sábado, 26 de mayo de 2012

CHICO PROHIBIDO #2 y de lecciones aprendidas

A inicios de año escribi sobre chico prohibido #1:  el primo del ex (el primo/hermano/sobrino/tio/abuelito/nieto - hay cada cosa que se ve, que hay que ser especificas - etc,etc)
Ahora 6 meses después me tope con el chico prohibido #2: GENTE DE LA CHAMBA.


A fines del año pasado, cambie de trabajo. Cuando llegue el hospital este big dog del que escribire, se mostro ipsofacto interesadísimo en la aparicion esta nueva, mediaasustda y sonriente doctora. Pero yo andaba emocionalmente bloqueada
1.       Traia sobre mi espalda un conglomerado de malas relaciones, en especial la ultima que me dejo demasiado sentimental/económica/espiritual y físicamente devastada. No tenia el minimo interés en conocer a nadie.
2.       Cuando lo vi al big dog, no pasaba nada con el. Osea ninguno de mis sentidos se emociono por su notado interés en mi, ni mucho menos. cero cero en atraccion.
3.       Aparte de ese trance emocional, mi ex (el ultimito, del que nunca escribi y al que llamare troglodita machupiciento) estaba ahí en vienes y te vas y yo seguía mega confundida (para variar) 
Bueno en esas andaba yo cuando el big dog primero me miraba de reojito y luego descaradamente me hacia insinuaciones, pero super lights y bonitas en frente de todos y todas, un poco inoportunas derrepente pero igual me hacían sentir como nos encanta sentirnos a nosotras únicas/inigualables/deseables/inalcanzables, ademas que frente a todos, era como que me gritaba: quiero deaveritas contigo o no?
Entonces ya pues, mi oreja ansiosa de escuchar empezó a querer mas y mas ... y mas. Asi que empeze a salir con el, que a comer, que a bailar, que vamos juntos para aquí y para alla. En realidad nos llevamos muy bien, química sobraba. Y ya casi inseparables. Pero mi oreja debió ser mas viva, porque el resto murmuraba y mejor dicho gritaba que el era un pendejo. Las demás doctoras, todas mayores que yo, me decían ¡¡doctorita NO SE META CON EL!! Con todas las señas e idiomas posibles.  Pero al otro lado de la cancha estaba el que me juraba que no y no, que era fácil y un clon rubio de San Martin de Porres. Y yo TERCA como siempre insisti e insisti en creerle toditito.
Y como era de esperarase, me fue pésimo.

Una noche de copas, en la que decidi nadar en pisco (y el también) de pronto estaba abrazada a el y bailando cachete con cachete, ombligo con ombligo (en serio?) y después que fugo el ultimo entrometido y posible chismoso testigo de la disco, nos besamos, y lo peor es que dije si, ante su propuesta de ir a sus frios y pervertidos (y de hecho concurridos) aposentos. (please activen imaginación, para no describir lo que paso)
Y después de eso el parecía igual de interesado, pero no parecía querer dar un paso mas hacia algo estable, no volvimos a besarnos, pero el seguia invitandome a salir, y con el coqueteo e insinuaciones frente a los demas en el hospital. Yo me encontraba mega palteada, porque el no dio el next step, y yo menos, pensando que seguía pensándolo conmigo, porque yo le había dicho que acababa de terminar con mi ex, y blablablá, las mujeres somos EXPERTAS en buscarle la tercera pata al gato, y pude haberle buscado 27 patas si me dejaban, sin pensar jamas en la mas obvia. EL DEJO DE ESTAR INTERESADO EN MI. (easy girl)

Bueno esta ultima conclusión la obtuve cuando me entere que uno o dos días después de lo que paso entre nosotros el empezó una RELACIÓN con la interna, la chibola esta (5 años menor que yo) QUE me lo quiso restregar en la cara, porque el seguía con el coqueteo en frente de todos, y seguro ella cansada, con sangre de su frente decidió marcarlo cual maltrecha res, en la frente del pendejito este.
Y yo me recontraase, asi como cosa cotidiana mia, hize mi show drama queen, cuando el muy patan me invito a comer en la noche le dije
          no se vaya a poner celosa
  
Big dog: quien?
Fer: tu novia
Big dog: que?
Fer: Acaso no estas con ella?
Big dog: y???


Osea y?, me fui contrariada, y el me llamo mas tarde y le dije las mil cosas que pensaba de el, exagerándolo todo, porque en realidad nosotros no teníamos nada, hasta ahora el me jura que nunca me mintió, además que el hizo hasta volantines para que yo me fijara en el y yo nacala pirincaca que parecía no estar interesada en el (si, claro ………. )
Pero lo incomodo de la situación es que mientras todo iba bien entre el patan y yo, el ambiente del hospital era perfecto, yo amaba ir a trabajar, y verlo era una cosa plus en mi dia. Ahora verlo es una cosa aborrecible en mi vida, y verlo con ella es … una cosa que no tiene descripción mas que tristeza, es orgullo ametrallado por enesima vez.
Ademas que antes que pasara todo esto, la chibola era digamos que mi fan. O me hacia muy bien la franela, todo quería hacer como yo. Se compro un scrap igual al mio, y en lo academico siempre acudia a mi por respuestas. Pero yo no puedo disimular mi enojo a pesar que yo se que ella no tiene la culpa, es mas que se debe haber sentido megaincomoda con la actitud de el conmigo cuando ya estaba con ella. Pero que quereis que haga?. La odio, por mi jalarla y botarla del hospital (ya queme) . Se que eso demuestra una gran inmadurez mia, pero es una cosa incomodísima trabajar con el. Y hasta con ella. Y con ellos dos juntos. Horrible.

CONCLUSION


1.       Nunca/never/jamás/nonono con un co worker
2.       Drama queen mas bebidas alcoholicas = catástrofe inevitable.  Ahora tengo la conviccion real que tomar bebidas alcoholicas en exceso es dañino para la salud fisica/espiritual/mental/moral.
3. Creo que soy experta en escoger lobos ferozes. Algo hay que cambiar pero ya!