miércoles, 15 de febrero de 2012

De chicos prohibidos y el karma

Asi que después de sopesar pros y contras, salí con el.


El es el primo de mi ex (no se vale no? - y todavia pregunta la descarada), SI, yo se que soy una mala mujer, las reglas de buena conducta dicen que no, y se tambien que derrepente estoy siendo arrojada en este instante al costal de chicas malas.


De chicas con defectos y SIN derechos. Y no dicen que hay hombres como peces en el mar, y que no hay que estar mirando ni al novio de tu amiga, ni al amigo de tu novio? Bueno ya lo hecho, hecho esta ( y cada vez creo mas que es mejor pedir perdón, que pedir permiso, me estoy volviendo … puntos suspensivos)
Tampoco es que sea mi ultimo ex, ni penulitmo, ni siquiera antepenúltimo (tratando de disculparse)...  con este ex que terminamos MUY mal (para no perder la costumbre) porque el no quiso ser mi amigo. Ok, yo siempre tan comprensiva, dolorosamente acepte su decisión de no hablarme nunca mas, este nunca mas duro hasta enero del 2011 (aproximadamente) nos reencontramos y conversamos pero no fue a mas, hablamos un par de veces por el Messenger y ahí murió todo. Otra vez fui expectorada de su mundo por no querer estar con el.
Cuando conoci a este ex,Julio, tenia un primo. El primo estaba mas guapo, mas alto, mas divertido, mas comprensivo, mas todo mejor que mi ex, pero como yo a mi ex lo veia Leono, el primo me parecio poco mas que munra el inmortal.
Pasaron estos 6 años y hace como 3 meses me invitaron a un matri,llegue y lo vi, lo vi al primo que todo sonriente, sorprendido, contrariado se acercaba, su cara era una mezcla de sensaciones de verdad, y la mia seguro tenia mil mas, por la incomodidad de verlo. A mi me incomodaba porque fue el testigo de mi vaivén emocional con Julio, porque mi relación con el fue la peor telenovela mexicana que pueda existir.
Con 6 temporadas. Y lo peor todas igualitas.

Como dos semanas después me aparece en el facebook…  el primo de tu ex (ese ex que no te habla y te elimino del facebook) quiere ser tu amigo

                Confirma               No confirmes


Hablamos toda la noche por el facebook, que tu me gustabas desde hace uff, que te quise sacar a bailar en el matri, que ni me saludaste, un lista de reclamos y de piropos que estaban enrojeciendo mis mejillas.


Despues los mensajitos, las llamadas (y es que es tan facil afanar en estos tiempos) quedamos para vernos, me recogió en su camioneta de esas estrepitosas y mirame que soy realidad y que en las angostas calles de Arequipa no entran, ni entraran nunca, pero bueno se bajo del carro con una cara de “ osea que yo soy un bacan porque hago ruido con mi moto” y no solo mirame, ni tocame, sino apachúrrame (y aprovecha) que si también soy realidad.
El resto del camino trato de impresionarme con sus proezas, con su clínica propia (es dentista) con que me voy a comprar un carro nuevo al próximo mes (ah, otra cosa gigante como esta?) me lo traerán de eeuu (ya, que bien) yo viajo ahí todos los veranos, a ver si vamos alguna vez (sin comentarios) osea tengo plata, soy un cueeerooo … no te la pierdas.

Me volvió a invitar a salir pero no pude no quise no me acuerdo las circunstancias, pero como este mundo es raro y se esfuerza en hacerme tropezar con los mas inadecuados de sus habitantes, me lo encontre. Sali un sábado y tome como unos doscientos cincuenta mil tequilas de mas. Sonaba mi celular y era el primo, que me estaba mirando sigilosamente en la discoteca, mientras yo me retorcía con tirate queee, tirate un paso, cantaba y dirigia coreografias ( y pasaba vergüenza y media) el me miraba y se daba cuenta que habia nadado y buceado en alcohol, se acerco me saco a bailar, hasta que en una de esas vueltitas pecadoras se acerco demasiado y  … se dio, asi de facil es esta chica, se dio: el peor beso que he tenido en la vida.


Como podía ser?


Es porque este chico es forbiden, y es un pecado mortal besarlo por ser primo de mi ex?
Porque hasta ahora cuando revivo el momento me entra un escalofrio ... que no puedo describir. Y no quiero tampoco. Porque fue feo. Hasta ahora nunca nadie me había besado mal, o era normal o era maravilloso
Igual yo creo que me castigaron por besar a un sapo indebido.

Y que paso después?


Me invito una vez mas a salir, obvio puse las tres mil excusas del post anterior, ENTENDIO, y hace dos días lei en su facebook que anda feliz por OTRA. Asi son, asi son, que no te sorprendan.


Pd: No tuve San Valentin, me acorde hoy que ayer fue 14 de febrero, porque fui a la fiesta de la Candelaria. Que increible, me diverti demasiado y perdi la nocion del tiempo, espacio y persona.
Pero igual la pase muy bien acompañada, como podran ver en la foto :D
Feliz dia atrasado!



4 comentarios:

NaTali dijo...

Que bueno que te desencanto con el beso!!

Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Mi pregunta es, ¿el beso fue malo? o la idea de saberlo "prohibido" ¿?

Recordé la película que en español tradujeron como "la joya de la familia" donde entre hermanos se intercambiar parejas, bueno los que se iban a casar, él termina con la hermana y ella con el hermano. A veces por más que uno evita estas cosas van a pasar. Quizá como pruebas para ver qué tan valientes somos en tomar decisiones o para demostrarnos que hay entre un amor y muchas tentaciones.

Digo, si no fuera porque salió con eso de facebook y si seguía insistiendo significa que estará haciendo su lucha. ¡Hombres! suficiente es con que existan los prohibidos como para que de pilón sean iguales.

Saludos y más saludos.

Fhercho dijo...

Arequipa y telenovelas méxicanas... :)
Todo un 14 de febrero en sancandelaria

Daria dijo...

esas "leyes" pensé que sólo existían entre los hombres, o bueno al menos ellos sí son bieeen fregados con eso (Javo lo es).

En fin, te desencantaste de ese creidazo y la pasaste bien el 14. Todo estuvo bien! :)