domingo, 13 de febrero de 2011

Un post para el cupido incumplido

Top 5 de San Valentín I(que nunca me han hecho)

1.- Feliz día de San Valentín con una tarjeta (de esas románticas que ABUNDAN en las tiendas, con frases cursis, rosadas con dibujitos y así y todo me gustan y jamás a nadie se le ha ocurrido regalarme una)


2.- Recibir flores o chocolates (never, ever)


3.-Estar con enamorado (en cuerpo presente) mientras el día transcurre lenta, agotadora, acaramelada y desgarradoramente. (o estábamos pero el lejos-yo lejos, o simplemente no estaba con partner en ese “crucial” momento)


4.- Feliz San Valentín, y me cantas una ranchera con mariachis (si que huachafa que soy, perdónenme)


5.- Me haces la comida, (riquísima) preparada por EL (mejor) con un vinito y ya si eres esforzado pues le haces soundtrack y buena iluminación (a nadie nunca se le ocurrió)


 Top 5 de San Valentín II (que me han hecho, y vale repetir)


1.- Llamada desgarradora a las 12:00:01 del 14 de Febrero (del ex, siguiente año del mismo ex)


2.- Llamada adolescente (osea llamas, no hablas -o suspiras- y cuelgas unas 14 veces, inespecíficas, mejor si es de madrugada)

3.- Ladys night (oh si! … pero es un oh si! Nada emocionado, y ya no puedo usarlo porque TODAS mis amigas andan en enamoralandia)


4.- Visita del amigo (del amigo pendiente de ti, del amigo que te quiere bien, pero que tu no puedes querer así como el, por mas que lo intentes), visita del otro amigo (del que no te quiere bien, pero que tu quieres más que al otro, porque es inexplicablemente más atractivo), visita del tercer amigo (del amigo real, feliz día de la amistad también vale)


5.- Feliz día de San Valentín 14 de febrero del 2011 … Chambeando. Y Guardia de 12 horas además, y en emergencia todavía, osea mañana fácil y todos los despechados, crisis ansiosas, depresiones moderadas y severas, migrañas y etc psiquiátricas e intoxicadas me caen en la emergencia. 
Solo por eso no debería existir San Valentín, porque mañana mi guardia seguro sera faltal.

Pd: Ah y como verán cupido nunca me la hizo en san valentín. (por eso usa pañales pues porque siempre las caga --- frase sabia del facebook)





17 comentarios:

SantitAh dijo...

Jajajajaja me mató la última frase!
Nada más cierto al parecer... San Valentín es un día más no sé porqué le damos tanta importancia!

Renato dijo...

o sea siempre ah ido a tu casa ese amigo cercano por el que darias todo y el te daria! (mismo comercial de sprite, las cosas como son :P ) jeje de san solterin mejor no digo nada, no siempre me ha ido bien y tengo algunos recuerdos no muy buenos pero tambien otros demasiado buenos!

zeven dijo...

yo la pasare chambeando, alucina que he tenido que utilizar el calendario mas de 5 veces para saber que dia es hoy...asi de importante es esa fecha para mi xD!

José.Luis dijo...

Hahahaha, mandame la dirección y te envio la tarjeta, tú dirás ;) hahaha.
Ya regresando al tema, bueno, yo no celebro San Valentín desde hace tiempo y eso, que esa vez fue no como lo pinta la tele.

Pero por algo existen los amigos, San Solterín y un buen trago que nunca falta, a pesar de que tenga que hacer diapositivas para una exposición del mal y hoy haya tenido que presentar un trabajo escrito en grupo, que nos dejaron desde inicio de ciclo y mi grupo recién lo hizo este fin de semana, ¡Qué responsables! Y es que nos gusta la adrenalina :D

Por cierto, aún si tuviera pareja, no creo que le diera mucha importancia a este día, porque si bien es el día del amor y blah blah blah, si amas (quieres) a alguien,se lo demuestras todos los días, no solo en un día comercial.

Maldito Capitalismo que nos lleva al consumismo! (Discurso Revolucionario del Partido Peruano Soy Misio, hahahaha)

Cuidate, y suerte con la guardia ;)

José Luis

Jen dijo...

