miércoles, 6 de octubre de 2010

Ella se averguenza


Escenario:
Saga

                                                                Protagonistas:
    -EL : menor de edad, flaquito (IMC menos de 21, hazte la idea), pelo de milhouse, con cara de buenísima gente , zapatillas sucias con pasadores desamarrados y pantalón debajo de la cadera enseñándome la mitad de su calzoncillo.

-ELLA : menor de edad que se arregla como mayor de edad, cabello de Shakira (no la de pies descalzos, sino la del waka waka), con carita de pocos amigos, con labios rojos y pestañas moradas,  leggins "floreados" (lindos, donde te los compraste?),  más alta que EL  (Taco 11) y camina como si fuera la reina de EL, de saga, de aqp, del peru y del mundo. 



EL y ELLA caminan juntos, el un poco de puntitas y  detrás de ella, dando pequeños brincos para alcanzarla, ella adelante habla sin parar, mira todo menos a EL, tratando de “disimular” que están de la mano.


Se detienen a ver carteras.
Fernanda chismosa (YO) también mira carteras, esta al lado de ELLOS.

                                                                   Capitulo I
                                                                    (y único)

ELLA: mira esta cartera esta recontra-linda…. Me compras?


EL: Pero no entiendo ….


ELLA: no entiendes QUE?


EL: No entiendo porque no quieres que ponga en el facebook que estamos.


ELLA: Para que????, que tal si solo duramos una semana, y luego tengo que cambiar y poner que estoy con otro … no jodas. De veras me molesta que hayas puesto que estas conmigo en el faceno me hagas acordar!!! me das cólera, pareces un mocoso. QUE ESTRES CONTIGO


(la verdad dijo media y mas grosería, pero esa es la idea global)


EL: … Sorry amor


ELLA: si pues, tu que haces enojar … no te olvides de borrar que estas conmigo en el facebook cuando llegues a tu jato.

Fernanda con cara anonadada deja caer la cartera al piso. La levanto y ellos siguen por su camino, de la misma forma. El persiguiéndola de puntitas (silenciosas) detrás de ella

                                                                  -- FIN --

Bueno en realidad no me gusta eso de poner en el facebook la situación sentimental, y luego poner que ya no estas, luego que es complicado … y al final que se reconcilian y los 456 amigos de cada uno ponen Me gusta esto. Ya es otro cuento aquellos que se pelean y reconcilian con mensajes por el muro, no pueden hablar en persona? o usar el fono? o por último si amas el face usar el inbox??!! sip?


Pero si a mi quimérico, inexistente e imaginario enamorado le gustan esas cosas y le da la gana de poner que esta conmigo, pues ni modo, tampoco le voy a decir oye estúpido porque pones que estas conmigo? … pobrecito … EL me dio pena , pero bien tontito también no?, en fin.

Ya se dará cuenta

Espero.

Además es chiquito, con ella va a aprender, que va a aprender? pues a aguantar como bueno, o a ser un desgraciado con el resto de chicas que se cruzen en su camino.

23 comentarios:

Polilla Policroma dijo...

Ala pobre EL... pero bueno asi es la vida.

hpereyraf dijo...

Jajaja q roche con el tipo ese, pero bueno me parece patético poner estado sentimental en el face y mas ese de "en una relación complicada" y a quien demonios le importaaa

liz dijo...

Definitivamente, la 1era opción que vino a mi mente fue la de q tratará asi a sus futuras. Esperemos que no y que no se decepcione del amor, xq muchos x ese tipo de errores (ella) comenten el peor: Dejar de creer en el amor.

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Me acabas de recordar ESA cancion del feisbuk http://www.youtube.com/watch?v=ASU0oadRcxs&feature=player_embeddedxD!!!

Como decía una amiga, poner en tu perfil "En una relacion" Es 'Hacerlo oficial ante la sociedad' Entiendase por sociedad los 400 amigos de los cuales solo hablas con 20, incluyendo a tu family... xD!!
Pero que se le hace en estos tiempos modernos.... Mucha gente opta por eliminar su perfil de facebook por conservar su relacion "Saludable" XD

Rocío dijo...

Chica de Rosa, que mala la chiquivieja eso y concuerdo contigo en que el pobre de esa relación no sacará nada bueno. A mi también me da risa cuando lagente pone el "me gusta" en situaciones como una reconciliación o mejor aun cuando se pasa de una relación con fulanita, a soltera y llueven los deditos arriba y los comentarios "no te lo queria decir pero..." hahaha de alivio.

