jueves, 6 de mayo de 2010

Corrector, porfavor II

No recordaba haberle dado mi teléfono, pero no recordaba el 30% de la noche anterior, nos vimos más tarde. Estaba mucho más simpatico de lo que podía recordar ...  me dijo (dice el que por segunda vez) que no era de acá y que volaba aviones. Era de la FAP y estaba viviendo aquí por un par de meses (miles de alertas rojas, que decidi pasar por alto). Lo que me hizo sentir más comoda para ir a su departamento más tarde. (la chica de rosa, no es tan rosa). Es bastante churro, pense otra vez. Ahí tomamos un vino, preparado para la ocasión, conversamos mucho, terminamos el vino y me llevo a mi casa.
No me llamó hasta el sábado siguiente, me dijo que había estado ocupado con sus aviones.  Nos vimos el Martes, fuimos (decisión mía) a un bar lleno de muebles, esta vez estuvo más conversador, me empezó a asustar cuando me dijo que su mamá llegaría ese fin de semana, y haber si salimos los tres, para que nos enseñes la ciudad, mis rodillas nuevamente empezaron a temblar, esta vez por David, le dije que justo este fin de semana también estaría ocupadisima.
Pedi un par de tequilas para mi, y el pidio whisky, y probablemente de nuevo el alcohol hizo efetcto en mi, así que por primera vez en mi vida di el primer paso. Y aprovechando un silencio, y que el ya estaba abrazandome para este entonces, lo besé, y fue el mejor beso postex que tuve. (en total tuve dos jaja)
Nos besamos por tres horas ininterrumpidas, hasta que mi mama hizo gritar a mi celular que a que hora iba yo a casa?, y que es martes pues, dice tu papa que es martes. Así que me llevo a casa. Y  me llamó para decirme si estaba bien. Le dije que mucho. Me llamó al día siguiente para vernos, pero no pude así hasta el jueves de la siguiente semana,que me invitó a almorzar.
Y su mamá estaba ahí.(que horror)
Trate de parecer natural pero trataba de encontrar en la cara de David algun indicio de explicación (que hace tu mamá aca?)Ella me dijo "David" me ha hablado de ti, dice que eres una chica muy linda, eres doctora cierto?, que????? ... El se avergonzó un poco, felizmente la señora no me hizo mas pregunta que esa.
Me llamó al dia siguiente, y me dijo para salir el sabado (no va a ir tu mama no??).
Fuimos a bailar, intercalándolo con besos algo apasionados, al final decidimos ir de nuevo al bar de la segunda vez, donde nos besamos tanto y tan bien. Ahí cuando ya el ambiente de bar de besos no era adecuado por las hormonas alborotadas de ambos supongo, el dijo si no quería ir a su departamento. Yo le dije que si me gustaría ir.
La estaba pasando (recontra) bien, olvidandome de todo y de todos, estaba dejandome llevar y dejando que las cosas se saltaran cien pasos y llegaran al siguiente nivel  ... me vino un dejabu, y cual holograma vi la cara del fulano en la cara del piloto de avión. Me asusté mucho, y tan dramática que soy siempre, me fui corriendo el baño, el seguramente extrañadísimo, enojadísimo y excitadísimo también, me tocó la puerta, y me pregunto estas bien?, yo le dije si, que un ratito si?, me puse a llorar en el baño, no podía creer estar medio calata   en el baño de un casi desconocido, y viendo hologramas del fulano. Salí media envuelta en una toalla que encontré ahi y busqué la ropa que me faltaba. El me miraba en silencio. Me pregunto que pasa?, te vas?...  el dijo te llevo, yo volteé y le dije que no estaba bien lo que había hecho. Porfavor no me llames nunca más.
Me pregunto que, que había hecho mal?, que porque no quería verlo? no era la hora de preguntas sin respuestas, yo solo quería irme, pero me di cuenta que andaba totalmente desubicada en tiempo, espacio y persona, porque ya que eran las dos de la mañana y yo andaba lejísimos de mi casa ... le hize pedirme un taxi.
Felizmente el taxi llegó rapidísimo. Me despedí haciéndole adiós con la mano, la verdad tenía una cara contrariada, que me hizo sentir mal. Pero tenía que irme ya! ... le repeti Porfavor no me llames nunca más y me fuí

3 comentarios:

Juendy.cz dijo...

mmmm y xq no querias q te llamara nunca mas?
xq no te gusto la "futura suegra"?
xq te dio verguenza ser tan lanza.. y lo q el pueda pensar?
xq el fulano se te vino a la cabeza?..
no digo q haya sido correcto encamarse no? xro quizas a un paso mas lento hubiera sido una muy buena opcion xra arrancarse al fulano..
total! estaba guapo no?

Mercedes dijo...

me parece que le debiste dar una oportunidad !! ... que tal si este si te hacia olvidar a tu ex!!???
Bueno igual vendran miles mas

Fernanda dijo...

¤Jû€nðy:Because I am a drama queen :(
Mercedes: que tal si si no? Gracias ... ojala q venga aunque sea unito :)