lunes, 21 de marzo de 2011

PENDEJO vs VENGATIVO

Primero varios perdones a mis lindos lectores y a mi abandonado blog. Super resumen de Fer (temporada febrero-marzo) antes de ir al grano. Trabajo, trabajo, trabajo!
Es imposible no quejarse, a pesar de haberlo deseado tanto en la época de desempleada y mantenida por mamá.


Se viene MI SAPO llega en aproximadamente 2 semanas (de madrid) para seguramente volver a tenerme en un vaivén emocional, ese al que me tiene acostumbrada (incluso estando a miles km de distancia, incluso por e-mail, incluso por inbox del facebook, y aún mas por skype)


La cuestión. Hay otro chico nuevecito. En realidad no es el primero que aparece en estos meses de ausencia de sapo. Apareció otro que tiene un post a medias en mi borrador de posts que nunca saldrán a la luz. Bueno ahí lo describía como el chico mas cuero que he visto en persona.
Lo conocí en la playa, cuando pase la peor vergüenza de mi vida, mientras estaba bañándome hice un vergonzoso topless totalmente involuntario. El chico mas cuero que he visto en persona me vio (aunque en realidad para ser sinceros, así mucho que ver no hay jaja) y se hizo el loco, mas bien a sus amigos como que los distrajo, mientras yo ponía(avergonzadísima), todo en su lugar.
Después de un rato, abatida por el suceso me fui a buscar refugio a mi sombrilla. Mis amigas no estaban. Y de pronto veo que el chico más cuero que he visto en persona (y sin polo) se me acerca.
Y me habla.
Y conversamos.
Y me hace reír.
Y después me pide mi teléfono y me invita a salir.
Después de meditar, mucha indecisión … decidí no salir con el, porque tenía una “promesa” con el SAPO. De que llega y lo intentamos, y este chico mas cuero en persona pues era un peligro para el cumplimiento de la promesa. Así que toda lenteja como siempre. Le dije que no.
Ahora este chico nuevecito. No es ni la cuarta parte de cuero de lo que era el mas cuero que he visto en persona. No es tampoco horroroso. No? Es gentil. Pero ya es DEMASIADO gentil. Es bueno pero ya es DEMASIADO bueno.
Eso de gentil, pues yo soy media extraña, cuando un chico se está esforzando en quitarme la silla, ponerme la silla, abrirme la puerta, caminar por el lado correcto de la vereda, etc etc si es lindo, pero cuando se esfuerzan demasiado y ya se ve forzado y poco natural pues me desespero. Prefiero que seas macho y rústico como Lizandro Meza nomas.
Igual con lo demasiado bueno. Osea no puedes ser TAN bueno (o estare acostumbrada a los malos?) me parece que tampoco es natural, y te prefiero en el purgatorio pero así como eres en la vida real, pues, las poses aparte que se notan, no van conmigo.
Bueno esos son los contras de este chico “gentil y bueno” (que para otras serian pros) Yo cometí nose si la imprudencia de contarle al SAPO de este chico … osea TIENES COMPETENCIA.
Le conté que había un chico que me buscaba pero que yo no quería absolutamente nada con el. El sapo me pregunto si había alguno más que me rondaba. Yo le dije que NO. Y el tomo la noticia de la competencia pues muy deportivamente.
Y hace 3 días el me dice.
- Tengo que hablar contigo. Estoy algo confundido. Te acuerdas de Blanca Nieves? (la chica con la que salió antes que conmigo)
- Si que paso?
- No se como decirte. Pero prometi siempre decirte la verdad. Así que ahí va
- Dime no hay problema
- Me esta buscando. Me ha dicho que quiere venirse a vivir conmigo aca a Madrid cuando venga a hacer mi especialidad acá.
- Y que quieres que yo haga?
- Nada solo quería que lo sepas.
- Si quieres te facilito las cosas, y puedes estar con ella (osea orgullosísima y dándole permiso para que me rompa el corazón no?)
- Que? No entiendes nada.
- Claro entiendo que no me quieres lo suficiente como para no tener dudas. Y conmigo así no es
- No son dudas de ese tipo. No me entiendes. Sabes que te quiero, solo te pido que por favor me ESPERES.
Osea esta conversación me dejo knock out total.


Opinión de amiga: Es un PENDEJO fer. Eso que te ha dicho es una alerta de tsunami … osea te esta diciendo que va a estar con ella pues. No jodas. Ya borralo en una y sal con el chico “bueno y gentil” o buscalo al “chico mas cuero que has visto en persona”. Pero ya olvidalo al “sapo” es demasiado estrés y es un pendejo


Opinion de amigo: Pues se esta vengando. Osea tu le dices toda feliz y monga, hay “otros” que me rondan, y tu crees que el se va a quedar así tan tranquilo, nada! Quiere avisarte que el también tiene sus fans ps. Aterriza FER. Igual es muy complicado ese pata.

