martes, 20 de septiembre de 2011

Free relationship

Nunca habia entendido lo del status facebookiano“relación abierta”o "free relationship", osea es estar pero sin estar no?, es te quiero pero no tanto. Osea “estamos” pero podemos ver (besar, abrazar, y etc) a otros también? (entonces para que pondría en mi status del Facebook que estoy en una relación abierta, si quiero ver a otros mejor pongo SINGLE FOR EVER AND EVER no?)
Parte de mi no entender, no comprender esta nueva y muy de moda situación sentimental, es porque nunca me paso.
Hasta ahora había sido muy cuadrada en esto de las relaciones. Como te explico, si algún chico me gustaba lo suficiente como para estar, yo recontra chapada a la antigua antes de cualquier acercamiento pecaminoso he esperado a que el chico en cuestion se me declare o criollamente me caiga, luego de que me exponga las mil y un razones por las que quiere andar conmigo, me diga:
                    “¿Quieres ser mi enamorada?”
Bueno ya con las respuestas es otro tema, alucina que nunca he dicho si acepto a la primera, por equis/ye motivos, (no por hacerme la difícil porque eso me parece la peor huachafada del mundo) creo que es porque soy una indecisa de pito de mala palabra.

Bueno me paso un par de veces (dos) que el besito (UNO SOLITO) se dio antes de la DECLARACION AMOROSA de rigor, espere que el chico dijera algo … pero como el chico estaba en mute, y por mas MIL mensajes telepaticos que le mandaba no emitia sonido alguno, al final tuve que hacer la mas rochosa de las preguntas:

¿Y AHORA QUE SOMOS?
                                                            (vergüenza publica)


  • La primera vez fue a los 21 (que de paso fue mi primer (*)agarre) y el chico hizo un silencio primer mataferorgullo que precedió a una mirada al cielo de colegial nervioso  (buscando un fenómeno meteórico que interrumpiera el incómodo momento) … y luego le siguió un lánguido y anémico susurrado:
                                                            NOSE FER.
Después de esa primera deplorable escena de choteadura a mi persona, entendí que se podía besar sin estar, ni tener las minimas intenciones de estar después (porque hasta ese momento yo juraba que solo podias besar al chico que era tu enamorado)
Luego de dos semanas aproximadamente el chico mataferorgullo regreso para declararse, creo que obligado por mi cara de perro desahuciado que le otorgue aquella vez del NOSE FER, y estuvimos como por dos largos años. (esa es otra historia)
(*)agarre: beso con chico  
que no se te ha declarado,
por ende no es tu enamorado

  • La segunda vez fue en diciembre del año pasado, cuando el sapo ahora muerto y enterrado, me beso (o lo bese, o nos besamos) sin estar, y luego también se quiso fugar de la escena del crimen, pero volvi a hacer la pertubadora pregunta, la reacción fue sin silencios, sin mirada al cielo esta vez … pero bueno estuvimos al final también.
Tampoco es que soy una santa paloma, no para nada, he tenido varios agarres. Osea besito con chico que no es ni quiero que sea mi enamorado nunca. Ahí si vale, para mi. Creo que suena medio pacharequesco pero es lo que pienso. O también en mi código de buena conducta vale el beso con el ex, el remember porque ya no vas a volver con el ps, si es que tengo la minima intención de volver con el chico, nola nola, nada de besos hasta que vengas con tu declaración de quiero regresar contigo porque no puedo vivir sin ti fer.
Bueno luego de poner las cosas claras como la luna llena de machupicchu (y su cielo estrellado, puede haber algún escenario mas perfecto?) vamos al meollo del asunto. Creo que actualmente podría poner en el Facebook (si es que me gustara poner, claro esta) situación sentimental: Relacion abierta
                                                                
                                                                      PORQUE?


Conoci OTRO chico, sali una noche a bailar con unos amigos, y ahí estaba. Un chico que no me parecio CHURRO, pero si muy atractivo además que no me quitaba el ojo de encima. (DE VERDAD, y para que YO la desorientada y despistada se de cuenta, créeme que ha tenido que ser recontra OBVIO)


Sali a contestar una llamada, y el salio detrás mio. Me dijo como cantando en colombiano


                            "USTED ME PUEDE VOLVER LOCO"


Me quede anodadada al saber que el estaba al tanto de varios detalles privados de mi vida PRIVADA (suena a acosador no?)
Nos quedamos hablando un rato, y me gusto su dejo colombiano y sus ojos de perrito caído, encantador, ese dia terminamos besándonos, y yo pensé que era un tourist mas, que era MAS que un adiós (sin hasta luegos) pero como SIEMPRE me equivoco en TODO … NO!
Al dia siguiente se apareció en mi casa. (acosador?)

El chico que no iba a ver nunca mas en mi vida, estaba ahí parado delante mio y dándome un pico saludo que me dejo sorprendidísima, fuimos a almorzar (Derrepente se queda unos días mas pensaba mi cabeza paranoide y dramática) ahí me conto que nola, me seguía equivocando, el era dueño de un hotel y un bar ahí. Y que era un HABITANTE mas de este lugar.


