viernes, 22 de octubre de 2010

El florero y la matapasiones

Habíase una vez un chico.
Este chico a simple vista te parecía normal nomás, PERO como nunca debes quedarte en la primera impresión es lo que cuenta, y hay que escudriñar un poquito para ver la cochinadita escondida ... pues escudriñé (no demasiado) y salió a relucir el don, gracia, regalo divino con el que había venido al mundo este chico normal nomás a simple vista.
Y no es nada menos que "el don de la palabra", más conocido en el argot peruano y dominguero como  floro, pues de su boca solo salían rosas, azucenas, margaritas y claveles para deleitar (y engañar?) a altas y chaparritas, a flacas, gordas y chiquititas, solteras, viudas y divorciaditas (Yes, just like el aventurero).






Así este chico gárrulo y locuaz, además de poco agraciado, abre esa boquita suya y te hace creer (porque encima tiene poder de convencimiento) que cual príncipe azul ni príncipe azul ?... que el asi de anfibio húmedo, verde y maloliente es tu sueño hecho realidad
Y eso no es lo peor. Lo peor es que El se las cree, y tu también.
La semana pasada Menganita me presentó a esta falsificada joya histórica y coleccionable.
El empezó a llamarme y a usar su gracia conmigo. Ya me estaban convenciendo sus versos plagiados de esas novelescas canciones melcochas, hasta que otra amiga me dice: Ya lo buscaste en la Reniec internacional? ... juat!que hablas? hay? como lo busco ahi? ... ayy Fer en el facebook pues! ... (es que no me tienes paciencia pues)

Pues entro a su perfil del facebook, y entre otras minijoyas me encuentro el status: COMPROMETIDO.

(esta conversación que ahora adjunto, aunque Ud. no lo crea, aunque virtual, pasó en la vida real, obligada tuve que seguirle un poco la corriente para documentar mi post, aqui seré la matapasiones)
Matapasiones dice:
oye ... creo q a tu novia no le hará mucha gracia que me invites a salir, no crees?
Florero dice: (despues de 10 minutos)
Jajaja … ay Fernandita!, si te contara ... es que es una historia bien bien larga (Y bien bien falsa)
Matapasiones dice:
… asi en serio?, tengo tiempo, a ver cuenta
Florero dice:
Es que me gustaría contártela en persona. Aunque cuando te veo me pongo nervioso. Se que cuando te vea de nuevo uff ...
Matapasiones:
.... uff bueno, entonces cuentame ahora ps
Florero dice:
Ya no me entiende, ya no es como antes, la verdad YA no me hace feliz. (así o mas tonta me crees?), por eso me gustaría conocerte mas antes de ...
Matapasiones:
Antes de que
Florero dice:
De cometer algún error
Matapasiones:
Jajajajaja … oye que hoy me has hecho reir demasiado
Florero dice:
en serio pues, yo quería preguntarte que SI es que dejo a mi novia, tu si aceptarías salir conmigo?
Matapasiones dice:
Jajajajaja
Florero dice:
Te digo en serio, salimos a tomar un cafecito, no haremos nada que tu no quieras pues, todo tranqui.

Esa fue la gota que derramo el vaso, como por 5 min me desmayé ante tanto desvarío huachafo y de ahi cerre mi sesión.
Fernanda ahora esta desconectado. Los mensajes que le envíes le llegarán cuando inicie sesión.
Bueno hablé días despues con menganita, la presentadora oficial de chicos "especiales", y me dijo que este chico le había hablado de mí. Y le había dicho. "Oye tu amiga Fer es bien matapasiones ah!" 
Hábrase visto ... Que conchán! no?


además ... Matapasiones? YO?

25 comentarios:

Pandex dijo...

Qué tal lisura, como diría mi mamá ha ha ha almenos detectaste este especimen a tiempo... ha ha ha q conchan ese chico!!!

saludos.

Lulux dijo...

☻☻☻

Muy bueno.

