jueves, 9 de septiembre de 2010

Porque sudas tanto?


Hace ya dos meses que estoy quemando mis adipocitos (celulas grasientas)  en el spinning, y por fiiinnn hace 2 dias noto resultados, el chico que nos “entrena”  estaba hartoo de mis reclamos:
F:Rey (Reynaldo se llama, pero dime rey me dijo, bueno si asi eres feliz.. -_-¡) dimee porque no bajo de pesooo
R:Estas comiendo bien?
F:Claro yo como bien todos los días, como verduras y frutas
R:Ya haber dime """"preciosa""" que comiste ayer?
Me quede pensando …. Que va a pensar “Rey” si le digo …. Uhm Haber no desayune, a media mañana me empuje una empanada arabe, después almorcé al frente del hospital, porque discúlpeme señor jefe del hospital pero su comida es piujjj … y comí chicharrones (pero solo porque me encontré con mi amiga Cintia sino … comía otra cosa menos kilocalorienta) y ya en la tardecita había quedado con el chico J para ir al cine, y como siempre digo: no cómprate para ti nomas, yo no tengo hambre, pero mi fuerza de voluntad es vencida por mi síndrome ansioso generalizado y me termine comiendo la canchita y medio hot dog de mi chico J, que creo que se asusto, ya en la nochecita mi tía Julia llego con tortita de tres leches que le sale riquiiiiiiiiiiiisimaaa y ni que hacer pues, indigestada total me fui a dormir porque estaba cansada … de que? … de tanto comer creo.
F: Queee ? Tengo que hacer dietaa????
R: Claro pues """linda""", tienes que consumir más proteínas.
Yo pienso … ashh si se si seee … pero no puedooo conmigo y mi incontrolable gula. Porque es tan rico comer??? Porque lo más ricooo es lo que más te engorda?.
Bueno pero ayer empecé a notar resultados cuando vi un kilo menos en la balanza del gimnasio, y yo feliz fui a mi clase de spinning, sintiéndome re-gia con mi kilo menos. Estaba con mi buzo esos que te llegan hasta debajo de la rodilla ya en plena rutina tratando de quemar mi torta de tres leches, y de pronto el dorso de mi pantorrilla derecha recibe y absorve un gotón de agua caliente. Dije que? Que paso aquí?
Volteo
Miro el suelo y un charco de agua alrededor de la bicicleta de atrás mío, y un chico de dimensiones extraordinarias también la esta sudando ahí detrás. Pero menea y menea la cabeza y sus gotas sudorientas me caen a mí y a mis pantorrillassss … :s
Es que nunca habia visto a alguien sudar tanto... porque sudas tanto chico de la bicicleta de atrás del spinning?, porque a tus dos millones de glándulas sudoríparas se les ha dado por multiplicarse? Porque me chorreas tu sudor?, porque no usas tu toalla? Si hay un cartel gigante en la pared que dice: “El uso de toalla es obligatorio. GRACIAS”
Porque? No te caigo bien?
Yo que era feliz en mi bicicleta y con mi kilo menos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, qué risa tu historia! Te cuento que me pasaba algo parecido, pero era con las máquinas. Había un chico recooooontra peludo que parecía felpudo y dejaba todas las máquinas sudadas y con sus pelos asquerosos por todos lados. Le tuve que decir que fuera más limpio! que no todos nos tenemos que fregar por su cochinez!! Jajaja... haz lo mismo!

PD: Un pequeño dato, es spinning y no speening =).

Mercedes dijo...

jajaja que cochino!!!!
Pero tienes que decirselooo sino ... a comprarte un paraguas como en el dibujito jaja
Besos!

Hell Rock. dijo...

jajajaja
dietas y ejercicios no soy muy adictoa eso

a aunque es cuestion er honor bajar algo

slaudos, 3 leches, haces años que no como ya se me antojo!!!

chanchita con medio HOT DOG jajajajaxd

Fernanda dijo...

maga: ahh quee con peloss mass ... auxiiiliiooo. Que asquitoooo !!!!Gracias por la correccion :D

Mercedes: jajaja hoy no fui al gym, pero el lunes tendre que tener una conversacion con el chico sudorosoooo

Alexis Rott: jajaj es mi sindrome ansioso el que come come y no deja de comer!! :s bu!

SantitAh dijo...

Jajajajaajaj nooooooo qué mal!
Estamos igual Fer
Tengo que empezar el gimnasio!

LA verdad que da impresión cuando la gente suda taaaaaanto

Bezitozz y felicitaciones por su kilo menos!

Fernanda dijo...

Gracias Antoch!!!!!!! ... Pues si estamos igual! ojala q no te encuentres con chicos tan sudorosos en tu gimnasio jeje
Besitoss!!

José.Luis dijo...

Un nuevo lector se podría decir que soy, pero pasemos a hablar de tu historia que una risa me arrancó al leer esto. Te habla el chico que sudad detrás tuyo, jajaja, en verdad no, pero seria demasiado chistoso que uno de tus lectores lo sea. Pero bueno, tu blog me ha agradado, ya tienes un nuevo seguidor.

Sobre tu problema, como dicen arriba, lo mejor que puedes hacer es hablar con él, o comprar un paraguas o un imperneable. Suerte con eso, saludos.

José Luis

Fernanda dijo...

jajaja .. cuando lei: "te habla el chico que suda detras tuyo" dije es hora de ... decirle que era de mentiritas, que sus sudores no me caen encima ...plop (no eres no?), me has hecho reir tb :)
Gracias por pasar Jose Luis
Beso!

José.Luis dijo...

jajaja, no te preocupes, no soy ese chico, pero viera sido divertido que lo fuera, no? jajaja
El reir noe s gratis, te cobro 10$ por risa, y es que tú entiendes la situación económica, jajaja. Es broma, pero bueno, espero que te armes de valor y le digas al chico y no "arrugues" (terminó que paro usando con mis amigos, en especial con uno al que le comentaste el blog y por el cual em entere del tuyo. Es acobardarse) como lo hiciste acá, jaja.

Suerte y saludos,

José Luis.

Fernanda dijo...

ok Jose Luis, entendido! :)
No arrugaré

hpereyraf dijo...

1 kilo menos en 2 meses de gym... sorry baby pero cuando yo andaba en el gym a las chicas como tu les decía "fotografía" no hay forma! estas botando la plata... osea mejor ser sincero con uno mismo y aceptar que lo tuyo es andar plan miss peggy.

Fernanda dijo...

... bueee cualquiera me da ánimos y me dice a la siguiente bajas 2 kilos jajajaj bueno tp peso tanto!! (peso 56 y mido 1.64)necesito bajar mis kilitos pues echeme porras no me desmoralice!! :D
Gracias por pasar!
Beso!!!