Saludos y porfa pasa por mi blog para recoger un premio :D porque I like to move it move it...

Emily Rose dijo...

Primera vez que leo tu blog, se ve mostro ;) Yo también soy arequipeña pero sólo de nacimiento y pura casualidad, viví ahi sólo mi primer año de vida.

Tienes toda la razón sobre lo de publicar tu estado sentimental, he visto gente k terminan y luego toooooodos le comentan "qué fue?" "qué pasó?" ":(" cosas así, oseaaaaaa, te ganas todo el cuestionario, jajaja. Pero tampoco trataría tan feo a mi enamorado, oseaaaa, esa chikita se va a ganar roches feos, todo se paga, jajajaja.

saludos,

te seguiré leyendo.

Mercedes dijo...

Pobre niñooo ... por eso se vuelven asi los patas por estas mocositas agrandadas! ... Y tp me gusta lo de poner tu status en el fce. Entretenida tu entrada :)
Beso fer

SantitAh dijo...

Mmmmmmmm pobre chico la que le espera!
Diría Geraldine mi compañera de Inglés: "Está con él por la plata" Y lo dio a entender perfectamente cuando le pidió que le comprara la cartera!

Bezitozz Fer

ѕocιaѕ dijo...

Pues yo no soy de hacer publicas mi estado sentiental xD, pero no le puedo prohibir al otro hacerlo, aunque si lo he sugerido esperar un poco, por si las dudas, aunque al fin y al cabo eso de que termines o este enojado, no tienes porque explicarle a los demás.
Pero si que mala onda de la chava y más como se lo dijo aprovecha porque esta grandota, con tacón pero grandota.
Saludos

Fernanda dijo...

Sp:
Asi es Sp bien piñoso el chiquito ... pero asi es la vida, ni modo.
Besos!

Lemon Guy:
Hahaha .... eso eso! a quien le importa que estas, no estas, que lo estas pensando etc etc etc.
Pienso igual.
(Pero he de confesar que yo alguna vez puse ... Fernandita esta en una relacion. Q roche, no se lo digas a nadie:$)
Besitos

liz:
liz ... a eso voy! que no deje de creer, difícil ... pero vamos, no imposible. :)
Gracias por pasar liz
Besitos.

Fernanda dijo...

Un Mortal Mas En Este Mundo:
Que chistosa esa canción ... haha ... pero anda! en serio hay gente que elimina su perfil para tener la relación saludable? ... tu lo has hecho?(y funciona? XD)
Pues a mi me parte un poco cuando "la sociedad" (contactos del face) opina del status pero bueno el q publica debe querer "que sepan todos que tu me perteneces (y que con sangre de mis venas te marcare la frente)", puede servir para los tramposos viendolo por el lado amable :)
jeje
Gracias por pasar
Besitossssss!!!

Pandex:
Si recontra mala pero ya las pagara toditas y noooo lo peor que te pueden poner es eso que dices ... "no te lo quería decir pero ..." hahaha y salen las verdades!
Gracias Pandex, me emociooonoo!!!
Voy a recogerlo porque I like to move it, move it too
Besitos

Fernanda dijo...

S.:
haha... lo peor es cuando las chicas o chicos responden el cuestionario de los porques en los muros y en tu pagina de inicio del face aparece ... "FulanitA ahora esta en una relacion con MEnganitO" 14374 comentarios y a 39485604 personas les gusta esto! ... :S
Pues que lindo que también seas arequipeña, ya me caiste recontra bien hahaha, asi sea solo de nacimiento!
Gracias por pasar!!!!
Besitoss

Mercedes:
Asi es, ese dia que me gane con la conversa descubrí una parte del porque los hombres son asi! hahaha ... bueno he ahi una rpta :)
Besitos MErcedes :)

Antoch:
Si pues Antoch, se ve cada cosa ... :( pero lo peor es que el chiquito ahi andaba detras de ella.
Bueno ni modo. Gracias por pasar
Besitos

Socias:
hahahaha ... pues si se aprovecha de su nobleza!. Pero el chiquito también pues ... tiene que despertar y darse cuenta que asi esté grandota no esta bien que te maltraten hijo, no esta bien. :)
Besitos!

Hell Rock. dijo...

pobre pata , el, si que tiene problemas

ademas ami me suele pasar eso jajaja

un saludo fer!!