Mu.- dijo...

que divertido.
y tú tb haces los dibujitos? me gusta como van yendo con la historia.

AntOch dijo...

Aghhhhhhhhhh detesto a esa clase de hombres!
Acá en Argentina les decimos chamulleros, gatos, etc.
Y eso es lo peor de todo que a pesar de que una sabe que le están haciendo el verso mal les cree!
La verdad te felicito... hay un dicho que dice si vas a salir con un mujeriego tenes que tener conexiones con Interpol!

Bezitozz Fer

Sp dijo...

JAJAJAAJAJAJAJA
hay he reido tanto :D
I like it (y)

geminis dijo...

jaja esos chicos nadamas viendo a ver quien cae, se creen los mejores, ja muy divertido
saludos y un beso

ѕocιaѕ dijo...

matapasiones las mentiras esas si lo son, una mujer no debría creer en alguien que deja a su noivia por ella, te puedes esperar a que depués te haga lo mismo.
Lamentablemente esos tipos sobran en la tierra y engañan a muchas chavas, pero por suerte ya esta facebook y demás redes sociales que los pueden delatar, es cuetion de buscarle un poco.
Saludos

maga dijo...

Jaaaajajajaa!! Ay Dios... de este tipo de engendros me han tocado taaaaaaantos! Lo bueno es que como no me callo nada y nunca me muerdo la lengua (sino me enveneno), pues los cago a todos en una.
Dile que no sea conchudo pe!
Saludos!

Caƒeιnomana® dijo...

jajajaja se hizo victim jajaja

Pero de esos tipos abundan no?... yo me he topado con algunos de ellos, pero la verdad a mi lo ke me aburre es el floro, asi ke soy inmune a ellos. :P

Gracias por pasarte por uno de mis blog.


Buen finde.

Fernanda dijo...

Pandex:
Si, felizmente, porque a veces te hacen el verso y una ni cuenta! ... re-conchan!!!! :)
Besitos!

Lulux:
Gracielas :D
Besos!

Mu.-:
La mayoría ... me divierte hacerlos! XD
Besos!

Antoch:
jajaja ... Antoch! ya no necesitamos la Interpol con el facebook basta y sobra :)
Besitos

Fernanda dijo...

Sp:
XD ... que bueno q te parecio divertido!!! :)
Besos

geminis:
Exacto! pero no hay que creerles!!
Besitos :)

socias:
Si!!! ... porque existiran tantos asi?, sera que le enseñan en el cole de chiquitos?!
Besos

maga:
jajaja ... el asunto y el florero ya quedaron finiquitados, solo le segui la corriente para documentar mi post XD
Beso

Cafeinomana:
Parece que los hacen en serie! Que bueno lo de tu inmunidad, yo a las justas los reconozco.
Gracias por pasarte tb
Beso!

José.Luis dijo...

O_O!
Ese brother se pasa, pero como dicen que bueno que te diste cuenta. Que podemos hacer, hay tipos así y asa... Es por eso que luego dicen que todos somos malos.
((Pero que culpa tenemos los buenos que ustedes solo se figen en los malos?))
"Además..." además? que más? esto sigue no? u-u! CURIOSO, es unod emis "defectos" u---u" Sigueeee :D!

Y él que se creyo el gran conquistador, ahora tú le fregaste la jugado. Eso resume todo, creo.

Bueno espeor sigas contando la historia y también espeor que sigas atentas a estos lobos feroses que ahora se disfrazan de leñadores y ya no de abuelitas.

Cuidate Fer,

Josè Luis

Mercedes dijo...

hahaha que divertido!... ppuedes creer que existen esos tipos de hombres uff
Y quien no se ha topado con uno de esos
besos

S. dijo...

OMG!! hay personas pero bieeeeeeeeen conchudas no? oseaaaaaa, qué esperaba?

Bien hecho que lo congelaste XD jajaja.

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Jajajaja!! Siempre son divertidos esos Logs del Msger... Pero me han pasado de otros peores XD ... xD!!

