miércoles, 26 de enero de 2011

Reloj (biológico) no me marques las horas

Estaba en pleno zapping cuando me encontré con 6 personas en una cháchara de esas que para que te cuento, 2 hombres, 4 mujeres todas solteras sin hijos ... de que hablaban?
Adivinas?
Que era tan entretenido?
Pues ellas, su sistema reproductor, sus óvulos en pleno proceso de extinción y apuráte que se te va el tren mamita. 
Yo sentí que ellas estaban siendo juzgadas, asi sin roche en la tele. Y me solidarize con ellas, porque? porque ya he escuchado uno que otro:
Y tu cuando ah? (ante el anuncio de algun matri mas/menos hijito de yapa) ya deberias, se te puede pasar... (al menos siquiera tener novio hijita, ya deberías) apurate, yo creo que estamos en la edad que ya deberias casarte (mi amiga casada pues, yo creo que habla la envidia jaja) pero asi en ese momento me haga la loca y si te escuché ya no me acuerdo, mentira! te escuche bien clarito, y me acuerdo después y medito, y pienso si tienes razón y si ya es hora pues, y si estoy en el camino de que se me pase el tren?
Porque?
-Porque yo no quiero casarme aún, y lo veo como algo que se que quiero, pero lo veo como un futuro lejano (muy lejano)
-Porque la mujer solo tiene tiempo hasta los 45 años (y esto ya usando los óvulos casi casi fósiles y con ayuda de un poco de ciencia), y el hombre puede (es un decir) hasta que le de la gana.
Por la  "revolución (y revelación) femenina", el descubrimiento que la mujer puede hacer todo lo que el hombre (y mejor) en tacones, ese aviso, ese descubrimiento debió ser informado en primerisima instancia a  nuestra muy linda-deseada-avecesperturbadora pero muy malagradecida anatomía femenina, quien le avisa a mis hormonas que tienen el deber de acomodarse al siglo 21 digo (y reclamo) yo.
Esta sugerencia le hize a mi cuerpo esta mañana (acomodate a mi ritmo, osea guarda ovulos para mayo)… podrá ser?
Querrá el?

Mis ovarios estarán de acuerdo?
Bueno ya dejándome de desvaríos, recapitulando .... no quiero casarme AUN no quiero tener hijos AUN, y espero que cuando quiera no solo esté el maravilloso hombre que quiero de esposo y daddy de mis bebes, sino que aun mi cuerpo opine lo mismo y me apoye incondicionalmente.

25 comentarios:

Mercedes dijo...

jajaja ... eso eso! bueno niña tampoco es que estes tan mayor para preocuparte por esas cosas, eres una niña aun fer, una niña de veintantos?
no?
Besotes

...Diana... dijo...

Te leo.. ya algún tiempito pero no te había comentado, diste en el punto.. pienso igual que tu.. es mi decisión tener hijos y casarme cuando yo quiera no cuando los demás quieran.. y mucha gente me pregunta si no tengo miedo a que se me pase la edad para tener hijos.. y les contesto que no :)

Saludos, muy buen blog :)

Pandex dijo...

Lo gracioso es que hay parejas casadas que aún no quieren hijos y solteros que tienen hijos antes de casarse. Nadie se pone de acuerdo xD

Haz las cosas como tú quieres que sean, los hijos sin duda son un regalo muy especial de Dios pero qué mejor que recibirlos cuando nos sentimos preparadas. Ser "padres" es dificil, casi tanto como ser mujer.

Saludos.

Mewpher dijo...

Jaja te apoyo, aun hay mucho que hacer para atarse a un matrimonio. Mas bien alguna vez lei por ahi que el ciclo de la mujer en estos ultimos años se ha expandido, la menopausia viene despues y la... (como se llamaba??? prepausia? xD) empieza antes :P

Wesley Romero dijo...

XDDD

Jajajaj, me reí con tu "taconero" post XDDD

Saludos!

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

:P

No se por que te preocupas tanto, ya lo dicen los indues, Primero viene el matrimonio, despues el amor :D

Lulux dijo...

