domingo, 24 de julio de 2011

Blanca Nieves WINS


(osea que Fer ....??? perdio?)

 
Reconozco ser la mas ingrata con mi blog y con los 49 inteligentes y bellos bloggers que lo siguen (y que lo leen?, serian demasiado bellos) Pero creo que ahora la causa esta algo justificada, te explico masomenos el como, cuando, donde y el por QUIEN de mi ausencia.Si lees y sigues mi blog, (muchas gracias de paso) sabes que inicie una relación hace como 4 meses, con un chico con el que “afanamos” por aproximadamente dos años, por su timidez, mi inseguridad y mutua estupidez … no pasaba nada. En este post, el me dijo que Blanca Nieves (su ex agarre-afan-amigacariñosa lo busco, rebusco, lo encontro, y lo confundio, dias antes que el llegara a mi)
Cuando llego a arequipa el me dijo que me elegia a mi (que se cree? Huicho y sus dos mujeres un camino)
????????????????????????????????????????????????
Como yo andaba anonadada, ilusionada, y recontra ansiosa de que una vez pase lo que habia esperado por dos largos pero interesantes años, no le di importancia a blanca nieves y me quede con el (recontra feliz de paso). Ademas Blanca Nieves si tienes a tus siete (SIETE) enanos para que miercoles ibas a querer a mi sapo? Nola, no era racional, pues, nola. 
Pero ambiciosa la chica.

Pasaron como 4 meses.
Así resumen, buen enamorado, cariñoso, atento, me presento a su familia, a sus amigos, y como dijo el quería algo formal conmigo, yo no andaba tan segura (como siempre). Confieso que hice de las mias, mas bien mi inseguridad me saco la vuelta  con sus huevadas, por diesciseisava vez (sin ser exactos), fui una de esas malas mas no pesimas enamoradas, (la falta de costumbre?) no le presente a mis amigos, a pesar de su insistencia, menos a mi family (o falta de amor?) cada vez que el mencionaba la palabra FUTURO, quería salir corriendo del escenario, no quería cogerle la mano, mas por roche creo.  (tampoco lo hice todo mal ah! ... era cariñosa, y divertida)  
A su "te quiero mucho", le seguía un muy mio "yo tambien", como te explico que el te quiero con todas sus vocales y consonantes estaba latente en mi corazón pero trabado con mi lengua. Y ya pues como hay que recoger lo cosechado ...
Un dia gris Sapo me dijo: No te entiendo Pri. Cada vez que te pido que pienses para irnos juntos, tu te haces la loca. Ya no puedo con esta incertidumbre.
Despues de muchas conversaciones, me dijo que no nos podíamos seguir haciendo daño. Que nos podíamos enamorar mas, y si no teníamos un objetivo juntos mejor era terminar, sino después los dos terminaríamos cagados. Y yo envuelta en mi orgullo, acepte.

Aquí empieza la película de terror:


Yo acepté, triste, pero pensando que tenía razón. Pero con la "esperanza" (que huachafaaaaaaa) de que despues volveriamos (cosa que nunca aceptare en la vida real, solo aqui). Pasaron unos días (just days, no semanas, ni meses, NO!) y me entero que este sapo huevón, estaba saliendo ahora con blanca nieves. Así de rápido. Y así de fácil, mientras yo seguía en la fase de acabo de terminar con mi enamorado, el ya estaba con otra. Y recontra feliz … por las malas lenguas que abundan por ahí.
Bueno yo me transforme en Fer loca y diabólica de 16 años, y lo fui a buscar y hacerle un minishow de drama. Mi poca inteligencia emocional me hizo reclamarle lo irreclamable.
Bueno y ya se imaginaran en que termino todo (parezo una chibola caracho!) ... y estaba con la adrenalina de la colera (del engaño) y de la tristeza (del engaño) hasta que Renato me hizo reir cuando me paso esta imagen: (risa negra-sarcastica-ardida)

HIJA DE BLANCA NIEVES MAS SAPO
En fin.

