sábado, 26 de mayo de 2012

CHICO PROHIBIDO #2 y de lecciones aprendidas

A inicios de año escribi sobre chico prohibido #1:  el primo del ex (el primo/hermano/sobrino/tio/abuelito/nieto - hay cada cosa que se ve, que hay que ser especificas - etc,etc)
Ahora 6 meses después me tope con el chico prohibido #2: GENTE DE LA CHAMBA.


A fines del año pasado, cambie de trabajo. Cuando llegue el hospital este big dog del que escribire, se mostro ipsofacto interesadísimo en la aparicion esta nueva, mediaasustda y sonriente doctora. Pero yo andaba emocionalmente bloqueada
1.       Traia sobre mi espalda un conglomerado de malas relaciones, en especial la ultima que me dejo demasiado sentimental/económica/espiritual y físicamente devastada. No tenia el minimo interés en conocer a nadie.
2.       Cuando lo vi al big dog, no pasaba nada con el. Osea ninguno de mis sentidos se emociono por su notado interés en mi, ni mucho menos. cero cero en atraccion.
3.       Aparte de ese trance emocional, mi ex (el ultimito, del que nunca escribi y al que llamare troglodita machupiciento) estaba ahí en vienes y te vas y yo seguía mega confundida (para variar) 
Bueno en esas andaba yo cuando el big dog primero me miraba de reojito y luego descaradamente me hacia insinuaciones, pero super lights y bonitas en frente de todos y todas, un poco inoportunas derrepente pero igual me hacían sentir como nos encanta sentirnos a nosotras únicas/inigualables/deseables/inalcanzables, ademas que frente a todos, era como que me gritaba: quiero deaveritas contigo o no?
Entonces ya pues, mi oreja ansiosa de escuchar empezó a querer mas y mas ... y mas. Asi que empeze a salir con el, que a comer, que a bailar, que vamos juntos para aquí y para alla. En realidad nos llevamos muy bien, química sobraba. Y ya casi inseparables. Pero mi oreja debió ser mas viva, porque el resto murmuraba y mejor dicho gritaba que el era un pendejo. Las demás doctoras, todas mayores que yo, me decían ¡¡doctorita NO SE META CON EL!! Con todas las señas e idiomas posibles.  Pero al otro lado de la cancha estaba el que me juraba que no y no, que era fácil y un clon rubio de San Martin de Porres. Y yo TERCA como siempre insisti e insisti en creerle toditito.
Y como era de esperarase, me fue pésimo.

Una noche de copas, en la que decidi nadar en pisco (y el también) de pronto estaba abrazada a el y bailando cachete con cachete, ombligo con ombligo (en serio?) y después que fugo el ultimo entrometido y posible chismoso testigo de la disco, nos besamos, y lo peor es que dije si, ante su propuesta de ir a sus frios y pervertidos (y de hecho concurridos) aposentos. (please activen imaginación, para no describir lo que paso)
Y después de eso el parecía igual de interesado, pero no parecía querer dar un paso mas hacia algo estable, no volvimos a besarnos, pero el seguia invitandome a salir, y con el coqueteo e insinuaciones frente a los demas en el hospital. Yo me encontraba mega palteada, porque el no dio el next step, y yo menos, pensando que seguía pensándolo conmigo, porque yo le había dicho que acababa de terminar con mi ex, y blablablá, las mujeres somos EXPERTAS en buscarle la tercera pata al gato, y pude haberle buscado 27 patas si me dejaban, sin pensar jamas en la mas obvia. EL DEJO DE ESTAR INTERESADO EN MI. (easy girl)

Bueno esta ultima conclusión la obtuve cuando me entere que uno o dos días después de lo que paso entre nosotros el empezó una RELACIÓN con la interna, la chibola esta (5 años menor que yo) QUE me lo quiso restregar en la cara, porque el seguía con el coqueteo en frente de todos, y seguro ella cansada, con sangre de su frente decidió marcarlo cual maltrecha res, en la frente del pendejito este.
Y yo me recontraase, asi como cosa cotidiana mia, hize mi show drama queen, cuando el muy patan me invito a comer en la noche le dije
          no se vaya a poner celosa
  
Big dog: quien?
Fer: tu novia
Big dog: que?
Fer: Acaso no estas con ella?
Big dog: y???


Osea y?, me fui contrariada, y el me llamo mas tarde y le dije las mil cosas que pensaba de el, exagerándolo todo, porque en realidad nosotros no teníamos nada, hasta ahora el me jura que nunca me mintió, además que el hizo hasta volantines para que yo me fijara en el y yo nacala pirincaca que parecía no estar interesada en el (si, claro ………. )
Pero lo incomodo de la situación es que mientras todo iba bien entre el patan y yo, el ambiente del hospital era perfecto, yo amaba ir a trabajar, y verlo era una cosa plus en mi dia. Ahora verlo es una cosa aborrecible en mi vida, y verlo con ella es … una cosa que no tiene descripción mas que tristeza, es orgullo ametrallado por enesima vez.
Ademas que antes que pasara todo esto, la chibola era digamos que mi fan. O me hacia muy bien la franela, todo quería hacer como yo. Se compro un scrap igual al mio, y en lo academico siempre acudia a mi por respuestas. Pero yo no puedo disimular mi enojo a pesar que yo se que ella no tiene la culpa, es mas que se debe haber sentido megaincomoda con la actitud de el conmigo cuando ya estaba con ella. Pero que quereis que haga?. La odio, por mi jalarla y botarla del hospital (ya queme) . Se que eso demuestra una gran inmadurez mia, pero es una cosa incomodísima trabajar con el. Y hasta con ella. Y con ellos dos juntos. Horrible.

