miércoles, 14 de julio de 2010

REGLAS DE RUPTURA

He tenido 5 novios. Dos de ellos me terminaron, a dos de ellos tuve que terminarlos yo, y con uno llegamos a "mutuo acuerdo" porque se fue de viaje. Las 5 situaciones al menos para mi fueron dolorosas, y mi corazón tiene 4 parchecitos de cada una de esas situaciones, y una zona de necrosis gigante de la ultima vez.
Sin embargo algo se aprende.
Mis reglas:
1. No lo llames, no le ruegues!! .. ponte un esparadrapo gigante en la boca y no le hables!!
2. No lo veas por al menos dos meses, creo q es el tiempo promedio en el que al menos si no lo olvidas ya has logrado controlar tus emociones (hablar de el sin llorar), en el que no se te ven las ojerotas, y ya no comes por ansiedad todo lo que encuentras.
3. Alejate de su grupo de amigos. Porque te veras en la situacion (queriendo o sin querer) de saber de el, de su novia, de su felicidad y estar peor todavia.
4. No dejes que los que lo conocen te vean, porque te pueden ver fatal, y le diran, oye esta destrozada por ti ... mis ideas :S
5. Destruye las pruebas: fotos, cartas, regalos. Bueno de esto ahora me arrepiento, rompi unos lentes que me regalo que eran preciosos! ... pero ni modo.
6. No vayas de compras, estas desequilibrada y te gastaras todo!
7. Si tomas, bota tu celu, dale el celu a tu mejor amiga y pideles a tus amigas que no te presten los suyos, porque seguro sabes el numero de memoria, y no quieres pero lo llamaras para a)decirle que lo amas b) decirle que lo odias. Y las dos quieren decir que lo amas.
8. No revises su facebook, hi5, twitter, por lo mismo. Si esta feliz te sentiras mal, si esta triste pensaras que es por ti y eso es peor, porque hace que lo busques, que lo llames y quizas el ya no quiere nada.
9. Eliminalo del msn, pero no lo bloquees al menos si piensas que QUIZAS hay algo entre uds. aun. Pero para eliminar la tentacion de saludarlo por el msn, deja que el si quiere te salude, pero tu NO !!!
10. Sal, diviertete, conoce gente y pasala MEJOR QUE NUNCA. Que el te vea de verdad FELIZ y no solo por el sino por ti!:)