José.Luis dijo...

Me compadezco del chico, creo que debería de "darse su lugar", en vez de enamorado parece esclavo.
Lo de publicar en facebook, personalmente no le doy mucha importancia. Como dijeron por ahí arriba, es una forma de anunciar tu compromiso a la sociedad o como digo yo: una forma de que tú familia se entere. Pues al cambiar el estado empieza la curiosidad de las personas en "a ver con quién está?" "Uyy no pasa nada"... cuando revisas por lo menos tu familia ya es amigo/a del chico(a). (Eso le paso a mi primo y el raje que hicieron de él fue demasiado...)

Pero bueno, siempre hay la opción de eliminar y/o esconderlo.

También se entiende como una manera de demostrar que lo quieres y aceptas, pues se hace conocido para todo el mundo, al poner en una relación con... todo el mundo lo ve, con lo que en cierta forma "aceptas a tu pareja" o algo así, o quizás solo quiere demostrarle a todos aquellos que pensaban que nunca estaría con nadie o a aquel chico(a) que lo rechazó, que ya encontró a alguien mejor que si lo/la quiere y valora.

Muchas interpretaciones >--<!

Saludos Fer,

José Luis
PD: Creo que mis comentarios son largos xD

Emily Rose dijo...

Fernanda, te dejé un premio y un meme.

Por aquí lo puedes ver

http://vueltamariposa.blogspot.com/2010/10/mi-primer-premio-y-mi-primer-meme.html

besos,

Unknown dijo...

Ja!

pobre chiquillo. pero qué onda con esta niña? yo a los 16 pensé que me casarái con mi primer enamorado, quién le dio alas a esta cojura para que alucine que va a tener 100 novios en un año?

BUENO. Allá la juventud de hoy en día, la generacion facebook y actualizaciones por celular.

Nati dijo...

Pobre pibe! Lo peor es que después se lo va a tener que bancar otra chica inocente que no tuvo la culpa de su pasado material! (Por la chica que lo uso antes lo digo)

Por eso en mi face no sale nada en mi estado sentimental.. solo un espacio en blanco!

Fernanda dijo...

Alexis Rott:
jaja como que a ti te pasa eso!!??
Que chistoso XD
Besos!!!

Jose Luis:
Que buena reflexión! ... de veras que la vida era mucho mas fácil y bonita (pero eso si, menos entretenida) sin el facebook!!!
El face es una oda al chisme y a la curiosidad, y alguito de exhibicionismo ... pero a quien no le gusta aunque sea un poquito una de esas tres cosas, que tire la primera piedra, porque yo no,a mi me divierte XD
Besitoss Jose Luis.

Pd: ahh ... y me gustan los comentarios largos XD

Fernanda dijo...

S:
Que linda!!
Que emocion!!, ya pasooo :)
Gracias !
Besitos!

Mu:
Asi es, esta juventud tan descarriada ... yo también pensé que el primer novio que tuve iba a ser el padre de mis imaginarios hijos! ... que tendra en la cabeza sta chica??? ... mejor no saber :p

Besitos Mu


Naty:
Buena decision el no publicar tu estado del face! :)... y si lo peor es que el niño este lo más probable es que haga sufrir a la sgte .. :S
GRacias por pasar!!

Besitos!

Lulux dijo...

Esa conversación me hizo recordar a una que oí al vuelo ientras iba a una exposición. dos turistas españoles sentados a la entrada del museo, el chico le decía a la chica que era mejor terminar y que aprovechaba el viaje para decirselo antes de regresar a Madrid.

De lo que uno se entera cuando la gente cree que no entiedes lo que hablan!!!

Fernanda dijo...

asu! que roche que te terminen en el avión y con público expectador (estos!) bueno y si, uno se entera de cada cosa ... que para q te cuento :)
Besitos y gracias por pasar Lulux!

Renato dijo...

Ahora ya sabes por que muchos hombres son unos desgraciados con ellas, creo que es como una enfermedad que se va pasando. Luego el tratara de la misma manera a otra(s), la(s) otra(s) sera asi con un 3ro y el 3ro con una(s) 4ta y asi.

Fernanda dijo...

Mewpher si ahora ya se! jejeje wow que cadena de maltrato tan fea!
Y si le pones la otra mejilla ? ... bueno mejor no porque seguro y te la hacen dos veces no ?
uhmmm
Sin solución entonces
Besos!