... paf! :)

Fernanda dijo...

Lulux!!
Que preciso tu comentario, de verdad que asi suena algo egoista y malevolo es bueno saber que no solo te pasan estas cosas a ti, si no que hay gent a la que le pasa y que lo supera muy bien y son esas personas las que te pueden dar un sabio consejo.
Muchas gracias por leer y comentar.
Se necesitaba en este corazon perjudido un poco de aliento que encontre en tu comentario. :)
Besotes


Cafeinomana
Si a mi tb se me hicieron 200 nuditos en la gargante mientras lo escribia y un millon cuando lo vivia :(, pero para eso es la vida para levantarse una y otra vez.
Gracias!
Un besito

Fernanda dijo...

Daria:
Gracias!! :)

Socias:
Gracias por los animos, por esperar un post mio :´), y por tener el mismo sueño!
Un super abrazote

Fernanda dijo...

Luna
Gracias por ser entrometida jiji, me hiciste reir con lo de la suegra, solte una buena, necesria y urgente carcajada jaja
Y d hecho a quemarlos se ha dicho!
Un besote

Faby:
Gracias por el optimismo yeee :)
Un besote

Vania dijo...

hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos