domingo, 10 de noviembre de 2013

Drama Queen enamorada


Entre mis mandamientos drama/queen, después de no desear al novio de tu amiga, esta nunca jamás con tu pata del alma, chochera, el que sabe todas tus cochinadillas, el que te ha visto cayéndote y no precisamente solo por torpeza congénita , derrepeeente puede ser por un exceso de tequila, el que te ha limpiado el vómito (no precisamente por una gastroenteritis, bueno ya quedo claro), el que te ha escuchado llorar por todititos tus ex. Nola. Con el ni hablar, aparte si conoce tanto escombro hasta nauseabundo, ni que estuviera loco para querer estar with me no? .Tu que me conoces, y has leído, encima lo tengo todo registrado, no hay forma … o si?
Bueno.
Resulta que si.
Y es que lo conozco hace 11 años. Pero en realidad no es que hace 11 años seamos como la uña y la mugre, no! este amor casi fraternal nació hace como 3 años, cuando después de por 8 años compartir saludos ocasionales, colas en las votaciones (votamos en la misma mesa, toda la vida nos encontrabamos ... es que estaba escrito, y vuelve la ferboludacreeseñalesdeldestino), aulas universitarias, dia de cumpleaños (yo naci 12 horas después que el) signo del zodiaco (obvio pue) pecados de gula y de pereza, y además que respiramos, miramos, olemos y sentimos. (OMG) … después de 8 años de pseudoamistad desapercibida, porque el andaba con novia, y yo de tropezon y volantin y aspa de molino, y todas las peripecias que tenia que hacer para salir de relaciones catastróficas. Bueno ocupada andaba… Después, por trabajo, nos reencontramos en el mismo hospital.

Ok. Hasta ahí chévere. Al principio medio timidos, pero bueno nos hicimos muy buenos amigos, asi con el tiempo, ya inseparables. Todos nos empezaron a molestar por un tiempo, hasta que ... se aburrieron de vernos, porque asi algo que digamos, que bruto!!! ¡que interesantes! no éramos ...osea no tenian chisme que contar y las miradas se posaron en otro parejita que si cocinaba algo bueno para las lenguas viperinas.  
Pero nosotros seguíamos en lo nuestro, es esa persona que tu la miras y te mira y sabes exactamente de que se esta riendo y tu te ries y parecíamos dos amigas adolescentes jajaja … pero bueno amistad al fin y al cabo. Y le contaba TODO. Y lo que aconsejo, si te da mucha vergüenza porfavor limítate a conversarlo y profundamente con tu almohada, nadie se tiene que enterar de tus sinverguenzuras, de tu desfachatez, de “te juro que es la ultima vez” … no nadieeeeee … hazme caso! Que algún dia puede pasar que esa persona que tu creías tu yunta, se convierta en tu jonny deep, en tu superman, en elhombredetuvida, ay la fer. Bueno en el pues.
Hasta que algo empezó a oler … aquí hay gato encerrado.  Me acuerdo que un dia lo vi, y lo vi churro. Ahí empezaron los problemas. Otro dia estábamos viendo una película y yo me quede dormida. Y cuando desperté el me acariciaba el pelo. Otro dia en una de nuestras conversaciones de esas trascendentes y que dejan huella, dejamos de hablar y nos quedamos mirandonos así tan cerquita que podía sentir su respiración y el seguramente podía oler el ceviche que me había comido en el almuerzo. (para quitarle el romance, yo siempre soy buena) Y bueno en una fiesta, nos fuimos a bailar, no paramos de hacerlo toda la noche (de bailar digo) y ahí oficialmente, me di cuenta que me gustaba

Es el chico que ante mis dramatizaciones (historias de la vida cotidiana, contadas y exageradas por mi) envez de hartarse y odiarme, o ponerse en el plan .. otra vez esta chica complicándose la vida por el gusto de hacerlo. El muy lindo me dice Ay mi Fer, eres inaburrible” … y yo me derrito. No solo me entiende, sino que me quiere asi. Y es que puedo haber sido tan suertuda? Siento que es mi agujita en el pajar. Y yo me lo encontré en el preciso momento que estaba claudicando.
Claro que no todo es color de rosa. NO. Porsupuestisimo que no! … asi como el tiene que convivir con mi labilidad emocional, mi desorden, mis lloriqueos, mis dramas, mi indecisión, mi exacerbado síndrome premenstrual,  a mi me desespera que llegue tarde a todo lado, cuando yo soy la persona más puntual del universo, y aquí en el Peru, creo que eso puede ser considerado un defecto. Porque? Porque la gran mayoría esta acostumbrada a que si es a las 5, pues se llega minimo 5 y 30. No le gustan las fotos. Cuando a mi me encantan, ay bueno en realidad son tonterías, estuve pensando y no encuentro algo que en realidad yo tenga que "soportar" ... creo que estoy en la fase, ¡Es que es tan lindo! asi que por ahora me limitare a contar lo bonito, prepárense insulina lantus en cantidades industriales. Aunque seguramente me dura un buen pestañazo nomas.

