sábado, 12 de junio de 2010

Doctora


Parece, o hago parecer que de lo único que se hablar es de hombres, bueno mejor dicho que de lo único que se hablar es de mi ex. Jajaja pero no es asi. Aquí otra cosita:

Soy médica. Hace 3 meses  recibí mi colegiatura. Felicitaciones a mi. Lalala, osea que también se curar y soy muy feliz con eso.
Aunque a veces mis pacientes se hallan en la disyuntiva de decirme o doctora o enfermera o señorita o “amiga” algunos mas confianzudos, o “linda” el piropeador que no falta … pero no … soy la doctora :)
Entran a la consulta desconfiados “esta chiquita que seguro ni sabe amarrarse los zapatos me va a atender a mi?, que ni se le ocurra” … y hacen la pregunta: Usted es la doctora?, mirándome con desdén, con suspicacia y “disimuladamente” tratando de encontrar al medico de verdad ahí debajo de la mesa debe estar, detrás de la camilla, o escondido en el baño quizás, y ahorita sale, y seguro ella no es y hay una cámara escondida por aquí … pero si soy pues. Es que si, aparte de mi cara de no matar una mosca, tengo cara de chibola. (y yo feliz porsi) … bueno pero luego de hipnotizarlos y convencerlos que si soy yo de veritas, ya me dejan ayudarlos.
Me dejan hacer mi trabajo.Y no hay mejor sensación. No hay mejor cosa que hacer algo que te gusta, y ayudar a alguien más con eso.

Al resto de mis colegas nuevecitos les pasara eso también?

Nunca les he preguntado

7 comentarios:

SantitAh dijo...

jajajaja felicitaciones señorita doctora!

Mercedes dijo...

Congratsss !! jajaja que chistoso que tus pacientes no crean que eres la doctora :S PLOP

Fernanda dijo...

Antoch:
GRacielass :)

Mercedes:
Sino? Pero te juro que fue asi :D

Faby dijo...

Bueno, yo hablo de muchas tonteras en mi blog y soy Ingeniero civil, algo NADA que ver con los temas y la pariencia de mi blog. Me pasa lo mismo que a ti, tengo 25, pero me veo de 20 o menos (por lo que me han dicho) y la gente piensa que aún no entro a la universidad y cuando se enteran q soy ingeniero civil no lo pueden creer ... cuando me ven se deben preguntar 'dónde está el ingeniero??' jajaja
saludos

Santa Toronja! dijo...

Que bueno.. felicitaciones!

A mi me falta taaaaaanto para recibirme,,, que no quiero ni pensar, !! jajaj

saludos y gracias por pasar!!

Santa Toronja! dijo...

Felicitaciones!!

a mi me falta taaaantooo para recibirme, que no quiero ni pensar1 jajaj

saludos y gracias por pasar!!

Fernanda dijo...

faffy: pero faffy cuando tengamos 10 años mas recien pareceremos de la edad que ahora tenemos :D asi que felices!!! :)

Santa Toronja: Gracias por pasar tb :)