sábado, 8 de enero de 2011

Un día con eclipse lunar.

La verdad no podía ni escribir, porque hasta las manos me dejó temblando. Trate de escribir post de Control de daños, post de ¡bienvenido 2011! y no pude … tan solo podía pensar en El, en su boca y en sus manos.
Osea Resumiendo estoy jodida (y radiante) quizás mas lo primero que lo segundo o visceversa (Benedetti porque te nos fuiste?)
Hace varios post, había un chico. Un chico que empezó como chico J, y luego paso a ser sapo que me dijo textualmente que se convertiría en príncipe para mí. Y yo le creí.
Pero al final salimos, salimos, sonreímos, sonreímos y no paso nada de nada. No linkeo ningún post porque he escrito como diez de el, de cómo fue y no fue nada al final. Hasta hace  dos meses aprox. que me conto que estuvo saliendo con otra! … y yo caí en un profundo desasosiego de esos que ya no vivía tiempos atrás. Pero me levanté y me olvidé de el.
Hasta que.

Hasta que un viernes pre-navideño, me dijo me voy a Madrid, abandono Arequipa (y a esta linda, loca y dramática arequipeña que habita en mi) que mejor excusa para decirme adiós (para siempre?) que visitarme una y ultima vez.
Yo toda fácil siempre, dije que .
No quiero aburrir-(los y me) diciendo a donde fuimos (al Terrazas) que tomamos (Cosmopolitan y el un par de cervezas) de que hablamos (de todo y de nada) que hicimos… bueno de eso si quiero hablar.
Despues de varios suspiros, míos y suyos, de risas, de sonrisas. De miradas. Me dice al oído.
-Nos arriesgamos?
Su boca esta a dos milímetros de la mía, el me abraza, yo sonrío y … bajo la cabeza. Me volteo y le doy un beso en la mejilla.

El me acerca la cara y me da un beso en la boca!
Un primer beso que se hizo esperar 12 lunas llenas … que si, que no, después del recordado no eres tu, soy yo. Después de todo sucedió.
No fue uno, fueron dos, fueron tres, fueron cuatro! Fueron muchos! Chiquitos, largos, despacitos y apasionados!
Y en estos tiempos que los besos, el cariño, y esos menesteres están tan infravalorados, me siento tan feliz de poder emocionarme con un beso, de esos que te hacen temblar las rodillas, asceleran el corazon y escarapelan la piel.
Se fue antes de año nuevo. Y con tal que no sea un Manongo Sterne Tovar y de Teresa que me diga no me esperes en abril … (porque en abril regresa) lo espero hasta abril, mordiéndome las uñas y temblando toditita. 
Ahora si espero sus comentarios vapuleadores, de esta chica amelcochada que se esta quedando (otra vez) medio ciega y sordomuda. Diganme que faltan 3 meses osea casi 100 días en los que de todo puede pasar, un verano que no se sabe que traerá!



Pd:
Feliz 2011 a todos, mi año nuevo fue en la playa, las 12 horas del primer día de este año impar, me atraparon entre amigas y sus amigos. Buscando un chico al que abrazar (para la buena suerte, dicen) con calzón amarillo y una maleta en las manos. Me mojé y congelé los pies en mar camanejo, comi 12 uvas pidiendo el mismo deseo y rezé por las mismas cosas de siempre, salud, un poco de dinero, y a ver si por fin un buen amor!
Evité hacer control de daños 2010. Y solo ver el hoy y mañana. El ayer ya fue!
Happy new year!!!!! Mucho exito en todo! :)



16 comentarios:

SantitAh dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwww
A veces lo bueno se hace esperar... y con los besos me parece que pasa lo mismo!
Mientras más se espera mejor es, a no ser que en toda la espera lo hayas esperado tanto, lo hayas imaginado tanto, que te termina disgustando!
Me alegro mucho por vos, Fer!
Feliz año nuevo para vos, y no te tenes que preocupar por lo que va a pasar en este tiempo, vos seguí haciendo tu vida, esperándolo o no!

Bezitozz Fer

Lulux dijo...

Como dicen por ahi el que no arriesga no gana ...pero eso si, que los meses pasen lo mas lento posible!!!!!!!!!!!! sorry pero si cada mes pudieradurar 90 dias yo feliz!!!

Que te vaya muy bien.

Wesley Romero dijo...

Pues en tres meses tu puedes conocer a alguien m'as...o él a alguien mas...

Siento ser tan duro, pero es la tristísima realidad.

Saludos

Wesley Romero dijo...

=)

zeven dijo...