Es el chico que me conoce, que me regala un libro de benedeti para navidad, un concierto de salsa para mi cumpleaños, y al circo soleil para nuestro aniversario … osea es como nadie es, asi es el. Y siento que es mi Manongo y yo soy su Tere  y es como Florentino Ariza y yo su Fermina Daza, el mi Carlitos Alegre di Lucca, y yo su amada, Natalia de Larrea Olavegoya … o como Heathcliff y Catherine ...  y me doy cuenta que elijo amores imposibles. Pero bueno que tuvo de imposible, tuvo. A mi me dio mi conversión a homo sappiens, al principio me hacia la rica, que no quiero estar, que asi como friends with benefits estamos bien, y a su pregunta: que somos? Yo respondia la huachafería de “somos lo que somos”, y me volvi el malo de la película. Hasta que a el le llego y me dijo ya pues si no quieres estar, como amigos nomas, que no iba a estar en que si y no. Y ahí me volvi mujercita de nuevo, y me di cuenta que lo quería, que tenia en frente al hombre más bueno del mundo, y al que yo había estado esperando. Asi que entendí eso  que le dijo Harry a Sally, que cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, lo único que quieres es que tu vida empiece lo antes posible
Y como te digo no todo es color de rosa … Y bueno felizmente también, porque sin drama, quien puede?
Yo nop.

8 comentarios:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Je... que divertida tu forma de contar las cosas.

¿Cómo no llegué antes por aquí?

Saludos

Unknown dijo...

Entonces están?!
jaja, me emocioné y al final no me quedó claro.

Mina Treintañera dijo...

Feeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!! Me has matado!!!!! Morí con Florentino y Fermina, buuuuuuuu!!!!!!!

No te hagas la buena!!! Cuida lo que tienes y valóralo ahora y no cuando ya no esté :(

Nunca dejo links a nadie para que lean mis posts, pero es que me ha tocado tu historia y coincide, o más bien, es la otra cara de la moneda, de mi post del sábado, léelo!!! :D Para que sepas lo que podría pasar si no aprecias lo que tienes u.u

http://cuandoescriboalviento.blogspot.com.es/2013/11/si-en-esta-vida-no-fue.html

Y escuchas la canción ah? :D

Becho!!!!

Bohemia Poeta dijo...

Inevitable:$
PD: Mi texto no lo escribí yo e.e
Arriba en el título dejé el escritor & el nombre del poeta!♥

Marsé dijo...

Muy buena entrada, las otras historias de tu blog también parecen interesantes, ya me iré pasando para ir leyéndolas en mis ratos libres.

Un besito!

Eduardo Rodríguez dijo...

me parece muy bien que una dama se haya dado cuenta de ese hombre que tiene a su lado. Generalmente lo dejan en la friendzone de por vida. Sé feliz que has hecho lo más inteligente.

Hasta en el último rincón dijo...

Me encanta cómo escribes... y es verdad... no todo es color de rosa. A veces hay que ponerle un toque de gris pero siempre, para saber que es verdadero. Recuérdalo :)

Un beso!

Te sigo!

Fernanda dijo...

Oscar:
Gracias!!!!!

Daniela:
Sisisisisi!!! Estamos!! :)

Mina:
Creo que nos matamos mutuamente entonces! ... Ya lo lei. Muchas Gracias. Besos

Bohemia Poeta:
Igual esta muy bueno!

Marse:
Oh que linda! Me pasare por tu blog también!

Eduardo:
Asi es! Estoy feliz con la decisión que tome. Es mi agujita en el pajar. Mis ojitos de muy muy. Y tienes razón a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos delante de nosotras. En fin. Gracias por pasarte! :)

Marite:
Exacto!!!! ... Necesitamos todo matizadito. Asi se ve mejor la vida, y creo que se disfruta mas!.
Gracias por pasarte. Un beso