jueves, 20 de agosto de 2009

SE BUSCA

PERO NO SE ENCUENTRA

Porque cuando (casi desesperadamente) quieres que alguien aparezca, nadie lo hace.... me dicen que para recuperarme de aquello de corazón en mil pedazos ... “salga con alguien”.... y yo asiento poniendo cara de que increíble idea, mientras dentro de mí se atolondra esta preguntita ... Con quien?????!!

El fin de semana, arrastrada por aquellas incomprensibles amigas, sali de mi lugar feliz (mi camita), bueno y tambien porque ya era hora de estar bien, y parecía que la noche auguraba conocer a muchos alguienes, de esos que supuestamente necesito, yo no conocí ni a un cuarto de alguien, bueno al menos nadie completaba los requisitos del alguien.

Requisitos temporales:

Mayor de 25 años, divertido, que converse y especialista en hacerme olvidar mis pesares, al menos por ahora sin intenciones de algo sólido ni casamentero. Seguro después me volverá a dar la chiripiorca y quiera casarme y ponerles nombre a nuestros hijos imaginarios, pero por ahora quiero eso, nada de compromisos, ni promesas de amor. Solo alguien para pasar el rato.


Me acuerdo cuando salia con mi ex, los chicos temporales parecian abundar. Siempre es asi?

Se dice que el amor llega cuando menos te lo esperas, ahora lo que busco definitivamente no es amor, no sé si lo que ahora yo quiero con ese alguien, se busca o también llega solito y sin aviso, debe ser lo ultimo porque yo estoy que lo busco y nada, no encuentro ni un microromance ...


Por lo pronto aprendo portugues, voy al gimnasio y salgo con mis amigas. Encima me agarra en epoca de verano cuando no tengo U
Y yo no se ya qué hacer para olvidarme del fulano.
Sera por comprobar si es cierto eso de que un clavo saca otro, para ver si me sacan este clavo ya oxidado y atorado, si es que no del corazon, al menos si de mi cerebro, y aunque sea no lo saquen, pero si le que le dé su buena removida para que de una buena vez ya no duela así !!

3 comentarios:

Mercedes dijo...

ohhh no lagrimas!!
Ya llegara ese alguien que buscas
pero mejor esperate a que sea alguien especial y no cualquier cosa

Unknown dijo...

gracias por visitar el blog! siempre bienvenida :D

Mercedes dijo...

No busques, espera a que llegue, y se muy paciente. y veras que puedes llevarte gratas sorpresas !