jueves, 18 de marzo de 2010

El encuentro


PANICO

Estaba haciendo los papeles para matricularme y me encontré con el mejor amigo del fulano el F, quien pesar de mi insistencia en no saludarlo, no me dejó!! con su cara de uyy pobrecita me dijo: Hola, Estas bien? ... un mejor que nunca, no era apropiado, asi que un recontra sonriente: si, estoy bien, tu que tal? Fue suficiente.
Mientras caminaba al final de la cola gigante para las matriculas, lo vi ... me pareció lindo, así de lejos y de noche. Me puse detrás de él, y espere dada las miradas antes intercambiadas, que el me hablara aunque sea para preguntarme la hora, en especial porque estaba el F y quería que me viera mejor que nunca

Me aburrí de esperar a que el chico mudo dijera su primera palabra y le dije estoy detrás tuyo, ya vengo ya? ,se sonrió y me pareció aún más lindo, y de tiempos que alguien me parece lindo. Al regresar luego de 30 minutos,por fin empezó a hablar.
El F me miraba, mientras yo hablaba con el chico mudo, que luego me acompañó hasta mi casa, mientras conversábamos , resultó que vivía cerca mío,y aunque tenia destellos de una persona calculadora, algo engreído y presumido … me hizo reír.
Me dejo en mi casa y me preguntó vas a la U mañana? …. Ante mi afirmación, dijo que seguro nos volvemos a encontrar.

Al día siguiente nos volvimos a encontrar, lo vi muy alto, y muy flaco pero seguía lindo, y caminamos juntos por la universidad, nos encontramos con varios de mis amigos y amigos del fulano, que lo miraban y lo escudriñaban casi sin piedad. (que exagerada)
Me dio hambre y fuimos a la cafetería y oh grotesca y aterradora sorpresa ....... después de meses de no verlo ....(desde el día que terminamos nada de comunicación con el), el fulano estaba ahí a unos escasos metros de distancia ... me miró y bajo la cabeza.

El chico mudo eligió una mesa a tres mesas del fulano, me dijo -kieres dfjsdf … - yo dije - si, si lo que tu quieras - lo único en lo que quería pensar era en mi coordinación motriz para no terminar con la cara en el adoquinado piso de la cafeteria .... y asi el pobre chico alto, flaco y mudo terminaria recogiendo mis pedazitos y el fulano se encontraria entre la pena y la risa …
Así que me encontraba muy concentrada …. al menos hasta llegar a tierra firme y sentarme. Y sana y salva en la mesa elegida, este chico mudo empezó a hablar demasiado y yo a volverme un poco sorda o afásica, no supe diferenciarlo, solo podía pensar en que el fulano estaba tan cerca, y yo ahí con este chico que habla y habla y no le entiendo nada !!!
Pero no pasó mucho, el fulano se paró y se fue sin terminar su plato, el fulano nunca haría eso de dejar un plato a la mitad. Quizas le resulté incómoda, o no le gustó mi concentracion motriz, o quizás su nueva novia no lo deja verme ni a tres mesas de él.
Pasó un rato y el F entro a la cafetería me miro de reojo, y se salió con las mismas. Que situación tan incómoda, no sabía que hacer, a donde mirar, si salir detras del fulano y del F, si quedarme ahi sentada, me entró pánico ... y el chico mudo dijo - Estas bien? - Si, bueno no, sabes que me tengo que ir.
Si, se que fue una medida desesperada para algo que no tenia que ser de esa forma, pero me sentí acorralada, asfixiada en ese lugar.

4 comentarios:

Impulsive Beauty dijo...

Q forma tan entretenida de contar los nano dramas por los que uno pasa dia a dia cual teleserie de nuestra vida.
Saludos!

Ceci dijo...

lo peor de lo peor, encontrarse con un ex

Juendy.cz dijo...

pero era tu oportunidad!!
debias haber actua normal..
mm la proxima =)
xq habra XD

Mercedes dijo...

oh pobre! no pudiste ni moverte. Bueno suele suceder pero seguro que la proxima vez actuaras mejor. Esperemos jeje