jueves, 20 de enero de 2011

De tu amigo te tiene ganas y ser un mal partner

Que pasa cuando empiezas una nueva relación?
Osea te digo que me pasa a mi… que yo se que en mi ciudad hay mas de un millón de personas ok? entendido … pero cuando estas en el “trance” (así primera fase, donde todo es nuevecito y parece que es lo mejor que te pudo haber pasado en la vida) solo ves a una persona en la faz del universo, a EL.
Bueno a veces no empiezas así, pero siempre hay un momento de la relación que estas así, recontra el/ella-es-perfecto-y-estaremos-juntos-por-siempre
Es cierto que al principio tu mundo es EL y su humanidad, y su sonrisa, y hay! mira que lindo pestañea, mira qué lindo! como mueve su dedo meñique y babeas así un poco sin querer (viéndolo e imaginándolo) y te preguntas que miércoles hacía antes de que el existiera? (azu que dependiente que soy!) Como que que hacías! Que es de pepita, laurita, y juanito? Que quienes? … mmm… (piensa, piensa!) … mas esfuerzo mental… ahhh tus “AMIGOS”
Que tenias amigos?
Pasa el tiempo y la melcocha se va derritiendo, ya no te gusta tanto su pestaña, y si amor te quiero te amo, pero ya tu cara … como que un poco me aburre (juat!) bueno yo he llegado a sentir alguna vez eso, sin que significara dejar de quererlo con todos y cada uno de mis huesitos. Ahí es cuando te acuerdas de pepita, de laurita y de juanito … ah ahora si sabes al menos quienes son, o peor es cuando ya terminas con fulanito y que hombro buscas? A quien le vas a llorar que el individuo roba-fer era un desgraciado!? … Bueno ahí si te recontra acordaste bien de ellos no?
Ellos que saturan la línea tratando de llamarte y ocupado tras ocupado, aquellos que te llenan el inbox del mail, el muro del facebook … fer vives? … aun respiras??? … me recuerdas??? … fer no te olvides de mi!!! … ¿ ? hija como te digo … cuéntale, respondele!!! … no seas ingratona!
Yo confieso, he abandonado y he sido abandonada, hace poco (mes, mes y medio cuando mi amiga, mi compinche, mi pata del alma, con el corazón latino y juerguero como yo, me abandonó por un holandés para irse a enamoralandia, con mi Sexy (Cecilia) salíamos los fines cual gatas fieras (millón de risas) a hacer lo que nos venga en gana.
muere holandes! roba amiga
(ya ya, no mentira)
Y la pasábamos recontra bien pues. Y es cierto que ella te dice … pero salimos los tres! Pues! No hay problema! osea tu quieres que haga de violín … no pues, ese no era el plan inicial, eso no decía en el contrato! … holandés de … (pito) devuélveme a mi amiga! Y ahora como vas a salir sola como una loca callejera, no way pues, ya sal nomas de tres. o con otras amigas (pero como te explico … no es lo mismo!!)
El otro asunto es el amigo.
El amigo al que tu novio odia desde que le dio la mano y que no pues Fer no te das cuenta? Que que cosa? … Ese amigo con el que tienes que distanciarte si o si, porque tu novio le haya triples intenciones.
El amigo que está atento a lo que te sucede, ay me duele mi oreja-dices y el te dice cual? Donde? Como? Porque? y se pone triste y se preocupa (o se hace el que se preocupa). Y así le cuentas de tu vida hasta el más minimo detalle ...y el muy … nose que adjetivo usar, no se aburre, te escucha, te mira a los ojos, se interesa, te envía mensajitos al celular … te hace reír.
Y de pronto te tienes que alejar porque a tu novio no le cae pues! … no lo pasa, y ni modo, o también la otra cara de la moneda el amigo, tu amigo … se enamora. Y desaparece del mapa.
Lo saludas por el msn, y antes que podían hablar diez horas seguidas sin parar y mandándose emoticons tontos mientras chambeas y no hay paciente, ahora te dice (diez veces seguidas) ahhh hola fer, que hay? Oye justo estaba de salida … es que me tengo que encontrar con Lolita! … quee???
Que te paso? Lolita que le hiciste?
Las cosas como son decía un comercial de Sprite …en ese momento me pregunte como diablos mi amigo, pata,causa, yunta, hermano del alma me iba a tener ganas? Comerciales LOCOS que no saben nada de la vida, osea si un pata se me acerca pues es por mi cara de buena gente no? Porque quiere conversar y ser mi amigo … pensaba … ay Fer me dijo un dia mi “conocido” Steve … yo tengo “amigas” pues a las que llamo así más por cortesía que por otra cosa y porque seguro se asan conmigo si les digo que yo las considero “conocidas” nomas pues, pero eso son, no son mis patas, mis patas son mis amigos hombres bueno y si tengo una buena amiga, pero es porque no me gusta como mujer pues, sino ni cagando, no podría ser yo.
Bueno este post largo, medio sancochado, desordenado y arrebatado fue desencadenado porque:
-Mi Sexy sigue con su holandés, y bueno ya me cae mejor aunque aun le guarde algo de recelo (esta chica tan posesiva, hasta con las amigas)
-Y que Renato mi Sexy versión masculina, me dijo ayer borracho y hasta fumado creo, (porque solo así se le podría ocurrir haberme dicho eso) … me gustas desde que te conocí, siempre quise que pasara algo más entre nosotros. Y me llegas porque nunca te das cuenta de nada. Y luego trato de acercarse y besarme "creo", felizmente que estaba tan borracho que su boca se estrello con mi oreja derecha en el peor intento de beso que he visto en mi vida. Bueno ya ni modo. Le avise a su otro pata … llevatelooo esta eeeeebrio! … y ahora que me toca? Hacerme la loca nomas, porque ya que incomodo hablar de eso. No?

