miércoles, 28 de octubre de 2015

Colorin Colorado

Bueno luego de 518 años. La mas exagerada en realidad hace un año. OMG, puede ser que tanto? que no escribo ni en una servilleta, y bueno yo se menos en el blog. Pero hace más de un mes aproximadamente empeze a darle duro, en mi laptop, en el celular, en libretitas, en papel higienico, wherever, a veces necesitas (yo necesito)  dejar salir algún demonio (o como los civilizados la llaman: catarsis), pero nada, se queda ahi encadenado, entre mi auricula (corazón) y mi lobulo superior izquierdo (pulmón), por más que mi cerebro (y es que tienes?) a patadas quiere expulsarlo, no entiende, y se queda ahi, arraigado, cortando, puñeteando y dandole lo mas duro que puede a ese que insiste en seguir latiendo.
Bueno ya que te las hueles, pues si. luego de dos años y 11 meses. (casi casi 3) vuelvo a donde estaba, y es que en serio dolía tanto? la verdad que no me acordaba, el termino conmigo, el si, al que le eché más flores que a nadie, al que puse casi en un pedestal, pues me quebró el corazón.
Con la más absurda (y usada, si hubiera algun top estaria en las 3 primeras) de las frases "termine su relación con éxito", pues me dijo:  NECESITO ESTAR SOLO.
Frase 2: Si te quiero, pero ya no es como antes.
Frase 3: Has cambiado
Yo obviamente no quería terminar, e hize lo que nunca jamás antes (por orgullo y por terca y porque en realidad hasta ahora pienso que esta relación que tuve es la unica por la que hubiera luchado con uñas y dientes ) le pedi (rogue/suplique) que no, que yo lo queria esperar y en todas las formas posibles. Pues respuesta predecible: NO. Y ya fueron tantas veces que ya entendí (creo) que eso no funcionará. Ya ahora ni hablamos. Es que nunca me había pasado, osea no hay una razón o bueno yo no la sé, y menos la entiendo. Me entiendes? Pucha, yo menos.

Pues te cuento que he llorado cada uno de los días que han pasado, obviamente no todo el día, no en momentos inapropiados. Pero es hora de dejarlo ir (creo que debo ponerle un signo de interrogación).
Es hora. Es hora. Es hora.

Ya estas diciendo. Otra flaca más, otra que llora por un chico. Pues si. Pero duele carajo. Como duele.

2 comentarios:

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Ces't la vie... Nada es para siempre... :-)

Daria dijo...

Así pasa cuando sucede. Crees que ya, puede que ese individuo sea uno diferente y más acorde a ti, hasta que... sacan las garras, y tú ya te habías aferrado a la idea del que todo se puede solucionar.

Pero vamos, que como aprendí de mi última ruptura amorosa "siempre hay alguien (más)", duele en ese rato y deshazte de ello lo más que puedas ahora para que luego no te persiga. Y mira que delante hay muuuucho por suceder y muchos a quienes conocer.

Saludotes