Estamos igual
y como no hay nada que hacer...
a bloggear nomas jaja
Eso de la llamada adolescente la he hecho pero para asustar a una amiga jaja
Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Oh mujer te entiendo, solo me ha pasado lo de los chocolates y no de la manera mas linda, de ahí enfuera nada, de nada, pero no me tomo muy apecho eso cuando pase pasara y sera bonito (espero)
Espero que tu día no haya sido tan pesado o al que al menos hayas recibido un ciber postal donde te envien todo el corazón y claro que los amigos se acuerden de ti también =D
Un mega abrazote

Mercedes dijo...

Fer querida, feliz dia de la amistad (asi sea virtual y blogera) Igual en emergencia espero hayas disfrutado un poco. Y bueno este dia tp es uno de mis favoritos solo no hya q darle mucha importancia

Unknown dijo...

yo he tenido la llamada y colgada. yo la hacía :(

Hakerenit dijo...

Bueno Fer... todavían quedan muchos años para que cupido siga intentando hacerla bien contigo... exitos para los próximos años!
Por mi parte he pasado por los dos puntos 3 aunque al reves (primero el ladys night el año pasado y ahora el estar con enamorado xp)
Cuidate mucho!
Y si no lo dije antes: me encantan tus post!!! :)

Fernanda dijo...

Santitah:
Jaja si! de ahora en adelante ya sera un día mas para mi!
Besitos

Mephwer:
Quien no tiene una historia- comercial de sprite?? ... creo que todos en algun momento tenemos ese "amigo" no? :)
A mi san valentin no me quiere. :(
Besitos

Zeven:
En serio es tan irrelevante? Yo la pase chambeando también, pero cada una de las personas con las que trabajo me dijo ese dia "doctorita feliz dia de la amistad y del AMOR pues" (con abrazo incluido y mas de aquellos dres mañosines que se quieren ganar con el abrazo!) asi que por mas que quise olvidarme del dia ...me lo recordaron las 12 horas de guardia en emergencia!
Beso

Fernanda dijo...

Jose.Luis:
Gracias!!!!! Tuve la guardia movida pero sobrevivi y sobrevivieron todos asi que feliz! :)
Y si de hecho san valentin es mas tema comercial ... y aca en arequipa en cada esquina ves gente con globos y rosas tratando de vender a los "enamorados" ... asi es! el amor se debe celebrar todos los dias! porque de verdad es algo mágico! :) (que melcochona)
Besotes y suerte en todo tb!
Cuidate mucho
Besote

Fernanda dijo...

Jen:
Jajajaja ... es el consuelo ahora? bloguear :) esta bueno!
Besote!

Socias:
Te cuento que tuve guardia emergencia. Y recibi la visita (esperada) del "amigo" y el otro "amigo".
Nada, sin flor, sin tarjeta, sin chocolate, sin amor!
Pero con una sonrisa! eso si!
Besos!!!

Mercedes:
Siii no darle nada de importancia de ahora en adelante. Lo malo es que todos te lo recuerdannnn ... ("y que vas a hacer el 14?")
Besos

Fernanda dijo...

Mu:
Pero Mu quien no la ha hecho!!!???? (y yo me sentía osada y atrevida, además) :)
Besitos

Hakerenit:
Que linda!!! Gracias!!! Gracias!!
Bueno si, espero que se reinvindiquee que ya toca!!!!! :)
Besotes!!

hpereyraf dijo...

Mi mejor san valentin? con el novio de mi amigo... jajaja que bitch! replatonico pero juro q la electricidad se cortaba con un cuchillo.

Juendy.cz dijo...

Por eso usa pañales!?!?? manya XD

bueeeno.. yo la pase bien, con todo y todo de mis años de soledad..
con mi amigo, pata del alma, y con el eterno enamorado q nunca se dara xro q siempre ahi estara XD

..
bueno ya habran mejores dia de "amore amore"

Damian dijo...

mira q curioso estamos en marzo y recien paso. San Valentin ya mejorará. y habran mejores. es tipica esa de q el q te gusta solo te vea como amiga. aishh
avisa cuando posteas :)

Fernanda dijo...

Lemon Guy:
Esas son las mejores jaja :$
Besotes

Juendy:
Pues la esperanza es lo unio que se pierde XD
Besos

Damian:
OK! Gracias por pasarte, si es el pan de cada día.
besitos