22 comentarios:

Renato dijo...

jajaja que terrible cuando los amigos no estan ahi para ayudarte... pero para lo de tu sexy dile al holandes que lleve un amigo, para tu amigo que te quiere mas que amigo... este... mmm... le das bola? xD

R.D.Slater dijo...

la relacion de amigos, no debria mezclarce con la relacion amoroso,

lam ley de igualdad no existe en ambos campos pero uno dbeeçenbcontar el equilibrio

acotacion:
lo digo porque si estas muy enamorada puede que en esa guerra caian algunos amigos tuyos!!

† David der Nacht † dijo...

Esas cosas pasan. A mi me pasó. Habla con tu amigo para que no lo pierdas.

Con respecto a tu amiga pues, necesitarías un enamorado para que puedas salir con ella y no hacer de violín =/

Saludos cordiales.

Wesley Romero dijo...

Chápatelo cuando esté sano!

Jajaja...

Sí es que un(a) enamorad@ te pide alejarte de tus amig@s es porque simplemente tiene celos y miedo de que le pongan adornos XD...

Esa es mi sana opinión XDDD

Saludos!

Sofiazul dijo...

Hola! :) me alegraste la mañana con esa cancion! new soul!!! apenas entré a tu blog!....
gracias por pasarte por mi blog, y pues yo la verdad no conozco mucho de esas cosas de amor.

Anónimo dijo...

OH!!, pues haber, es cierto que a la primera piensas que estas en un planeta con dos habitantes jajajaja. y que luego ya aburre, y eso de alejarc d los amigos jajajajaja, yo soy lo contrario creo, para mi a mis amigos los pongo primero, aunque tengo un mejor amigo (fuera dmi grupo de amigos) que antes era asi como el novio jajajaja, que no me cae tal persona, q vamonos, q esto, q lo otro, pero por suerte a cambiado algo :)!

bueno nada, q tngas un buen finde!! :)

Mercedes dijo...

que risa tus amigos enojados (digo pepita, laurita y juanito) y el intento de beso de tu amigo Renato!
Bueno fer pues nose yo creo que si debes alejarte de el (si no quieres nada claro) al menos por un tiempo ... que espesos a veces los chicos cuando salen con este tipo de cosas!
Un beso
Fer

Anónimo dijo...

me gusta tu musica!!!! XD

Rocio dijo...

jajajajja copadisimoo muy cierto!
y la foto de spritee xD jajajaja
besoss!

Fernanda dijo...

Mephwer:
jajajaja! ... no se me habia ocurrido que lleve a un amigo!! great idea! ahora el problema es no sea un holandés pues, sino uno latinito como a mi me gustan :D
Y nooo como le voy a dar bola si es mi pataaaa!! :)
Besitosss

RD.Slater
Pues te doy todita la razón "teoricamente" es lo que debería ser, pero en la vida real (corrigo... MI vida real) es un poco dificil como separar y no mezclar (y "preferir") Awww
Me complico sola creo:)
Gracias por pasar y comentar
Besote!



David der Nacht:
Yo que pensaba permanecer en mute mientras a el y a mi se nos olvida, y nos hacemos "los que no paso nada" ... pero si creo que tienes razon!!!
En esas estoy jajaja...."en busqueda"
Besitos!
Gracias por pasar por mi blogcito y comentar!

Fernanda dijo...

