miércoles, 13 de octubre de 2010

Propiedad privada

Mapi es una amiga de la U, y hace poco Javier (su ex) le confesó que yo le gustaba.
En este post conté esa historia.
Ella no me dijo nada, y yo menos. Pero ayer en el msn hablábamos de la importancia de la cuculí que canta en las mañanas y de pronto ...


Mapi: Fer quería decirte algo. 
Fer: Que! Dime Mapo, que pasa?
Mapi: A mi me daría demasiada cólera que se metan con mis ex. A ti no?
Fer: Pues si, con El FULANO, pero con el resto
 me da lo mismo la verdad.
Mapi: En serio?, bueno a mi se me jodería con cualquiera de ellos. Y ten por seguro que no me gustaría que TU por poner cualquier ejemplo estés con JAVIER.
 Mapi: NUNCA
 Fer: … ok

En ese preciso momento me di cuenta que Mapi había marcado cual res a ese que fue el “amor de su vida” en algún tiempo determinado y ya recontra lejano …y hay pobre de aquella que ose desearlo, quererlo o tan siquiera mirarlo.

M de Mapi

Que obsesión tenemos nosotras con nuestros ex?, no que lo pasado, pasado y pisado?, que que miércoles me importa que haga con su vida?, que sea feliz ese infeliz?, y etc, etc.
Pero ahí estamos haciendóla de servicio de inteligencia, y averiguando quien es ESA con la que esta ahora.

Hace poco un amigo me sometió a un interrogatorio por "saber mas de las chicas" ... y la pregunta Nº12 fue:
¿Qué prefieres, que la nueva enamorada de tu ex este mejor o peor que tu?
Le di este ejemplo... Si tus amigas dicen “es un adefesio!, no pasa nada!!!” … y de verdad es poco agraciada la muchacha, yo al menos me siento algo mejor (calabazada) … PERO si te dicen absolutamente lo mismo, pero sabes que no, que mienten por solidaridad femenina y porque son tus patas y eres consciente que la condenada puede ser miss universo si quiere, pues auch a mi autoestima, y te consuelas imaginando que debe tener una neurona sin estrenar como dirían en el chavo del ocho.

Porque la verdad los hombres no se hacen tanta problema con eso CREO, somos nosotras las que no le ponemos fecha de caducidad a estos temas de privatización. Porque pienso eso? Porque dos de los mejores amigos de mis ex enamorados me han salido con la sorpresiva frase “me gustas” … semanas-meses después de terminar con sus patas del alma.

 

Pregunta recíproca al amigo del cuestionario:
¿Oye a ti no te jodería un monton que una de tus ex ande con tu mejor amigo?
Pues si ...  pero que voy a hacer pues … al principio creo nomas, además si ya terminamos y ellos ahora se gustan … ya ps habrá que aceptarlo. (será sincero?)

En cambio para mí los ex enamorados de mis mejores amigas son chicos PROHIBIDOS, ETEREOS, METAFISICOS, son GAYS pues …Osea IMPOSIBLES!

Y creo que ellas opinan lo mismo, aunque la verdad a mi me da absolutamente igual que se metan con algúno de mis ex. Pero como siempre hay excepciones. Hay una.



Mas bien .... MI EX

MI FULANO. A ver si veo de casualidad a alguna de mis patas del alma conversando con el enemigo! … pues a mi me da soroche (Porque le habla???? (nightmare!!!) seguro se gustan, se compromenten, se casan, tienen hijos y me van a hacer la testigo del matri civil nooo!!!) esa es mi excepción!. No me gustaría verlas a ellas (ni a ninguna, AUN) con EL.

-Soy solo yo, son solo mis amigas?
-Hay algun chico que piense igual?
-Si el(la) ex enamorado(a) de tu best friend te dice "me gustas", que le dices?


Posdata:
Muchas gracias a Antoch, Alexis Rott, Pandex y S. por los premios. Al siguiente post respondo el meme.
Really happy :)

22 comentarios:

Polilla Policroma dijo...

EXACTO! (hoy dia he leido LOS post's que necesitaba leer)
1. Creo que tambien yo! :D
2. Yo no se si pensare igual
3. Arrugo, no se... "de veras? de veritas?"

El otro dia conversando con unas amigas sobre que a mi me gustaba una chica que se habia vuelto amiga de mi ex, y yo queria entrar en planes (si es que me entiendes) me dijeron que yo no podia estar con ella, "ES UNA REGLA!, TE CONSIDERAS BUENA PERSONA? ENTONCES NO LO HAGAS"
Sigo sin entender el porqué.

