sábado, 10 de julio de 2010

El chico J

Hace 45 dias empeze a salir con el chico J
Lo conocí en un cumpleaños, hace como 3 años, cuando yo iniciaba mi relación con el fulano,  dice el que pregunto por mi después, dice el que me miraba y yo esquivaba sus furtivas y fugaces miradas … días después de ese encuentro me agrego al msn:
–hola nose si te acuerdes de mi, soy el chico J, nos conocimos en el cumple de la ceciuhmm ... de ceci? – estabas con un polo amarillo, yo estaba de azul- Claro que me acordaba, claro que me di cuenta de sus miradas, claro que me gustó desde la primera vez también.Pero no se lo iba a decir así de fácil y menos en ese momento que estaba ciega y sordomuda por el fulano.
Semanas después el universo conspiró y nos hizo encontrar al fulano, el chico J y yo. Resulta que eran amigos. Sin soltarme la mano, el fulano me presentó como su enamorada y el chico J me saludó como si fuera la primera vez que me veía en su vida. 
Más tarde me lo encontre en el msn (al chico J) me dijo sin sarcasmos al parecer que bonita pareja hacia con el fulano. De chico afortunado lo catologó. Y luego de esta mini-conversación quede bloqueada-eliminada-destruida de su mundo del msn, no supe más de él hasta hace como 50 dias por un mensaje en el facebook.
El chico J es un peligro inminente para mi vida sentimental, porque simplemente … es un chico del que me puedo enamorar.  Y si hubo CLICK esa primera vez que nos vimos, me preocupaba que volverlo a ver desencadene mi crisis amoroholica y sus consecuencias.
Pero a pesar de mi pronóstico reservado. Salimos. 
Fue una tarde romántica, divertida, feliz, ilusionadora … y me dejo con una sonrisota en la cara. A las 2 horas de verlo y conversar con el, me di cuenta que me gustaba. Queria abrazarlo y darle un beso en la boca.  Al despedirse 4 horas despues, EL  me abrazo.
Me movio el piso.
Me movio todo.
Me puso feliz.
Empezamos a vernos seguido,  PERO (siempre hay un pero, sino es que más) sabía que quería irse lejos. a España a hacer su especialidad  (si tambien es doctor), asi que me resigné a una amistad con él. (si, claro ... a quien crees que engañas?!?!?!)  
Su plan era el siguiente, se iba a España por dos meses para una pasantía, regresaba y luego volvería a España a hacer la especialidad. (te explico que así como los días de la semana, así como los pecados capitales, son SIETE largos años que necesitas para ser especialista) 
Ya resignada (entre comillas) seguimos conociéndonos, y coqueteándonos descaradamente, HASTA QUE me entere que el fulano habia regresado con su EX, obviamente YO no, sino  LA OTRA, y entre en CRISISy no amohorolica precisamente, sino en crisis de PANICO.
Sentí cada oleaje del tsunami que regresaba a mi interior. No atine mejor cosa que llamarlo al fulano …(para reclamarle?, que caracas pensaba decirle? eso si es y será un misterio sin resolver)  que gracias a Dios y a todos los santos, que aun me guardan algo de cariño a pesar de mis despotricaciones hacia ellos (por no cumplir lo que les pido pues, volver con el fulano) .. tenía el celular apagado.
Que hago ahora? en medio del pánico y la crisis de ansiedad, no se me ocurrio mejor cosa que llamar al CHICO J
Porque? (Porque lo llame a precisamente a el?, que me pasa?)
Vino a mi casa. Le conte todo. Y le recalqué cuanto me dolía, el puso su carita triste me dijo: Aun lo quieres - a pesar de querer negar lo innegable, finalmente tuve que admitirlo. Me dijo que me entendía que el había tenido una novia por la que había sentido lo mismo.
Ayer nos despedimos, el parte a España esta mañana, fuimos al cine a ver una película de dibujitos. Nos reimos mucho. No de la película si no de nuestra conversación inapropiada para una película de dibujitos. Al irse me dijo que me hacía querer rápido. Me iba a extrañar. - Quiero estar contigo, pero entiendo que no es el momento -

Tenia muchas ganas de agradecerle, por aparecer, por darme esperanzas. Me dio ganas de decirle que yo quería intentarlo, pero como siempre MUDA no dije nada.
Ahora LO EXTRAÑO!!! y lo más probable es que haya sino extinguido al menos reducido a su mínima expresion cualquier posibilidad con EL.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

emocionante... ! ... aqui esta el reemplazo del fulano! :)

Fernanda dijo...

jaja... esperemos!... esperemos!! :D