miércoles, 19 de junio de 2013

Y aqui vamos de nuevo

Hay veces en que me pregunto si es que los ex hombres de mi vida (pero que chistoso, sueno a madame bovary) tendrán un radar o unas antenitas de vinil que les avisen cuando cunde el pánico por la aparición de un "enemigo" (insertese "aquí" nombre de novio de fer)
Hace tieeempo que no escribo, es que parece que ando mas inspirada cuando todo anda de cabeza, y resulta que sorprendiendo a todos y a fer mas que a nadie, las cosas andan bien  (y mas que bien) en el ámbito romanticon, me precipito (como siempre) y grito a los 4 vientos (aunque todavía no en Facebook, es que ya cuando te la hacen una, y otra y otra ya tienes mas cuidado con todo) que LO encontré.

Siempre cuando estoy tan contenta, ando con un miedo increíble de decirlo, porque siento que eso atrae lo malo (si, mas rara) pero bueno ando muy feliz, y espero seguir asi. Pero como adelantaba, algo pertubo esa paz y sonrisa kolynos de mi cara. Yo me acuerdo que cuando andaba tarareando y asi all the day … “single ladies" y "now put your hands up" por aquí y por alla, habían días que me sentía mas sola que la lentejita café de la torta de lentejitas cuando le dice que es el hueco de la torta, asi el hueco negro, sin perro que me ladre. Por ahí aparecia alguien pero que no pasaba nada, o era muy player, o aburrido o simplemente no me gustaba. Y ahora que ando feliz se aparecen todos de golpe, y en serio que hay golpes en la vida, tan fuertes… yo no se, cesar vallejo … ¡yo nose!. (que me perdone cesar vallejo por citarlo en un blog tan rosado y en un post tan easygoing)

El que mas me sorprendio, el golpe mas bajo  … te acuerdas del sapo muerto y enterrado, parece que no estaba muerto, que andaba de parranda el muy huevon (de verdad se merece este adjetivo descalificativo) ... parece que era un estado de coma nomas, a los pocos meses de empezar con mi novio, no dejo de enviarme mails tratando de quedar conmigo para vernos, le dije ando trabajando en un lugar recóndito del peru (y no es tan falso que digamos) y el juro por incubus que iba contra viento y marea. Asi anduvo por algún tiempo, preguntándoles a mis amigas de mi. Tratando de ubicarme. Porque cambie de teléfono y por mas que suplico no le di el nuevo, ya cuando se dio cuenta que no quería verlo ( a veces se demoran )  no dejo de enviarme sus deseos y sus ganas de abrazarme y que cuento con el siempre para lo que quiera. Cuando fue mi cumpleaños me envio un mail larguísimo diciéndome todos los sentimientos encontrados (y psicóticos) que sentía por mi … en serio se golpeo la cabeza o que.

Sabes que es lo peor que este sapo ando con enamorada, que hace preocupándose por mi, llamándome, y toda la parafernalia absurda si esta con ella. Esto significa que me quiere porque no me tiene? Quiere tenerme ahí de porsiacaso? … tiene un problema grave de personalidad? … en realidad y no voy a engañar a nadie, los mails me subieron el autoestima afull … (esa autoestima que el pisoteo en su momento) y el interés y todo es chévere, pues, quien va a decir que no creo que miente, a quien no le gusta que le digan que es lo maaaaximooo … a mi si, asi suene a floro de vez en cuando es bien recibido. Igual me emociono un poco que recuerde algunos momentos … pero bueno igual friega, uno que esta en paz por primera vez en su vida creo, y vienen a molestar.
En fin.

Otra cosa y cambiando de tema ... es que tengo un examen dificilisisimo este fds que se viene, osea el 23. Espero que a pesar de ser una abandonadora de blogs me deseen buenas vibras para este dia tan importante para mi. (en serio necesito tooooodas las vibras del universo, asi esta de dificilisisisimo) 

6 comentarios:

Mina Treintañera dijo...

Pues te envío buenísimas vibras para tu examen reina!

Por lo otro, olvídate del asunto, así son los hombres de creídos y egocéntricos. Como me dijo una vez mi ex jefa, orgullo de hombre, quieren que una siga ahí sufriendo por ellos, sino no sienten tan machos u.u Me acuerdo mi ex, tenía novia también, cuando se supo que me casaría, me di cuenta que me miraba a lo lejos, caleta él u.u, pero nada que ver, era simple orgullo, él sabía que yo jamás volvería con él y yo sabía que él no sentía nada por mí hacía muchísimo tiempo ya. Lo que pasa es que la novia loca no paraba de decir que yo moría por él, creo que quería que yo sufriera lo que ella sufrió mientras estuvimos juntos, que fue bastante, ella lo correteaba y él pues, se juraba un super macho, pero luego terminé con él y seguí mi vida, pero ella se inventó una fantasía, que a él me imagino no le incomodó demasiado, pues es bacán sentirse deseado por más de una, como bien tú lo has comentado. Es cierto, aunque alguien no nos guste, sentir que uno es objeto de deseo o afecto de alguien, nunca incomoda, a menos que te acosen ¬¬

Tu tranqui con tu novio, no dejes que te arruinen la felicidad.

Yo tengo la misma idea cuando estoy feliz, jajaja, menos con el blog, ahí me siento segura, por qué sera no?

Besitooooooo!!!!!! Te hiciste extrañar :0)

Fernanda dijo...

Gracias mina!! por las buenas vibras y por el comentario, a nadie le fata su buena dosis de drama en la vida, sino que seria de nosotras :´)

Muackkk muchos besos.

Unknown dijo...

Diste el examen para residentes? o: qué tal te fue??? :)

Unknown dijo...

Jajajaja me ha encantado esta entrada.

Fernanda dijo...

Eli.zabeth!
Pues si! A ese examen me referia!, lo diste tambien? ... pues te cuento que me fue bien, adjudique para la especialidad :D
Las buenas vibras ciberneticas me sirvieron muchisimo, si lo diste, espero que tambien te haya ido muy bien!

Bryan Barradas:
Que bueno!! me paso por tu blog. Bienvenido!!!

Unknown dijo...

Volví a entrar a tu blog con la esperanza de que hubieras posteado algo jaja no lo abandones tanto :(. A que especialidad vas? :), felicidades ! A mí todavía me faltan unos años para dar ese examen.