Rocío dijo...

Hey chica de Rosa!!! pues tienes razón, las que nos martirizamos somos nosotras y entre nosotras. Yo recuerdo q una epoca me llegaba q mi ex anduviera con una evidentemente inferior a mi hahaha en muchos sentidos!!! pero bueno, al final recapacitó y no paré hasta q me lo confesar ahahahah jua jaua luego lo dejé xD! mas mala...


Pero bueno, yo creo q los chicos son "superados" solo y cuando no hayan tenido nada CARNAL con esa chica, me refiero a algo sexual (y no solo un agarre con tirabuzon). Ahi si las mujeres tamos jodidas, nos marcan y si algun amigo osa a querer algo con nosotras despu´€s de ello, es pfff LA GUERRA!!!! Osea, como si hubieran levantado la patita y hubieran meado hahaha para marcar territorio..

A mi nunca me ha gustado el ex de alguna amiga porque conocía sus principales defectos (por eso eran exessss no?) y bueno, tampoco me ha tocado q alguno de ellos se haya enamorado de mi.

saludos :)

Ignuz dijo...

Hola Fer:

Dicen que nunca digas nunca, pero si vas a decir nunca debes tener los princpios bien puestos y la correa bien ajustada como para estar seguro de tu posición.

A la ex de mis amigos NUNCA te la afanas, te gusta, te atrae, te la gileas, etc. La ex de los amigos son algo simbólico y sagrado; meterte con una de ellas es una muestra total de actitud desleal.

Yo tengo una amiga que se está metiendo con el ex novio de una de sus mejores amigas. Como era de esperarse la relación amical entre las dos está destrozada. Igual, también bien pendejo de parte del chico de meterse con una de las mejores amigas, pero también hace mal mi amiga en atracar.

Salute.

Elmo Nofeo dijo...

Las mujeres no siempre son razonables, les cuesta entender que el ex ya no les pertenece.

SantitAh dijo...

Cuando era más chica no sabía eso es más lo hablo en la primera y segunda parte de los amores de mi vida!
Pero después de aprenderlo ya no lo hago más... hay mucho drama de por medio que uno inteligentemente y razonablemente se puede evitar!

Bezitozz Fer

ѕocιaѕ dijo...

Pues yo creo que si es un tema más de mujeres, porque amigos me dicen que pues que si ya fué lo suyo con la chava pues ya quedo atrás y puede hacer lo que guste, así sea con un amigo de el, pero yo, yo creo que mis ex tanto como los ex de mis amigas son intocables, me imagino que pueden existir comparaciones y "secretos" descubiertos, cosas que ya sea solo el o solo mi amiga sabián y ahora todos los saben, no creo que sea muy sano en una amistad, tal vez también tenga que ver con que ex es, si es alguien que marco tu vida pues peor aún,
Cosa de cada quien...
Saludos Fer

hpereyraf dijo...

Eso tiene que ver con la sensación de pertenencia que uno tiene por ciertas cosas o personas como es el caso... osea yo no se si todos los hombres piensan igual o diferente de las mujeres, lo que es yo si tengo eso de "los amigos de mis amigas son mis amigos" x q luego hay cada roche!

Hell Rock. dijo...

bueno las ex d emis amigos son sasgradas son como si fueran patas, aunque no tendri anada e de mao, pero ya aexiste un codigo para eso, no te metas con ella porque te pego

jajaa, ademas , como que seria desleal

jaja

espeo que pongas el premio

mis vacaiones empieza, cuidate nos vemos en noviembre!!

Hakerenit dijo...

Esto se me hace tan conocido a algo que me paso...
Mi ex me dijo una vez que le gustaba mi mejor amiga y yo "a ya" (obviamente una baja de autoestima en ese momento) pero luego, mi mejor amiga me confeso que a ella le gustaba mi ex... despues de pensarlo, le dije que si quería podia estar con él; que a mi me importaba ella y si el le hacia sufrir (asi como me senti yo, aunque eso no lo dije) se las vería conmigo. Estuvieron, duraron poco, terminaron...

Unknown dijo...

muy cierto.
ex de tu mejor amiga: huele a poto. NO!

Fernanda dijo...

Sp:
Pues Sp, porque se supone que "dañarías" la pseudo amistad entre estas dos niñas, porque ASI SOMOS pues, que le vamos a hacer. :s ... pero no se trata de ser buena o mala persona. :)
Besitos!

Pandex:
Hahaha que risa, pero es cierto que ellos también marcan su territorio cual perrito macho y maleducado. :)
Besitos Pandex.