El regresa ahora, pero al próximo año se vuelve a ir a Madrid a hacer la especialidad. Me ha insinuado un par de veces, sino quiero hacer la especialidad por alla. (con el?)
Yo quiero?


Nose.


Pendejo o vengativo ¿? DIGAME USTED.

19 comentarios:

Lulux dijo...

Dificil situacion, yo creo que es mejor escuchar a tu propio corazon ( aunque suene a cliché) yo no es que me sienta segura perod esde que me casé se me acabaron las complicaciones sobre los hombres aun si me divorciara, ya no busco mas jejeje estoy en mi etapa misantrópica

Wesley Michael Romero Meléndez dijo...

Yo opino esto:

La chica en cuestion (Blanca Nieves) en realidad le está proponiendo vivir con el, pero el se lo tenpia guardadito.

En cuanto tu le soltaste que tenía competencia, el, en su desesperanción, no dudó en revelar la verdad...

Me dejo entender?

Saludos!

PS: Bloggea mas seguido! (si puedes [=)

zeven dijo...

me parece que vengativo...pucha, pero hacer esto a su edad como que inmaduro el sapo no? xD!

saludos!

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Mi Voto por Vengativo.. y mas que eso Orgulloso ;)

ѕocιaѕ dijo...

Yo creo que es venganza, o ¿qué hubieras hecho tú? digo al principio tal vez lo tomo "bien" pero poco a poco tramo su venganza, quería saber que pensabas que te dijera algo así y de paso hacerte sentir como tal vez tu a él. Digo por algo ese "que me ESPERES" y si han estado así de lejitos que les cuesta esperar a estar cerquita y ver que pasa, sino todo el tiempo sería perdido.
El sapo ya esta a 2 brincos de llegar así que mejor esperalo dale un besote haber si es el principe, tu principe y no de Blanca nieves xd
Abrazotes y se te extraña por aquí mujer!

Brekiaz dijo...

Fer q me haz puesto triste, :( mi mjor amigo sta en barcelona y he recordado q ya es hora d q venga xq le echo d menos u.u en fin...
puesss sta como complicado .no podria ayudar.mas bien, suerte :)

Mercedes dijo...

Fer ... donde andabas?
Se te extraña por aca. El chico es una mezcla de vengativo con pendejo! ... be careful. Pero mejor ESPERALO
ya luego nos cuentas.
Besos

Caƒeιnomana® dijo...

Las dos cosas ke siere pasar de pendejo vengandose.....

Yo concuerdo con tu pata.

SantitAh dijo...

LAs dos me parecen viables, pero pienso que es un pendejo que se quiere vengar, aunque no es vengar la palabra, quiere ver qué pensas vos y cómo lo sentís si te dice lo mismo que vos le dijiste!
Eso es lo que yo pienso.
De todos modos, espéralo, ya te falta re poco, después ven qué pasa!

Que andes bien

MixiFabi dijo...

Bueno creo q mas q pensar en cómo se esta comportando él deberias ponerte a pensar q es lo q kieres tu. Si kieres estar con él y esperar o ya d vdd seguir un nuevo rumbo.


eso es lo q más importa: tú

saludos!

Anónimo dijo...

I guess you may want to add a facebook button to your site. Just bookmarked the article, although I had to complete this by hand. Just my suggestion.

China Toon dijo...

Hola, Fer! deberíamos hacer el club de las bloggers trabajadores que no bloguean seguido...jajaja, estamos en las mismas y las cosas que a una le pasan, pues dan ganas de bloguear pero el tiempo es un malditoooo...
Ya viene tu sapo...hummm, bueno, no soy partidaria de las relaciones a distancia, pero esta es medio intermitente. Me parece que estás demasiado joven para atarte así a una persona que no ves o que no puedes ver siempre...tienes tanto por vivir! chicos por conocer...me parece que deberías disfrutar de tu juventud y soltería al máximo. Todo llega en su momento.
Un beso!

Hakerenit dijo...

Por lo que has puesto de la conversa sobre "blanca nieves" y lo ultimo que dices (que te ha insinuado q si no quieres hacer la especialidad haya) yo diria:
quiere que te vayas haya con el u.u
Te dijo eso de blanca nieves como para decirte "hay otras que serían capaz de venir hasta acá para estar conmigo"... osea te insinua (de nuevo) que vayas alla con el....
Pero lo importante es si tu quieres ir alla con él, si él es capaz de esperarte o de venir aca por ti. Quizas y este pensando en vivir alla =S
Espero que encuentres la solución y lo que tu en verdad quieres!
Exitos!