Hakerenit dijo...

Que atrevido! Que se cree ese florerazo! jaja
Aunque claro, el te dijo "matapasiones" como para justificar su actuar... el cual es MUY malo, por cierto u.u

Ignuz dijo...

Lo que yo no entiendo es por qué hay tantos hombres así, tan desleales, convenidos y pervertidos.

Si lees mi último post, verás que tuve un desagradable encuentro con uno de ellos.

Pero bueno, una chica tiene que estar bien mosca de esta calaña de personas, pero un hombre como yo se tiene que cuidar las espaldas de las vividoras y chupasangres.


Salute.

Fernanda dijo...

Jose Luis!:
Eso de "Pero que culpa tenemos los buenos que ustedes solo se figen en los malos?" ... me sonó a reclamo! jaja :p ... pero te doy TOOOODitA la razón!!! Como cambiamos eso?!?!
(sugerencias!)
Estare "ojo, pestaña y ceja" para no caer!
Besotes !!!

Mercedes:
Eso! quien no se ha topado y peor quien noo ha rebotado (una y otra vez) contra estos chicos!
Beso!

S.:
No se que me molestó mas, si su floro MISIO o la desfachatez con la que me hablaba!!!
Besito

Un Mortal En Este Mundo:
Peores??? uyy cuenta pues! o postea para reir también.
Besos

Hakerenit:
Si, encima me bautiza como matapasiones! jum, que tal atrevimiento! jeje
Besitos

Ignuz:
Asi es Ignuz, hay cada especimen desechable (xx/xy) que como hacer para librarnos :s
Como hacemos?!?!
Bueno y desleal, convenido y pervertido jaja ... siii asi abundan!!!!!!!!!!
Besotes

Waltherfc dijo...

Bien Fer que hayas detectado a unos de los tantos especimenes de hombres fallados ahi. Oye gracias por saludarme por mi cumple, esa si es un buena noticia para mi. Gracias por q asi me permites conocer tu blog q es muy lindo de verdad, y con temas interesantes y divertidos, justo como me gutan leer.

Nuevamente gracis por los saludos y los deseos :)

Maria Cereza dijo...

Matapasiones... si ser inteligente y no caer en sus juegos es ser matapasiones, pues todo un orgullo!!! jajaja... me encanto como se fue desarrollando todo me entretuve muchisimo jejeje... mmm... que suerte q te diste cuenta antes de tiempo!!! bendito facebook!!!

markín dijo...

Así nomás hablarían de mí... suerte que antes no había FB.

Cuando lees, hay frases que se te pegan en el subconciente, y tu letra se vuelve melodiosa.

Siempre la decisión está en ustedes, damitas. a quién dan el sí, a quién dan el NO.

Pero, no se te olvide, también hay floreras.

Fernanda dijo...

Waltherfc:
Uhmm!! ... el me la hizo fácil para detectarlo! no crees?
Gracias por pasar y comentar!!!! :D
Bienvenido!
Besos

Maria Cereza:
jajaja ... lo tomare como halago desde ahora XD
Gracias por pasarte y comentar!! :)
Besos

Markin:
Jaja, vale! un chico sincero. :p
Ya apareció el facebook para detectarlos con más facilidad, asi que cuidadito!
Y clarooo ... claro que hay floreras y a mi parecer son mas peligrosas q sus representates masculinos
Gracias por pasarte!
Besos

Lemon Guy dijo...

Ose ni a eso se tiene q llegar... yo los saco al fresco en seco... osea como es la nuez! ni matapasiones, de frente el baldazo de agua fría.

Mewpher dijo...

jaja que buena! xD cayo solito en su propia trampa... como dicen el pescado muere por su boca :P

Fernanda dijo...

Lemon guy:
De ahora en adelante asi sera!:)
Besitos

Mewpher:
Siiiiiii .... XD asi solitos se delatan .. algunos!
Besos
Gracias por pasar!! :D