lunes, 7 de junio de 2010

Emociones

Y que se hace con todas estas emociones y sentimientos que fluyen, que flotan que sobreviven ante tanto maremoto de mi existencia, por mas que me pase lo que me pase, el corazón sigue sintiendo, latiendo y desesperándose por cada "cosa" que se aparece. Serán ganas de enamorarme como loca, como en titanic … será que aun soy una niña de 14 disfrazada de mujer de 25 ¿ … que sigo soñando y queriendo a mi príncipe azul? … yo se con mis 25 años que eso no existe, que para que algo funcione uno tiene que esforzarse, y nadie es perfecto … y obvio yo no soy perfecta (ni mucho menos) y lógicamente dos seres tan imperfectos darán una relación nada perfecta, muchas veces pensé y dije que en la imperfección esta lo bonito, el gusto la emoción … pero creo que inconscientemente espero que aparezca el susodicho en su caballo blanco … pero no pues nada .. no aparece ni shreck con su burrito …
Que insoportable estoy no?

5 comentarios:

AntOch dijo...

No no estas insoportable es totalmente comprensible, no es por bardiar pero te recomiendo que escuches la canción pathetica de Panda, a mí me identifica un montón, y habla justamente de eso.
Yo creo que lo perfecto tiene una sola cara, que tarde o temprano te termina cansando. Por eso es mejor buscar especímenes cuasi-perfectos. Por que de seguro con algo nuevo te van a sorprender!

Perséfone dijo...

¿Insoportable? nada que ver, yo tengo 19 y créeme...compartimos el deseo de ver llegar ese príncipe azul (o por lo menos celeste) en un caballo blanco (bueno, un BMW no estaría mal :P ) a pesar de que la experiencia enseña que casi nunca sucede.

Saludos :)

Mercedes dijo...

No no creo q insoportable, pero a veces es mejor no ESPERAR a nada ni a nadie. Asi estaras mas tranquila. Las cosas llegaran cuando tengan que llegar

¤Jû€nðy dijo...

insoportable no.. solo algo desesperada XD

Fernanda dijo...

Antoch:
Nunca escuche Panda, lo hare si me lo recomiendas. Lo que dices es cierto, cuando todo esta demasiado bien ... nos cansa. Se necesita un poquito de pimienta y sal siempre :P.

Persefone:
Sucedera. Espero! Pero que llegue ya en su BMW jaja esa me gusto. Saludo!!

Mercedes:
Sip esperare paciente, siempre tan sabia con tus consejos para mi cabeza tan dramatica. Gracielas

Juendy:
Desesperadita total!!! :P