Pasando a otro tema, y de forma radical. Me mude de ciudad, también por eso desapareci. Estoy viviendo en MACHUPICCHU. Imaginate … Oh si! (asi se cambia de tema, señor!)
Yo, la mas emocionada.
Me vine por chamba (una clínica super linda, para turistas) tres días antes del centenario, y amo este sitio, además que necesitaba con suma urgencia cambiar de atmósfera, salir de mi minidepresion y en esas estoy, en plena metamorfosis, osea ahora fácil y mi blog se cambia de color, de nombre y me vuelvo vegetariana. (no, no, no, lo ultimo super yucon)


Y aca te cuento que conocí a un chico nuevecito. Brasilero. Super diferente a todos los chicos con los que he estado. Que la verdad le entiendo la mitad de lo que dice pero esa mitad es suficiente.  (y no estoy a favor del clavo saca otro clavo, pero al menos distrae en el proceso)
Necesitaba el cambio (y al brasilero) para dejar atrás esta historia horrorosa que me dejo con un sinsabor y un parche mas en el corazón. Ahora solo con ganas de vivir el hoy, el ahora, respirar, bailar y reir a carcajadas, como si nadie me estuviera mirando.


PD: Necesitaba mi catarsis. Gracias por a pesar de mis desapariciones seguirme y leer mis cosas. Mi proximo post estara mucho mas animado, y me pondre al dia con sus blogs!  

23 comentarios:

Caƒeιnomana® dijo...

Que rico vivir en Machu
Picchu!!!, te envidio! -_-

*Luna* dijo...

no siempre la persona que nos gusta y con la que tanto soñamos es la persona con la que estamos destinados a estar.
tomalo como un proceso de aprendizaje.
ahora solo dejate llevar, que con el tiempo las piezas solan empezaran a encajar.
creeme.
=) *bxz

* El tropicólogo * dijo...

Fer perdió? Yo me llamo Fer :(

xD

Saludos ;)

Daria dijo...

sal con el brasilero, renueva aires (y chicos) jaja y festeja, ríe y más. Total? él anda con ESA no? entonces sin roches y si te vuelve a hablar hazte a la indiferente y ocupada y QUE LE DUELA!! jajaja

saludos :)

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Primero y antes que nada... =) Espero terminar con esa personita no te haya dejado triste, en todo caso la tristeza te deje pronto...

luego, Que bueno q te hayas mudado! :) Todo cambio es bueno y cada cambio y viaje es una pagina nueva en nuestro libro personal...

Un abrazo a lo lejos, felicitandote por tanto cambio que siempre trae nuevas aventuras...

no nos abandones, que te leemos :)

El Ser Supremo dijo...

Pues debo decir que jamas habia pasado a tu blog, pero te acabas de ganar un nuevo lector.. ojala no lo abandones

ѕocιaѕ dijo...

Fer que cosas te pasan a ti, que mal ese sapo de verdad aquí apoyábamos la relación hasta que salio con esto, nunca conoces a tu novio hasta que es tu ex y saca lo "mejor" de el, lo bueno es que ahora estas dejando eso atrás y empezando desde cero, eso me parece genial, y aprendimos (porque yo aprendí aquí) no todos los sapos están para príncipes, por mas enamorados que estén .
Animo mujer un abrazote

Fernanda dijo...

Cafeinomana:
Riquisimo!!! :)
Besitos

Lunita:
Gracias, que reconfortante leer un comentario asi :)
Besitos

El tropicologo:
Jajaja ... No, perdio solo Fer XX, Fer XY no! :)

Fernanda dijo...

Daria:
Jajajaja ... bueno ese es el plan. No espero (ni quiero) que regrese, a que? a aguarme la risa y la buena vibra, no gracias :)
Besitos!!!!

Un Mortal Mas En Este Mundo:
Gracias, gracias! me llenas de animos y buena vibra para sonreir y seguir aqui y afuera!
Cuidate mucho!
Un besote!


