viernes, 16 de julio de 2010

cOLiSiOn!

Hay ciertos acontecimientos que llegan solo una vez en la vida (y a veces ni llegan) ejem:  el primer hombre en la luna, el descubrimiento de la penicilina, ganarse la tinka … o por ejemplo el PRIMER encuentro con EL ex.
En una ciudad tan chica como la mía, la probabilidad de encontrarme con el causante de mi holocausto emocional (mi fulano, mi ex) es de todos los días, asi que al menos al principio de mi ruptura ciertos lugares estaban prohibidos para mi, caminar en Arequipa era como hacerlo en un campo minado. Tenia que andar con cuidado para no verlo y menos que me viera como me sentía (a mess)
Mi deseo de verlo era tan grande que lo veía en las caras de todos los hombres, hasta me escondi detrás d un arbusto gigante luego de confundirlo con un señor de como 120 años con barba blanca, felizmente no me lo encontré hasta que ya mis ojos podían controlar la salida intempestiva de lagrimas a chorro.
Y de pronto hace dos días el mundo se detuvo, y por fin se dio aquel primer encuentro obligatorio, el caminaba en mi dirección y yo hacia la suya (que hacer? … voltearme 90 grados con roche?, no podía)
Lo único que quería cuando fantaseaba con este primer encuentro era que el me vea poco mas que espectacular, que piense lo idiota que era por dejarme. Y sucedió, no se que extraña razón (el chico J me invito a desayunar esa mañana) me obligo a peinarme, vestirme decente y ponerme litros de perfume. (ufff ¡!)
Era inevitable saludarlo, el estaba con Felipe, uno de sus amigos de la U, nos miramos y ya de cerca los salude a los dos, su cara al verme cambio, se notaba que estaba sorprendido de verme. El amigo desapareció como por arte de magia. Y el y yo nos quedamos solos.
El me miraba, como solo él sabe mirarme, esta vez con incredulidad, con alegría, con nostalgia. Y yo estaba tratando de mantener mi sonrisa, y no demostrarle lo mucho que lo quería , las ganas que tenia de tirármele encima, apachurrarlo y decirle cuanto lo había extrañado
Mientras me miraba de pies a cabeza, y yo trataba de controlar los impulsos adrenérgicos que solo el puede provocar con una mirada, me decía lo linda que me veía. “Nunca te viste tan linda como ahora”. Despues de alabar cada parte de mi anatomía (ojos, cabello, sonrisa, nariz, orejas, manos, etc), conversamos unos 20 minutos, aun no creía que esto estuviera pasando. Me dijo: te puedo llamar?- como quieras.(cuando quieras, donde quieras, para lo que quierasss jaja .. )
Nos despedimos y el me pidió un abrazo, volvi a sentir su olor, sus manos acariciando mi espalda .. mi cintura una vez más, mi cuerpo se sintió tan cerca de el, mis brazos tocaron sus hombros y mis manos en su cuello, cerré los ojos y se me llenaron de lágrimas y al oído me dijo:

"de veras que eres la mejor mujer que he conocido, tu sabes que no rezo, pero a veces en la noches rezo por ti para que todo te vaya bien siempre"
Pd: Ahora recuperandome del shock, pero dandome cuenta que el pasado ya es hora de que sea pisado.

3 comentarios:

Mercedes dijo...

no podia entrar a tu blog!
Wow... me hiciste estar ahi! muy emocionante, pero no te ilusiones a mi me sono a despedida.
:(

SantitAh dijo...

Guau
Muchas personas hubiesen vuelto al circulo!
La verdad te felicito... eso demuestra que tenes una gran fuerza de voluntad y que definitivamente ya lo superaste!

Y con J?

Fernanda dijo...

Mercedes:
No se que hize y puse perfil privadoooo XD ... no soy muy tecnologica que digamos (mejor dicho nada de nada jeje). Puess si te emocionaste, imaginate yoo, aun me tiemblan las rodillas!!!! ... pero si a mi tambien me sono a ADIOS y ya no nos veremos nunca mas! :(
Gracias por leer!

AntOch:
Puesss no te digo que me sali del circulo, pero en esas ando, en salir y no volver a entrar XD ... el chico J!!! ya te cuentooo :D
Gracias por leer!