Wesley Romero:
Jaja ni sano, ni ebrio, ni fumado, ni nada!
Si! de hecho ... si por el fuera "te marcaria la frente para que sepan todos que eres su propiedad privada" ... no?
;)
Besitos

Marjorie Sofia:
Si es linda la canción!!! me encanta y me sube el animo también cuando la escucho!
Besitos y gracias por pasarte tb:)

Brekiaz:
Bueno eso de tu amigo con poses de novio ... pues huele a gato encerrado derrepente y quería algo mas (o quiere) y bueno que le hago soy media mal pensada en esos asuntos! :p
Besitos

Fernanda dijo...

Mercedes:
Mas que espesos, inoportunos!!!! pero bueno si no me gustaría perderlo como amigo.
Si alejamiento temporal es el remediio creo.
Besitos!

Anonimo:
GRAcias!

Rocio Belen:
Es que ese comercial lo dice todooo jajaja no????
Bueno a muchas nos saco la venda de los ojos. :)
Besitos

SantitAh dijo...

Habra que ver como reacciona el cuando vuelva a estar sobrio y te hable, si se acuerda de la confesión se va a querer morir de la vergüenza!

Pero pasa siempre, cuando unos se engancha con alguien no existe màs nada!

zeven dijo...

"...Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia...es amor"

letra de Adios de Gustavo Cerati

esa frase justifica a tu amiga =)!

Elmo Nofeo dijo...

Tienes que cuadrarlo y si realmente es tu amigo sabrá disculparse.

Cinthya Castillo dijo...

Lo cuadras o lo dejas pasar, quizas fue la emocion del momento y las cosas no lleguen a mayores, no es bueno perder un pata

Anónimo dijo...

Que dificil situación, creo que a todos llega un punto en que nos toca estar del otro lado. De tu amigo... ps creo que es la etapa en la que se da cuenta de todo, el despues con mas calma debera hablar y si te interesa demasiado su amistad no dudes en dar ese primer paso y de antemano ponerle muy en claro la situación de su amistad... Sonrisas y Saludos!!! ^^

Fernanda dijo...

Santitah:
Pues sigo esperando las verguenzas, el esta mas fresco que una lechuga te dire! ... aunque prefiero que asi queden las cosas ... tu sabes, yo se pero mejor no decimos nada.
Besos

Zeven:
Que excelente frase!!
Cerati :(
Besos

Elmo Nofeo:
Soy muy mala para las cuadradas. :S
Soy mejor para los "aqui no paso nada"
Besos

Cafeinomana:
Ese era mi mayor temor!
Pero el esta fresh asi que no paso nada! o nadie quiere hablar del tema. (también)
Besos

Maria Cereza:
El me dijo que no se acuerda de nada ... el beneficio del alcohol! uhu, ya no creo que sea necesario aclararle algo :)
Besitoss y gracias por pasarte

Hakerenit dijo...

Este post me ha hecho pensar muchas cosas:
1ero quizas a veces yo tambien me alejo de mis amigos por estar con mi chico... pero he dadod cuenta de ello a tiempo; por eso, con mi mejor amiga hemos quedado en vernos por lo menos una vez a la semana para salir las 2. No necesariamente en la noche (nunca e sido de salir mucho) pero si reunirnos para conversar, ver peliculas....

2do mi antigua mejor amiga -y digo antigua porque ya considero a otra persona como mi mejor amiga - se alejo por su chico u.u y poco a poco perdimos mas la comunicacion

3ero resulta q mi chico era antes y lo sigue siendo, practicamente, mi mejor amigo... Antes, aunque ahora también, él me consideraba su mejor amiga (teniamoz mucha confianza entre nosotros y la pasabamos genial cuando estabamos juntos) y pero poco a poco nos fuimos gustando... aceptamos q nos gustabamos (cada uno por su lado) y luego ya estuvimos :)

Bueno, siempre hay semejanzas en lo que pasa cuando alguien se enamora u.u

Exitos con tu mejor amigo! Ponlo en su sitio! jaja

Fernanda dijo...

Hakerenit:
Awwww, que lindo lo de tu mejor amigo ahora novio :) (creo que es el sueño, enamorarse de alguien a quien ya qieres y confias, so dreamy!!!)
Y también buena negociación con tu mejor amiga! :)
El mejor amigo ya esta en su sitio :p jaja
Besitos!

Juendy.cz dijo...

a la fuck]! q post tan enredado, xro entretenido XD
bueeeno si quieres a tu amigo, hazte la loca.. xq sino.. NO TEVOLVERA A VER LA CARA y encuantoo a tu sexy amiga .. ya se le pasara el bicho.. jajajaja mentiraaaa.. q viva el amor!!! xro bien lejos XD

Analy Mansilla dijo...

Awwww y ahorita mi mejor amiga anda de enamorada U.U y ya ni la veo! y la extraño,estoy de celosita porque ya no me da el mismo tiempo que antes.
Pero bueno...siempre sucede eso,es de ley que cuando alguien trae novio/a se aleja de los amigos...