miércoles, 25 de enero de 2012

NO ME GUSTAS


Cuando eres soltera, o estas en el proceso de serlo por un buen tiempo, por decisión propia o confabulación del universo, tus ex y los chicos que aparecen y te recalcan que lo mejor que puedes hacer es pare de sufrir y keep away, bueno cuando estas en ese status es inevitable que conozcas chicos, que les gustes, que te inviten a salir, que se vuelvan amigos, y que después que tu crees que este va a ser mi hermano, mi pata del alma, el te regresa a la tierra diciéndote que:

Se ha enamorado de ti (el apresurado)

Que quiere llegar a conocerte mas (el racional)


Que le gustas mucho (el normal)

Un besito peee (el chusco)


Que no puede vivir sin ti (el emo)

Como puedes darte cuenta que la chica en cuestión NO esta interesada en ti, derrepente la primera vez que se vieron, paso desapercibido, pero a la 3ra vez es tu deber saberlo y no hacerla pasar porfavor por ese momento incomodísimo de decirte que no por 6ta vez a tu amable invitación a salir. (Si, hay otras que se hacen las dificiles, lo se, pero ya si a la 12va vez t dice no gracias, voy a salir del pais mañana por la mñana, ya cree que no estas en sus planes)

Como me doy cuenta drama queen?? Aqui va, agarra tu libretita y apunte caballero.

1.- Le llenaste el inbox del facebook, la whatsappeaste, la blackberriaste y todos los tipos de mensajes que podrías enviarle y nada ni una señal de humo manda la condenada, llamas a su celular desesperada e incontroladamente, y nada NO CONTESTA







bla bla bla bla
2.- Y como a la 23 es la vencida, Te contesto!!! (yose, tu sabias que a la 23 iba a contestar) pero esta mega ocupada es que JUSTO esta entrando a la chamba, o JUSTO esta en una reunión importantísima, o JUSTO llego la amiga, que amiga, la que era su hermana desde el jardin, te imaginas lo que es? y de Checoslovaquia (encima eso) y tienen que ponerse al dia pues, comprende hijo, o JUSTO el gato, la abuelita, el tatataratio (personajes infaltables para las peores mentiras de la historia) están enfermos o a punto de enfermarse.





VAMOS??????
3.- Despues de la quincuagésima “excusa” perdón hechos increiblemente unicos y fortuitos que solo le pueden pasar a ella, ahí acepta salir contigo. Y vas emocionado, perfumado con la camisita nueva que acabas de comprar, y ella .... ella esta despertando, con el rulo en la cabeza, con ese polo de ñapancha de alto poder y ultra limpieza,  pero si tu la has visto comprando el pan y estaba mejor vestida!

4.- Y después de que la esperas 3 horas para que se arregle, te avisa que Juanita también ira con ustedes, si la amiga de Checoslovaquia, como la iba a dejar sola?, ahí haras de violin en su cita de dos, que tu pagaras,  mientras escuchas las mil y un anécdotas de adolescencia que seguramente no te interesan en lo mas minimo.

5.- La amiga de Checoslovaquia no llego a la cita, y ella salió ya a donde vamos? El dice has visto ese sitio nuevo del centro … no no no ahí no, y a la disco esa de moda … menos (osea no quiere que la vean contigo pues, ya si es jugadoraza es porque tiene otro por ahí) al final van a un sitio que nadie conoce, ni conocera. Pero tu todo feliz la complaces.

6.- Salieron, se sentaron en la barra de ese sitio que nadie conoce, y ya vas invitándole el tercer mojito, y ella no termina de hablar de su ex, de lo huevon que era con ella, pero de lo mucho que lo amaba, esqueperdialamordemivida, comprendela, y prestame tu cel para timbrarle, esuchar su voy y colgarle, y pídeme otro tequila peroya, tu escuchas, consuelas, pensando que ya estas en el primer puesto de su topten personal. Anotaste, pero en su topten de paño de lagrimas, numero uno.

7.- Ya la dejaste en su casita, y te bajas le abres la puerta del carro, te disfuerzas mil para parecer sobrino de Frida Holler, y ella al despedirse de ti te mira con ternura te apachurra los cachetes, te abraza fuertísimo y te dice gracias, lo pase lindo. Y de pronto una puerta café se estrella en tu disforzada cara, y casi casi te fractura la nariz.

Eso fue todo?

Bueno si eso fue todo, definitivamente, como comprenderas, no quiere absolutamente nada contigo.

8 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Muy bien!
No hay que ser fastidioso, ni estarle rogando a nadie, luego se sienten peor después.
Pero de verdad que hay hombres que son así y luego nos culpan de sus mal de amores.
Pero también hay chavas así y hay unos que abusan del "amor" tan grande que ellas sienten por él.
Saludotes Fer

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

LOL!! Me he reido... y lo posteare en el facebook y taggeare a 2 amigos XD!! Sigue así :D

Fernanda dijo...

Socias:
Claro, hay culpables de los dos bandos! siempre! .. :)
Saluditos

Un mortal mas en este mundo:
Genial!!! gracias!
Un abrazo y no t pierdas!
Saluditos

Juendy.cz dijo...

Aunq algunos no entienden.. son recontra brutos.

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Feliz día del amor y la amistad!! hoy TIENES la obligacion de hacer un post? XD!! XD Espero que sí !!

un abrazo!

Fernanda dijo...

Jajaja ... recien me acorde hoy que ayer fue 14, sino fuera por ti seguiria desubicada.
Pero ya publique post!
Gracias por pedirlo.
Feliz dia
Abrazo

Eduardo Rodríguez dijo...

En defensa de los hombres debo decir que estás hablando de un tarado que se quiere poco. Levanto mi voz de protesta, creo que yo me daría cuenta a la primera. Es más como soy tímido a la primera nunca más insisto (o insistía porque ya tengo mi media naranja).
Noooo estoy de acuerdoooo!.
jejej buen post. saludos

CHRIS FERIA dijo...

Totalmente cierto.. felizmente nunca me paso algo similar.. Fernando tu blog esta increiblee..Saludos