Tienes para rato, minimo hasta los 39, hay quienes tiene hijos pasados los 40 y conforme pasen los años eso ira evolucionando.

besos

zeven dijo...

3G?

pero relax preocuparte aun NO DEBES, solo alimentate bien, no fumes y listo...ovulos hasta los 100 años!

saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Mm hacer planes a veces no funciona, ya vez lo que dice Pandex, pero una cosa es que ojalá nuestro organismo no se ponga necio a la hora que nosotras queramos tener hijos, miestras llegan los hijos disfrutar la pareja, la vida y las noches de sueño xD

Saludotes

geminis dijo...

disfruta de ser soltera, cuando venga el matrimonio, pues ya pensaras en eso, aunque tampoco quiere decir que te casas solo para tener hijos, la gente siempre preguntara y para cuando, sera cuando se te de la gana ja
besos

Fernanda dijo...

Mercedes:
Si niña (exagerada) de veintitantos
GRacias!!!!
Besitos :)

Diana:
Y para esto ... a esos preguntones ... que tanto les interesaaa? no? :D
GRAcias por leerme :)
Besitos

Pandex:
Si! ... pero me preocupa que cuando yo este preparada mentalmente-psicologicamente hablando (para los babys) ... mi cuerpo diga no ya no, mi FSH este por las nubes y ya no tenga de otra.
Pero bueno yo me agobio siempre por todo :P
Besitos y gracias por pasarte!! :)

SantitAh dijo...

no tenes porqué apurar nada!
Uno tiene hijos muchas veces por error, el error no es el bebé, quizás el error lo cometiste vos y el padre.
Pero es mejor que el bebé sea deseado por vos y por él, y si él no lo quiere por lo menos vos sí deberías, después de todo es tu hijo!

No tenes porqué apurarte, tu amiga la casada lo dice como si fuera algo obligatorio, ni que estuvieras rozando los 40 como para que ya te quede poco tiempo!
Vos hace lo que pienses que es correcto no lo que tu amiga estereotipada dice!

Bezitozz Fer

Fernanda dijo...

Mephwer:
Como te digo? Son rumores son rumores (8) ... no les creas, quizas y todo se esté adelantado la menopausia (horror!) pero siempre las personitas somos tercas pues, y la ciencia esta ahi contrapesando esta situación.
Besitos :)

Wesley:
Que bueno :)
Besos

Un Mortal Mas En Este Mundo:
jajaja you make me laugh!
Ok! entendido y procesado :p
Besitos!

Lulux:
Si Lulux, aun hay tiempo pero (siempre mis peros) no me gustaria ser muy vieji cuando tenga (si es que tengo) bebes (la mas... )
Y tienes razon tenemos a la ciencia de nuestra parte!
Besitos

Fernanda dijo...

zeven:
jajaja un poco exagerado eso de los 100 años, pero vale ... eso de no fumar y comer bien pues buenos consejos.
Si! 3G :)
Besitos zeven!!

Socias:
Jaja ... eso! no se porque aun no proceso eso de vivir el presente sin pensar tanto en lo que pasara mas tarde. Pero, si tienes mucha razón!
Besitos!!

Geminis:
jaja me falta rapidez mental creo, porque se me viene la pregunta y me quedo out!
Y entendido ;)
Besotes!!!

China Toon dijo...

Pues,Fer: Los viejis de antes no son como los de ahora. Mira a Madonna (yaaaaa, ok,la más exagerada) con su hijito Rocco. Cada vez veo más gente que se la piensa mejor. Eso no está mal. Me parece que quien te dice eso debe ser una gente con mentalidad medio machista (y mujeres,para remate) ¿qué huevada es esa de se te va el tren? ¿qué eres ENAFER o qué? ¿A los hombres no se les va? Y no es que ellos "puedan" a cualquier edad. Nel canel. Tendrán sus espermatozoides allí, pero a ver cómo hacen para que salgan de la manera tradicional (traducción: eso no se para ni aunque sea reloj), así que ellos también dejan la cuestión en manos de la ciencia.
Drama Queen eres lo máximo y me encanta como te rebelas ante la presión social. Somos!
Besos, Fer

Fernanda dijo...