¤Jû€nðy dijo...

mmm pues dejame decirte.. q es complicado XD
puede haberlo dicho xq "se venga" de ti.. ahora puede habertelo dicho xq "el tsunami" se acerca..
xro si te dice xra q hagas la especialidad alla con él.. tb puede ser que sea xq.. osea te quiere no?
xro como q no sabes si quieres estar alla con el ¿?
tons no lo quieres.. no lo suficiente.. ¿?
creo q la confundida eres tu XD

Jen dijo...

vengativo.
Se preocupo por lo que le contaste y ahora quiere que sientas lo mismo que el sintió.
Ademas, ya sabes lo que dicen: " Amor de lejos, amor de.... "
Ademas, si siempre va a estar lejos no hay mucho futuro que digamos asi que busca al chico mas cuero que hayas visto y sal con el xD
Saludos

Fernanda dijo...

Lulux
Jajaja ... pues me gustaria estar en esa misantropía tuya, yo creo mas bien desde los 14 ser "Miss Filantropia"
Y la verdad no me gusta. Quiero encontarLO y que ME encuentre. :(
Besos

Wesley:
Eso mismo pienso yo! ... que ella siempre estuvo ahi. Ahora te juro que me siento DOS MUJERES UN CAMINO. y LO ODIO
Tratare! :)
Besos

Zeven:
Jaja pues SI, esa me la dijo también un tercer amigo consultado, pero agrego TU tb eres otra INMADURA, a que estan jugando? .... y sho pues a la esconde-esconde creo, y quien encuentra al otro PIERDE.
Besos

Un Mortal Mas En Este Mundo:
Creo que el vengativo ganará en primera vuelta. :p
Besos

Socias:
Que linda, que positiva, que optimista! GRACIAS!
Pero creo que yo me voy a que es el principe de blanca nieves, y para mi sera sapo para siempre nomas.
Igual el que sea ya llegara
ESPERO
Besito

Fernanda dijo...

Brekiaz:
:( bu espero que veas pronto a tu amigo!
Gracias por pasarte
Besitos

Mercedes:
Sere cuidadosa. Lo espero? me siento al borde del precipicio, mejor dicho al borde del TSUNAMI.
Que sera?
Si les cuento! sea final feliz o no feliz :)
Besito

Cafeinomana:
Jaja, si yo también las dos alternativas son correctas!
Gracias por pasarte
Besitos

Santitah:
Estoy a un día de su llegada. Y no puedo con la espera, estoy a punto de claudicar y enviarle uno de esos mails arrebatados diciendole que LA ELIJA A ELLA. Creo que es orgullo y un miedo atroz de que el me chotee primero. :S
Besos :)

MixiFabi:
Que quiero? A EL pero con condiciones, con la condicion que me quiera solo a mi. Sin obstaculos, sin telarañas.
Pero eso ya lo veo de su color osea recontra VERDE.
Besos y gracias por pasarte :)

Fernanda dijo...

China Toon:
Jaja pues me uno d hecho. Me encantaría bloggear más,pero el tiempo es un tirano. Y mi carrera es peor aun.
Bueno respecto a EL, se que todo llega a su tiempo, pero yo soy una dramatica, desesperada, y ahora siento que NUNCA encontrare alguien como el (que patetica!, si lo se)
Besos China Toon, gracias por pasarte :D

Hakerenit:
Yo tambien crei que blanca nieves era un haz bajo la manga para sacarme "celos" (la más botada) pero CREO (los hechos demuestran mas bien) que no es ASI.
Ya les contare.
Porque el desenlace FATAL (parece) ya se viene this week!
Besitos :)

Juendy:
jaja creo que me entiendes! pero digamos que yo solo lo quiero (y si estaria dispuesta a irme con el) si estaria segura que el me quiere a mi al 100, con el amor de cuento de hadas (osea esta chica que se baje de su nube pues!)
Pero bueno ya se vera.
Besos

Jen:
Buen consejo jaja ... aun lo tengo en el fb.
Si pues de hecho amor de lejos felices los cuatro waaa ... en este caso serian tres, porque yo SI puedo esperar pero EL no creo. jaja
Besitos Jen. :)

Anónimo dijo...

Son plaisir de comprendre yolachicaderosa.blogspot.ru. Les articles ci-dessus est assez extraordinaire, et j'ai vraiment apprécié la lecture de votre blog et des points que vous avez exprimé. J'aime vraiment à apparaître en arrière sur une base classique, après beaucoup plus dans le sujet. Merci pour le partage ... continuez à écrire!