El Ser Supremo:
Oh! gracias, paso por el tuyo tb
Recontra bienvenido!
Besito

Fernanda dijo...

Socias:
Si, socias ni que hacer! ... que bueno que mi experiencia (horrorosa) pueda servir de algo :)
Al menos a mi creo que ya me quedo grabado ir con mas cuidado pero igual con mis ganas de seguir adelante intactas!
Gracias por los animos :):)
Besito

Keniposa dijo...

acabo de leer en twitter, que el amor es como lso zapatos chafas, si te duran más de 6 meses ya fregaste! hehehe

todo cambio es bueno y te ayudará mucho para olvidar a tu sapo.

..EmiLiA..* dijo...

Ay que cosas me paso igual que a tiii.!1 Auqnue un poco mas complicado peroo siempre ay q ver para adelante total siempre pasan por algo las cosas mucho exito con elchicoo y =) creo q me sumo a tu lista de seguidores.
Un abrazo enormee

Fernanda dijo...

Keniposa:
Gracias! :)
Ya estoy mas animada! Besitos

Emilia:
Gracias y muy recontra bienvenida!!
Asi es, las cosas pasan por algo, definitivamente! :D
Besitos

Rocío dijo...

OMG Fer te odioooo!!!a hahaha yo también quiero vivir ahí!!! :P bueno no te odio en serio, más bien qué lindo que tenga una chance para olviar lo sucedido con el sapo huevón. Pero bueno chica, las cosas como son, si no te nacía el presentarlo a tus amigos y familia ni menos decirle el te quiero, pues no era para tí.

Suerte con tu brasilero, disfruta de esta nueva experiencia y cuidado con bailar Lambada sin protección xD

Saludos chica, perdona la tardanza pero no había visto tu actualización.

Fernanda dijo...

jajaja ... gracias por el consejazo :)
Si pue ... proceso de olvido aun loading como en 35% pero seguimos avanzando.
Besot

¤Jû€nðy dijo...

Excelente!!! quien como tu q has podido hacer ese cambio de ambiente tan rapido.. q envidia XD
y si pues, un clavo no saca a otro xro distrae ;)

Fernanda dijo...

jajaja .. sii o nooo? ... si la vdd machu picchu es mi arcoiris en medio de la tormenta :)
Aqui se esta tan bien!

SantitAh dijo...

Todo mal, Fer!
El sapo resulto ser más sapo de lo esperado.
Me alegro que hayas cambiado de ambiente y espero que seas feliz en Macchu Picchu.

Que andes bien

Fernanda dijo...

Santitah
requete sapo!! espero ser feliz
Gracias por tus deseos
Que andes muy bien!!
Besitos

Lulux dijo...

Estaba armando mi comentario a todo lo que te ha pasado cuando me dejaste en una con eso de haberte ido a vivir a Machu picchu, que lugar para lindo!!!! y como dicen por ahí si del cielo te cae un Brasilero , pues a bailar samba!!!!!!!!!!

Faby dijo...

Maldito mentiroso....

Fernanda dijo...

Lulux:
Jaja precisamente del cielo no creo que sea, pero bueno, igual hay que pasarla bien! Besitos

Faby:
Y, que te digo ...otro mas :(
Besitos

[W]arrio[R] dijo...

Y hablando de desaparecidos, llego uno más, jaja.

Bueno, él se lo pierde... si ahora así no más cambió, imaginate como viera sido en un futuro!
De la que te salvaste!
Pero bueno, las cosas pasan por algo, espero estes más tranquila Fer y que la estes pasando muy bien en Machu! yo nunca he ido o.o, espero algún día ir.
Y bueno, tu sigue con tu vida, eres joven y hay muchas cosas más por delante.

Por cierto, bien ahi con el brasileño, jajaja.

Cuidate.

atte,

José Luis, un desaparecido más.