Antoch:
;) ... cierto! pues eso trato, de no seguir el rebaño como todos ... ser medio oveja negra no esta tan mal de vez en cuando :)

Chinita toon:
siii no soy enafer, les avisaré, pero es inevitable escuchar ese tipo de comentarios y debido a mi susceptibilidad agudisima, pues es también inevitable que me afecten aunque sea un poquitin, aunque igula me rebelo :D
Besitosss y cuidate

Jen dijo...

Bueno, yo aun tengo 18 añitos jaja pero me llega que mis amigas (osea que tienen: 19 o 20) ya se estan preocupando por estas cosas!
Y bueno pues, si los ovarios deberian adaptarse al siglo 21
Me gusto tu blog.
Te sigo.

† David der Nacht † dijo...

casi fósiles x)

Cada cosa en su debido momento, sin prisas pero siempre con PLANIFICACIÓN!

Gracias por pasar por mi blog. Por favor, no mandar besos que no son de mi agrado.

Fernanda dijo...

Jen:
De 18 y 19! awww ... bueno ahi si ni caso hacerles!!! .... Que linda!!! ... tb me pasare por tu blog!!!
Besitos y bienvenida!!! :)

† David der Nacht †:
haha of course! basica la planificacion!!!!!!!!
Te devolvía la visita! :D ... y ok no kisses lo tendre en cuenta para el futuro! :)
Abrazo si? ;)

R.D.Slater dijo...

creo que eso de casce y tener hijos es algo que uno debe hacer con consciencia no porque todas tus amigas de 15 años (jajaja), esteen casadas y tengan hijos tu tambien lo vayas a hacer!!

total es decidion de cada una

acotacion:
-no dejes que te presionen porque luego luego vienen los problemas!!

S. dijo...

jajaja, me reí mucho porque me pasa lo mismo.. el AÚN recontramarcado, jajaja, nadie dice NUNCA pero ojalá el cuerpo físico se adapte a nuestro cuerpo mental no?

besotes Fer

Snatcher dijo...

si ocupas, aqui en el blog de Snatcher hacemos favores, para mejorar la especie tú sabes

Fernanda dijo...

R.D. Slater:
Si! eso lo tengo muy claro, como dije AUN no qiero todo eso. Esperare, solo espero que mi cuerpecito (ja) opine siempre lo mismo que yo :) jaja
Besos!

S:
Debe haber algun modo! ... ciencia avanzaa rapido!!! :)
Besotes

Snatcher:
Mandar CV actualizado
(con foto)

Gracias por visitar mi blog :p
Besos

José.Luis dijo...

Mejor pensarla bien y tenerla clara a estar como las chibolas que adelantaron el tren o este era tren bala...

Por algo los tiempos cambian, además, si en la biblia decían que una señora de 70 años (o más) quedó embarazada, porque una señora de 50 no puede? Diras que el cuerpo noe s el mismo que ovulo no funciona y eso que no entiendo, pero si Dios quisiera que tuvieran hijos rápidos, no crees que no les daría tanto tiempo? En el caso que mencione ese de la señora de la biblia (que sigo sin recordar su nombre) le viera dicho: sonsa se te paos el tren, tu culpa p'.
Nah, vive tu vida, y si vas a tener hijos, estate segura que los quieres tener y que estas preparada para eso. Y si rajan de ti, pues a ellas que les importa, no es tu culpa que ellas querían dar hijos a temprana edad, es su rollo, no el tuyo, no?

Bueno, me exalté creo yo xD hahaha, es que el pensamiento colonial me fastidia :/ lo siento =(

Cuidate :D

José Luis

¤Jû€nðy dijo...

Bueno hasta los 30 estan bien fuertes los muchachos..
xro aun falta un egg.. tranquila!! ya aparecera tu galan.. o galon? XD