lunes, 21 de marzo de 2011

PENDEJO vs VENGATIVO

Primero varios perdones a mis lindos lectores y a mi abandonado blog. Super resumen de Fer (temporada febrero-marzo) antes de ir al grano. Trabajo, trabajo, trabajo!
Es imposible no quejarse, a pesar de haberlo deseado tanto en la época de desempleada y mantenida por mamá.


Se viene MI SAPO llega en aproximadamente 2 semanas (de madrid) para seguramente volver a tenerme en un vaivén emocional, ese al que me tiene acostumbrada (incluso estando a miles km de distancia, incluso por e-mail, incluso por inbox del facebook, y aún mas por skype)


La cuestión. Hay otro chico nuevecito. En realidad no es el primero que aparece en estos meses de ausencia de sapo. Apareció otro que tiene un post a medias en mi borrador de posts que nunca saldrán a la luz. Bueno ahí lo describía como el chico mas cuero que he visto en persona.
Lo conocí en la playa, cuando pase la peor vergüenza de mi vida, mientras estaba bañándome hice un vergonzoso topless totalmente involuntario. El chico mas cuero que he visto en persona me vio (aunque en realidad para ser sinceros, así mucho que ver no hay jaja) y se hizo el loco, mas bien a sus amigos como que los distrajo, mientras yo ponía(avergonzadísima), todo en su lugar.
Después de un rato, abatida por el suceso me fui a buscar refugio a mi sombrilla. Mis amigas no estaban. Y de pronto veo que el chico más cuero que he visto en persona (y sin polo) se me acerca.
Y me habla.
Y conversamos.
Y me hace reír.
Y después me pide mi teléfono y me invita a salir.
Después de meditar, mucha indecisión … decidí no salir con el, porque tenía una “promesa” con el SAPO. De que llega y lo intentamos, y este chico mas cuero en persona pues era un peligro para el cumplimiento de la promesa. Así que toda lenteja como siempre. Le dije que no.
Ahora este chico nuevecito. No es ni la cuarta parte de cuero de lo que era el mas cuero que he visto en persona. No es tampoco horroroso. No? Es gentil. Pero ya es DEMASIADO gentil. Es bueno pero ya es DEMASIADO bueno.
Eso de gentil, pues yo soy media extraña, cuando un chico se está esforzando en quitarme la silla, ponerme la silla, abrirme la puerta, caminar por el lado correcto de la vereda, etc etc si es lindo, pero cuando se esfuerzan demasiado y ya se ve forzado y poco natural pues me desespero. Prefiero que seas macho y rústico como Lizandro Meza nomas.
Igual con lo demasiado bueno. Osea no puedes ser TAN bueno (o estare acostumbrada a los malos?) me parece que tampoco es natural, y te prefiero en el purgatorio pero así como eres en la vida real, pues, las poses aparte que se notan, no van conmigo.
Bueno esos son los contras de este chico “gentil y bueno” (que para otras serian pros) Yo cometí nose si la imprudencia de contarle al SAPO de este chico … osea TIENES COMPETENCIA.
Le conté que había un chico que me buscaba pero que yo no quería absolutamente nada con el. El sapo me pregunto si había alguno más que me rondaba. Yo le dije que NO. Y el tomo la noticia de la competencia pues muy deportivamente.
Y hace 3 días el me dice.
- Tengo que hablar contigo. Estoy algo confundido. Te acuerdas de Blanca Nieves? (la chica con la que salió antes que conmigo)
- Si que paso?
- No se como decirte. Pero prometi siempre decirte la verdad. Así que ahí va
- Dime no hay problema
- Me esta buscando. Me ha dicho que quiere venirse a vivir conmigo aca a Madrid cuando venga a hacer mi especialidad acá.
- Y que quieres que yo haga?
- Nada solo quería que lo sepas.
- Si quieres te facilito las cosas, y puedes estar con ella (osea orgullosísima y dándole permiso para que me rompa el corazón no?)
- Que? No entiendes nada.
- Claro entiendo que no me quieres lo suficiente como para no tener dudas. Y conmigo así no es
- No son dudas de ese tipo. No me entiendes. Sabes que te quiero, solo te pido que por favor me ESPERES.
Osea esta conversación me dejo knock out total.


Opinión de amiga: Es un PENDEJO fer. Eso que te ha dicho es una alerta de tsunami … osea te esta diciendo que va a estar con ella pues. No jodas. Ya borralo en una y sal con el chico “bueno y gentil” o buscalo al “chico mas cuero que has visto en persona”. Pero ya olvidalo al “sapo” es demasiado estrés y es un pendejo


Opinion de amigo: Pues se esta vengando. Osea tu le dices toda feliz y monga, hay “otros” que me rondan, y tu crees que el se va a quedar así tan tranquilo, nada! Quiere avisarte que el también tiene sus fans ps. Aterriza FER. Igual es muy complicado ese pata.

El regresa ahora, pero al próximo año se vuelve a ir a Madrid a hacer la especialidad. Me ha insinuado un par de veces, sino quiero hacer la especialidad por alla. (con el?)
Yo quiero?


Nose.


Pendejo o vengativo ¿? DIGAME USTED.