                                 OH NO
                                                                          pensaba


La cuestión es que  esta vez del almuerzo volvimos a agarrar. Y asi sucesivamente

No es alguien con quien yo quiera ESTAR, es muy lindo, amable, educado, simpático, PERO hablador como el solo, aunque normalmente eso me favorece y me gusta en un chico, porque yo de entrada habladora no soy, mas bien algo timida, este chico supero esta expectativa  pero ya se chorreo un poquito.
El otro gran PERO, es que tiene hijito y una ex muy reciente para mi gusto (1 año que terminaron ... DICE) y me gusta pero me parece que aun tiene algo ahí con la ex, o será mi imaginación paranoica, pero no dicen por ahí PIENSA MAL Y ACERTARAS u otro mejor para este caso CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE … y asi mil y un refranes mas que podemos usar para ilustrar esta nueva historia


El otro PERO es que no tenemos nada en común, el es mistico y como te explico APUS FAN y yo soy una chica ciencia ... no nos gusta la misma musica, ni la misma comida, no tenemos ni la misma religion de verdad, creo que no tenemos nada mas en común que nos gustamos, y nos besamos en un acuerdo tacito de free relationship, porque en ese cuento del sucesivamente ya vamos como dos meses.

Bueno yo pensaba eso, hasta que ayer, lo visite a su hotel y cuando se aparecieron algunos de sus trabajadores del hotel y el dijo fuerte y claro:


                        Ella es FER … MI NOVIA.


Que, como, cuando, donde?
Que me perdi.
Donde estoy.
Tengo amnesia selectiva, y al momento en el que el se me declaro como mi abuelito a mi abuelita, fue borrado de mi cabezita?


Y el no se inmuta, fue de lo mas natural.


                                                              SOMOS NOVIOS?      
   


O lo dijo solo porque estaba yo alla y no encontró otro titulo para mi. (Puedes presentar a alguien, diciendo es mi “amiga cariñosa”? … o “es la chica con la que salgo”?)

Ahora nose ando confundida, y cuando estoy confundida me pongo rara, hoy me llamo en la tarde para vernos, y ya me puse mas rara que de costumbre. Yo que por fin había entendido el free relationship, ahora este chico me complica la vida.

sábado, 17 de septiembre de 2011

De amores empañados


Ese apareamiento natural e ineludible (¿?) … es algo deliberado???

Osea ... uno conscientemente busca y no encuentra, sino que en el momento  menos pensado ... (porque siempre tiene que ser en el momento menos pensado) mientras estas en la cola del cine esperando aburrida para comprar tu entrada para ver los pitufos, LO VES ... y luego el TE VE ... ipsofacto desaparece la multitud, las 30 personas delante y las 16 detras tuyo, además que el resto de gente merodeadora también huye de la escena principal de tu vida, para que en tu cabeza de cenicienta, aparezca ahí el, con su recia armadura y su caballo blanco, y el en su cabeza de príncipe azul te vea con tu rosado vestido de tules, y cantándole a dos pajaritos que se posaron en tus hombros?
Y el diga :ELLA ES,
Y tu digas:  POR FIN maldito príncipe azul, por fin te apareces.


Una mirada, un a primera vista puede hacerte saber que EL es el "amor de tu vida"? (existe ese amor a primera vista?), pues Gracielita (mi amiga) me perjura que si, si y si, ella dice que vio a Alfredito, y supo que era su el (alguien la entiende?, porque yo nola)
Y luego (el cuento no termina) a pesar de la(s) bruja(s) (suegra, tias, primas y las lobas y rabiosas que quieren "robartelo" al inocencio de tu enamorado)  y del otro galan que es lo maximo que quiere casarse contigo pero que no es el blue prince ps (como en los cuentos y las novelas, muchas veces he pensado que yo hize este papel en la vida de algunos chicos ... LAGRIMON), ni te preocupes porque el amor, asi como superman todo lo vence, y no quedara otra de ser feliz para siempre. (ahora si termino el cuento, y me di cuenta que use demasiados parentesis, sorry)
Es decir que no necesitas conocer absolutamente nada mas de el, porque ya sabes que sea como sea, el es el amor de tu vida, y no fastidies, porque ya lo encontraste y es tu destino (confórmate pues)


Yo me niego. Al menos ese AMOR a primera vista..  (ese de Gracielita y Alfredito) a mi no me paso, creo que cada vez que me enamore ha sido de quien he elegido de forma consciente, y oligofrenicamente, de cierta forma buscaba ciertos “requisitos” de los que el 83% de mis ex enamorados (osea 5 de mis 6 enamorados) tuvieron o me hicieron creer que asi era, y cualquier muestra masculina que se acercara a mi sin alguna de estas características … podía salir con el, pero no había futuro y yo era consciente de ello.(Osea que eso me pone en peor plano, no? Encima esta chica elige, y le va hasta el queque)
Por eso Yo no creo que enamorarse sea un mero reflejo, y que tu instinto, y no se que otras cosas que nos meten en la cabeza, yo creo que es algo bien pensado y deliberado.
Y otra cosa viene con esos requisitos TACITOS, porque a pesar que la mayoría que grita que lo que importa es SOLO lo de adentro! … insiste que para el amor no hay barrera ni social, ni cultural, ni económica, ni las mil y dos barreras que yo puedo encontrarle, tampoco creo que sea asi tan feliz, al menos le quitaria el solo, que vale lo de adentro si, pero no es solo eso, es un conjunto la mayoria de veces.
Este chico - brasilero - de el que les conte en el post anterior, es el que me hizo pensar en todo esto del amor a primera vista, y amores empañados ... (que no te dejan ver) . Y es que cuando nos despedimos (luego de 15 dias espectaculares) me escribió su Facebook en un papel, me puso facebok, y yo me horrorize como no lo hacia hace 20 años, quizas soy demasiado simple, o quizás que no me guste lo suficiente, pero me parecio terrible, y no puedo saber el resto de faltas ortográficas que tendrá porque escribe en portugués ... jajaja (no me gustan , si que espesa! )

Conclusion:
Sobre amor a primera vista: Para mi no es te vi y me enamore, sino te conoci mejor, evalue pro y contras y poco a poquito me enamore.