CONCLUSION


1.       Nunca/never/jamás/nonono con un co worker
2.       Drama queen mas bebidas alcoholicas = catástrofe inevitable.  Ahora tengo la conviccion real que tomar bebidas alcoholicas en exceso es dañino para la salud fisica/espiritual/mental/moral.
3. Creo que soy experta en escoger lobos ferozes. Algo hay que cambiar pero ya!

8 comentarios:

Wircondy.com dijo...

huau SI ERES BUENA . SEGUIRE BIENDO TUS POST . SALUDOS!

Daria dijo...

Mujer! eres un imán para esos tipos =S pero olvida el alcohol que además de el hecho de que se te acerquen ellos, hace que TÚ también te les acerques y bastante!

Hay chicos que claramente llevan un cartel colgado en el cuelo que dice: PENDEJO DETECTED!! así q por favor señorita aprenda a diferenciar al menos en los más que obvios u.u!

Saludotes :)!

Mina Treintañera dijo...

Ay me va a encantar tu blog!!! He leí do un par de posts solamente y me ha gustado. Yo también soy peruana ah? Solo que vivo en España.

Por qué los hombres serán taaaan hijos de su madre? Eso allá, acá y en todos lados. O sea, y???? Para matarloooooo!!!! Pero míralo por el lado positivo, al menos no eres tú la pavaza que se dice "la chica oficial", mientras el otro sigue invitando a otras chicas a salir y encima gente de su mismo trabajo, podría morirmeeeeee!!! Ya no le vuelvas a reclamar, hazte la cool, aun estás a tiempo de hacerte la que lo choteó. Trátalo lo mejor que te salga, y a ella también, que nadie diga de ti, que estás despechada, eso es peor que verlo con la otra. Recuerda que en esta vida TODO se paga, ya se encontrará con la horma de su zapato, un tipo así no vale la pena para nada. Imagínate que llegaras a ser tú la enamorada oficial y que oficialmente te pusiera los cuernos.

Beso!!!

Cinthya Castillo dijo...

El sabado a la una de la mañana te lei jaja, pero aunque no lo creas me quede dormida en al silla antes de comentar xD. Domingo de ley que me desaparezco de las redes, mi ñaña lo amerita.

Te apoyo con eso de co worker, nada que ver, si luego no se da el siguiente paso, es incomodísimo, lo mismo aplique en la universidad, gracias a dios, hoy puedo ir a las reunas sin roche alguno xD

Juendy.cz dijo...

No será q andas con caperuza roja?.. jaja
Relajate, ya la fregaste, xro bueno.. ya aprendiste la leccion o no?
Ahora srta, saque madurez y pa'lante .. no puedes andar huyendo de cada chamba solo xq "algo" no es rosa.

Eduardo Rodríguez dijo...

Hola, jajaja me entretuve mucho leyendo y empezando a saber de ti, que eres doctora y debes trabajar en alguna clínica u hospital (tengo que saber para poder imaginar lo que escribes)... puedes decirme que significa "troglodita machupiciento" jajajaja.
Bueno como escribió una amiga que vive en España hay un dicho medio vulgar, pero acá te lo dejo "donde se llena la olla no se mete la polla".
Saludos.

Fernanda dijo...

Fran: Gracias! que bueno que te haya gustado :) Welcome!

Daria:
Uyyy y como hago, como activo ese radar? creo que me falta un gen :(
Si de hecho cero alcohol, al menos por un buen tiempo.

Mina Treintañera:
He sentido el consejo de una amiga, gracias (L) De hecho tratare de hacerme la super fresh, pero mi inteligencia emocional esta en -1000, osea podre?? I hope so!
Te leo, y bienvenidisima a mi blog :D
Besos

Cafeionamana:
A eeeeeeeso iba, ahora las cosas son incomodas tanto individual como grupalmente, le comente mi minidramon a otro co-worker ... y puso cara de "estachibolayalascago" y me dijo y "ahora? va a ser incomodiso, para salir tendremos que ir o contigo o con el bigdog" :s

Juendy:
Jajaja me leiste la mente, ya estoy buscando nueva chamba!!! pero ya me jalaron las orejas por eso, asi que palante como dices, y siiiiii ya tengo que madurar y dejar d hacer/pensar boludezes.
Gracias Juendy!!!!
Besotes

Marcelo:
Me mataste con tu dicho jajajaja ... tienes razo. Si soy dra :) ... troglodita machupiciento es mi ultimo ex jajaja lo conoci en machupichu (por ende machupiciento) y es un hombre bien a lo lizandro meza (-bendita sea mi mama por haberme parido macho-osea troglodita)
jaja
Besote, bienvenido.
Te leo :)

Hombre Cotidiano dijo...

Queeeé pendex ese tipo. Por gente como esa, después muchas mujeres son desconfiadas. Qué mal :O

Patéalo y olvídalo jeje :)

Un abrazo.