sábado, 17 de septiembre de 2011

De amores empañados


Ese apareamiento natural e ineludible (¿?) … es algo deliberado???

Osea ... uno conscientemente busca y no encuentra, sino que en el momento  menos pensado ... (porque siempre tiene que ser en el momento menos pensado) mientras estas en la cola del cine esperando aburrida para comprar tu entrada para ver los pitufos, LO VES ... y luego el TE VE ... ipsofacto desaparece la multitud, las 30 personas delante y las 16 detras tuyo, además que el resto de gente merodeadora también huye de la escena principal de tu vida, para que en tu cabeza de cenicienta, aparezca ahí el, con su recia armadura y su caballo blanco, y el en su cabeza de príncipe azul te vea con tu rosado vestido de tules, y cantándole a dos pajaritos que se posaron en tus hombros?
Y el diga :ELLA ES,
Y tu digas:  POR FIN maldito príncipe azul, por fin te apareces.


Una mirada, un a primera vista puede hacerte saber que EL es el "amor de tu vida"? (existe ese amor a primera vista?), pues Gracielita (mi amiga) me perjura que si, si y si, ella dice que vio a Alfredito, y supo que era su el (alguien la entiende?, porque yo nola)
Y luego (el cuento no termina) a pesar de la(s) bruja(s) (suegra, tias, primas y las lobas y rabiosas que quieren "robartelo" al inocencio de tu enamorado)  y del otro galan que es lo maximo que quiere casarse contigo pero que no es el blue prince ps (como en los cuentos y las novelas, muchas veces he pensado que yo hize este papel en la vida de algunos chicos ... LAGRIMON), ni te preocupes porque el amor, asi como superman todo lo vence, y no quedara otra de ser feliz para siempre. (ahora si termino el cuento, y me di cuenta que use demasiados parentesis, sorry)
Es decir que no necesitas conocer absolutamente nada mas de el, porque ya sabes que sea como sea, el es el amor de tu vida, y no fastidies, porque ya lo encontraste y es tu destino (confórmate pues)


Yo me niego. Al menos ese AMOR a primera vista..  (ese de Gracielita y Alfredito) a mi no me paso, creo que cada vez que me enamore ha sido de quien he elegido de forma consciente, y oligofrenicamente, de cierta forma buscaba ciertos “requisitos” de los que el 83% de mis ex enamorados (osea 5 de mis 6 enamorados) tuvieron o me hicieron creer que asi era, y cualquier muestra masculina que se acercara a mi sin alguna de estas características … podía salir con el, pero no había futuro y yo era consciente de ello.(Osea que eso me pone en peor plano, no? Encima esta chica elige, y le va hasta el queque)
Por eso Yo no creo que enamorarse sea un mero reflejo, y que tu instinto, y no se que otras cosas que nos meten en la cabeza, yo creo que es algo bien pensado y deliberado.
Y otra cosa viene con esos requisitos TACITOS, porque a pesar que la mayoría que grita que lo que importa es SOLO lo de adentro! … insiste que para el amor no hay barrera ni social, ni cultural, ni económica, ni las mil y dos barreras que yo puedo encontrarle, tampoco creo que sea asi tan feliz, al menos le quitaria el solo, que vale lo de adentro si, pero no es solo eso, es un conjunto la mayoria de veces.
Este chico - brasilero - de el que les conte en el post anterior, es el que me hizo pensar en todo esto del amor a primera vista, y amores empañados ... (que no te dejan ver) . Y es que cuando nos despedimos (luego de 15 dias espectaculares) me escribió su Facebook en un papel, me puso facebok, y yo me horrorize como no lo hacia hace 20 años, quizas soy demasiado simple, o quizás que no me guste lo suficiente, pero me parecio terrible, y no puedo saber el resto de faltas ortográficas que tendrá porque escribe en portugués ... jajaja (no me gustan , si que espesa! )

Conclusion:
Sobre amor a primera vista: Para mi no es te vi y me enamore, sino te conoci mejor, evalue pro y contras y poco a poquito me enamore.


7 comentarios:

Daria dijo...

totalmente de acuerdo contigo! lo mas rapido q me enamore fue despues de 6 horas de conocer al patita, pero asi de verlo sin siquiera saber su nmbre y pum el flechazo eso es FLOROOOO1!!!

saludotes :)

ѕocιaѕ dijo...

Yo tampoco croe en el amor a primera vista, pero debo de decir que a mi me paso algo muy raro hace poquito, yo conocía a la familia de este sujeto xD y a él por fotos, pero no era mi tipo jajaja, un día estaba en casa de su abuela y él llego la primera vez que lo veía en vivo y a todo color y no sé que paso pero, el mundo se detuvo y entre sus ojos verdes y su sonrisa no sabía como contestar un "hola" y así cada que lo veía, así que eso pasa pero no puedo decir que eso sea amor a primera vista, para el amor se necesita conocerse.
Me deje llevar ja Saludos Fer

Daria dijo...

jajaja eso del facebOk jaja me morí cómo te desanimas tan rápido, pareciese (o es mi impresión?) de que tratas de buscarle la sin-razón? bueno eso quiere decir que no te enamoras porque cuando pasa eso, sus defectos suelen ser sus virtudes y con el tiempo luego dices "SI SERÉ TARADA PARA HABERME GUSTADO ESO!" jajaja

saludotes :)

Fernanda dijo...

Daria:
Asi es!!!
Besitos

Socias:
:o Eso fue atraccion a primera vista que si sucede (al menos a mi) y tambien tiene su encanto!! :D
Besototes socias bellas.

Daria:
Jajajaja ... parece que me descubriste!!! :$ y tambien sucede lo que dices del arrepentimiento cuando despues de estar ciega alguien te devuelve la luz y lo ves como realmente es! HORROR!
bESITO

Fernanda dijo...

Daria:
Asi es!!!
Besitos

Socias:
:o Eso fue atraccion a primera vista que si sucede (al menos a mi) y tambien tiene su encanto!! :D
Besototes socias bellas.

Daria:
Jajajaja ... parece que me descubriste!!! :$ y tambien sucede lo que dices del arrepentimiento cuando despues de estar ciega alguien te devuelve la luz y lo ves como realmente es! HORROR!
bESITO

La F dijo...

Concuerdo plenamente contigo. Uno no se enamora asi de la nada, es un sentimiento más profundo. Tal vez se le pueda llamar "atraccion a primera vista", pero.. amor? naaaaa

Saludos!

Fernanda dijo...

Faby:
Exacto faby! no creo que exista tampoco.
Saludos