Ignuz:
Osea que también tienen sus rules y complications :) que tranquilidad! ... y lo de tu amiga espero que valga la pena pues ... porque te imaginas destruye su amistad y dura con el chico prohibido "lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks" ... no es!!!!
Besitos Ignuz :)

Fernanda dijo...

Elmo Nofeo:
Asi es la nuez!
Gracias por pasar :)

Antoch:
Que sabia Antoch. Y yo tan grandota y haciendome tanto lío :P
Besitos.

Socias:
Pues mejor no lo pudiste haber dicho, los ex de las amigas son "no touch" ... y pues ya dijiste mas de una razon por la que lo son :)
Y ellos pues creo q algunos si se hacen problems y otros les va y viene.
Besitos Socias!

Lemon Guy:
Pues es lo mejor, para luego evitar malos ratos ... !!!!!
Besitos :)

Fernanda dijo...

Alexis Rott:
Asi es ... creo que tiene que ver con la lealtad !
Te esperamos Alexis Rott en el mundillo blogger. :)
Buenas vacaciones.
Besitos.

Hakerenit:
Eso pues! ... vale la pena arriesgar una amistad por algo que quizas dura la vida de una mosca ?
De hecho se vio mal tu ex ... tantas mujeres y fijarse en tu amiga ... y tu lo tomaste bien eh
Besitos
Gracias por pasarte :)
Fer

Mu.-:
Haha pues si!!!!
Besitos

José.Luis dijo...

Wow, personalmente no comparto ese pensamiento. Me chocaría, sí. En un inicio, pero si en verdad quise a esa persona, quiero que encuentre la felicidad. Terminamos, lo nuestro acabo, si su felicidad es con mi mejor amigo, GENIAL, porqué se que la felicidad de él también estará ahí.

Mejor que sea alguien conocido a alguien por conocer.

Por esto y muchas cosas más nunca entenderemos a las mujeres. Es por eso que a la mujer nos e le entiende, se le quiere, jajaja, o eso me han dicho.

Saludos,

José Luis

Mercedes dijo...

Pues yo creo que si que es desleal que tu ex se meta con tus amigas. Y peor si ella tb le da bola awww no quiero ni imaginarmelo.
Buen post!
Saludos Fer

Fernanda dijo...

Jose Luis:
hahaha.... que risa!!! bueno gracias por querernos -_-!
Y pues que pensamiento tan superado! ... entenderas mi subdesarrollo mental en ese aspecto :D
Besitos !

Mercedes:
haha asi es! es algo in-inmaginable ... pero sucede hasta en las mejores familias!
Besos :)

Lulux dijo...

Una vez me paso, él no es que estuviera enamorado de mí pero se le notaba el interés, por lo menos toda la gente que lo conocía me lo hacía saber, yo claro siempre lo supe desde que andaba con mi amiga , sin embargo, fuí yo quien marco el territorio de mí amiga y al ex lo mandamos bien lejos!

Yo creo que te interesa el ex según las razones por las que se terminó la relación.

Yo de mis ex ( salvo uno) s>lo puedo decir que los compré quien no los conoce ☻♀☻

saludos

Emily Rose dijo...

a tonear se ha dicho ;)

http://antesdetener30.blogspot.com/2010/10/lluvia-de-estrellas-para-las-bellas.html

Fernanda dijo...

Lulux:
"que los compre quien no los conoce" ... q genial!.
Besitos y gracias por pasar :)
Fer

S:
uhuu... gracias S!!!!!

Emily Rose dijo...

Recién puedo leer los últimos posts, ando full :(

Bueno, es complicado, pero tienes razón. Osea, k EL EX se meta con cualquier tipa pero no con tu amiga, eso sería muy raro. Mis ex's ahorita me valen, pero si mi actual se vuelve mi ex, ahi sí, k ni lo miren mis amigas XD jajajaja.

Renato dijo...

Mmmm... bueno la verdad no me importa mucho con quien esten despues, lo unico que me afecta es que cambien su forma de tratarme (algo hubo entre nosotros ¿no? al menos seamos amigos). Que esten con mis patas este... mmm... ehhh... mejor no por que no son buenos xD los conozco, pero al final alla ellos con su roche.

Fernanda dijo...

S:
siempre hay UNO al que aun sigues marcando (aunque pasen las años, bueno aunque espero que pase)
Y si pues es RARO.
besos

Mewpher:
jajaja ... asu que buena gente con ellas, porque a tus patas ya los delataste XD
Se puede con la amistad "sincera" con el ex ??
Beso!