Heeeeey!
tranquila wafercita...si has decidido esperar, es porque en realidad sientes algo especial por el, asi que deja que todo fluya.

saludos!

ѕocιaѕ dijo...

que lindos, que bueno que te arriesgaste, ahora solo a esperar abril, que no es mucho y si se puede!, veras mi socia estuvo 1 año esperando por su novio y eso que viven en el mismo país solo que de extremo a extremo y ya se vierón, ahora ustedes que son 3 meses y con tanta tecnología vamos!!!!
Un abrazote y Feliz 2011, no te lo había deseado cierto?

Renato dijo...

Feliz año!y que buena manera de recibir el 2011 con esperanza, bueno como dices es verano y todo puede pasar!

Mercedes dijo...

Fer, que emocion! Bueno pero sere la contreras para que no te hagas muchas ilusiones PORSIACASO tu sabes! ... esperalo si! pero con los pies sobre la tierra :)
Besos y feliz por ti, feliz por tu inicio de año!
Mercedes

Fernanda dijo...

SAntitah:
A veces parece que me leyeras la mente! ... ese iba a ser el titulo de mi post "Lo bueno se hace esperar" jaja pero preferi no adelantarme y esperar a ver mejor que pasa hasta abril :D
Ese es el plan! :) Seguir en lo mio!
Gracias por alegrarte por mi :)
El mejor año 2011 para ti preciosa!
Besitos

Lulux!
Yo tambien canto "Reloj no marques las horas porque voy a enloquecer ..." jaja pero creo q esta vez enloquecere si como dices el mes me dura 90 dias! aw! :)
Un abrazote!
Besos

Wesley:
No! Mas bien gracias x la sinceridad porq eso es lo que queria escuchar! (masoquista yo?, no realista!) :D
Felices fiestas!
Besitos

Fernanda dijo...

Zeven:
Ehhhh super positivo I like it too :D
Gracias por el wafercita, me haces recordar a mi chiquititud!
Que venga abril entonces!
Besotes!

Socias:
Wiwiwi ...las mas lindas socias! tiene razon tanta teconología me tendrá que servir de algo esta vez! :)
El mejor año 2011 para ustedes, un fuerte abrazo!
Besitos

Mephwer:
Si aunque a veces pienso que la esperanza es media peligrosa pero nunca se gana si no se arriesga aunque sea un poquito no?
Gracias :)
Feliz año!
Besos

Mercedes:
Oh! gracias! si siempre porsiacaso! ya sabes soñare mucho hasta que llegue (porque asi soy) pero con un ojo abierto si! de todas maneras! :)
Feliz añooo
Besitos

China Toon dijo...

Sueña, enamórate y si no resulta, lloras (y nos cuentas,eh?) y luego lo vuelves a intentar, Fer. Estoy segura que si ese pata no es, tu Fer-amor debe estar por ahí, deambulando a ciegas, hasta que encuentre el camino a Arequipa o Tú encuentres el que te llevará a él.
Cada momento de la vida es único, especial, así que, dale no más, que nos joda el amor, que para eso una es bien hembrita. :)
besos

Gold. O dijo...

oh.. amor a distancia

felices los 4

jeje o los 3, porque dudo que tu... bueno

espero este año sea mejor para ti

saludos fer!!

Fernanda dijo...

China Toon:
Jajaja que linda! China Toon tu eres de las mias!!! :)
Si! disfrutare esto d volar y ver mariposas ya luego si no funciona pues lloro... se paso y next!
Y porsupuesteishon q si contare sea bueni o mali!
Besitos

Alexis Rott:
Jajaja eso de amor a distancia es tema de otro post!!
Y si deacuerdisimo q asi no es, ni a distancia, ni a de 4, ni a de 3!
Besos

hpereyraf dijo...

100 días es poco, ahora esperar a alguien x un beso? osea ya pues también tu dejaste el cole no? o es que el sigue (atraves de algún medio) calentándote la oreja?... lo que es fijo es que el en Madrid hará lo que tu por awebamiento sentimental no harás ni cagandoooo...

Fernanda dijo...

jajajaja lemon q maximo q eres! Necesitaba ese comentario de aterrizaje forzoso (y sin paracaidas) que le hago soy soñadora, sonsa, colegiala, y etc etc ... :P
Gracias!!
Besos

Juendy.cz dijo...

Bueeeno siempre el 1er beso con "aquel", es bonito.. y ya XD
Esperemos q venga con buenas nuevas.. mientras sigue teniendo un buen año =)

[...]
Como siempre, yo leyendo los post al reves XD