domingo, 20 de junio de 2010

Mama crazy

Hoy fue una mama con su recién nacida a mi consulta.
Dra Fer: ¿Qué nombre le vas a poner a tu bebe?
Mamá de bebe: Creizi
Dra Fer: ¿Qué?
Mamá de bebe: Es que mi esposo dice que suena a nombre de cantante.
PLOP.
Porque hay mamis asi de crazys!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

nO!!

Cuando un hombre dice no, quiere decir: NO.
Cuando una mujer dice no, quiere decir:
------a veces no
------a veces si
----- a veces nose
----- a veces como quieras
------a veces adivina.
Asi son todas????
O solo yo?????

sábado, 12 de junio de 2010

Doctora


Parece, o hago parecer que de lo único que se hablar es de hombres, bueno mejor dicho que de lo único que se hablar es de mi ex. Jajaja pero no es asi. Aquí otra cosita:

Soy médica. Hace 3 meses  recibí mi colegiatura. Felicitaciones a mi. Lalala, osea que también se curar y soy muy feliz con eso.
Aunque a veces mis pacientes se hallan en la disyuntiva de decirme o doctora o enfermera o señorita o “amiga” algunos mas confianzudos, o “linda” el piropeador que no falta … pero no … soy la doctora :)
Entran a la consulta desconfiados “esta chiquita que seguro ni sabe amarrarse los zapatos me va a atender a mi?, que ni se le ocurra” … y hacen la pregunta: Usted es la doctora?, mirándome con desdén, con suspicacia y “disimuladamente” tratando de encontrar al medico de verdad ahí debajo de la mesa debe estar, detrás de la camilla, o escondido en el baño quizás, y ahorita sale, y seguro ella no es y hay una cámara escondida por aquí … pero si soy pues. Es que si, aparte de mi cara de no matar una mosca, tengo cara de chibola. (y yo feliz porsi) … bueno pero luego de hipnotizarlos y convencerlos que si soy yo de veritas, ya me dejan ayudarlos.
Me dejan hacer mi trabajo.Y no hay mejor sensación. No hay mejor cosa que hacer algo que te gusta, y ayudar a alguien más con eso.

Al resto de mis colegas nuevecitos les pasara eso también?

Nunca les he preguntado

lunes, 7 de junio de 2010

Emociones

Y que se hace con todas estas emociones y sentimientos que fluyen, que flotan que sobreviven ante tanto maremoto de mi existencia, por mas que me pase lo que me pase, el corazón sigue sintiendo, latiendo y desesperándose por cada "cosa" que se aparece. Serán ganas de enamorarme como loca, como en titanic … será que aun soy una niña de 14 disfrazada de mujer de 25 ¿ … que sigo soñando y queriendo a mi príncipe azul? … yo se con mis 25 años que eso no existe, que para que algo funcione uno tiene que esforzarse, y nadie es perfecto … y obvio yo no soy perfecta (ni mucho menos) y lógicamente dos seres tan imperfectos darán una relación nada perfecta, muchas veces pensé y dije que en la imperfección esta lo bonito, el gusto la emoción … pero creo que inconscientemente espero que aparezca el susodicho en su caballo blanco … pero no pues nada .. no aparece ni shreck con su burrito …
Que insoportable estoy no?

martes, 1 de junio de 2010

El mejor amigo del ex

Digamos que el fulano (mi ex) es el quijote, y yo soy dulcinea.(en una mejor versión y que me perdone Cervantes)
Que hubiera pasado si el fiel Sancho Panza se enamoraba de Dulcinea?
Javier (Sancho panza) se hizo mi amigo cuando empeze mi relación con el fulano, y se hizo mi mejor amigo cuando terminé con el fulano. Mi madre tan sabia siempre me dijo ALEJATE, pero yo TERCA y arequipeña, segui mi relación amical con Javi (y seamos sincero y seamosolo siempre ... quería seguir sabiendo del fulano, de su vida, y de su regreso -_-!)
El Quijote y Sancho son tan amigos y tan diferentes, como en el libro, el fulano es impulsivo, apasionado, ambicioso, seguro de si mismo. Todo un loco en potencia.
Y Javier es una Fernanda, sensible, torpe, distraído e incapacitado para decir no. Pero de un corazón gigantezco
***Olvidaba una cosita*** Y aqui empieza el trabalenguas.
JAvier es el ex de mi mejor amiga de la U, Mapi, lo de ellos empezo al mismo tiempo que lo del fulano y yo, pero duro un mes y medio. Claro que con sus remembers correspondientes. Ella lo termino a el, pero hace unos días tambien me dijo ... !!creo que quiero volver con javi!!
Mujeres!! ... quien las entiende!!
El problema viene porque hace 4 días Javier me dijo: Me gustas. Creo que estoy enamorado de ti.
Yo no supe que hacer, a donde mirar, ni menos que decir.
Se que está mal, se que no puede ser, por Mapi y por "el quijote", pero tenía que decírtelo.
Si esta mal e imposible ... para que me lo dice?
Hombres... quien los entiende!
Debo decirle a Mapi?  Que sigue ahora?
 Pd: 
El chisme de la semana: mi ex ha terminado con ELLA -esa, la hiena maculata,la quita novios.