viernes, 9 de abril de 2010

prejuiciosa

No a las tangas

Soy amigo de Lucha, ella me dio tu msn, no te molesta no?.

Así se presentó vía messenger, me dijo además que me había visto el sábado en el forum, y que le dijo a Lucha que quien era yo? y Lucha tan buena gente que es le dijo casi casi que soy una chica decepcionada y sola…. and she needs some love, en el afán de ser buena gente y supongo hacer de Cupido

Hablamos un poco ese día, mientras en otra ventana del msn, Lucha me hacia una lista de todas las ventajas de este chico.

Conversamos un poco mas por msn y parecíamos tener muchas cosas en común; comida, películas, y algún tipo de música. Me paso varias fotos suyas, en las que se le veía mas o menos bien

Hicimos una cita para conocerlo, porque se supone que el ya me conocía a mí (para esto yo jamás he conocido a nadie por internet).Fuimos a tomar un café y conversamos un montón, y me pareció un buen encuentro, osea me pareció buena gente y fisicamente no me parecio mal, salvo que era chato y un poco amanerado, ese día pensé que podía ser mi imaginación. Al día siguiente me envió rosas y un peluche a mi casa, lo que me pareció precipitadazo pero dulce de su parte.

Volví a salir con él fuimos a bailar, craso error, y ese amaneramiento discreto que le encontré en el café se desato en la discoteca, era una vedette. Mientras lo veía, y no sabia si reír (de las contorsiones que realizaba delante mio) o llorar (porque yo era su pareja, y todos nos veían) me imaginé a él, y al ex fulano juntos, y el ex fulano llorando, pero llorando de risa, y burlándose de él, y de mi de paso.

Me dejo en mi casa y vi que me había agregado al facebook, y me puse a ver sus fotos y ahí tenía las fotos con una tanga roja en una pose de adonis, no es que yo tenga algo en contra de los chicos que usan tanga, pero a no ser que tengas el cuerpo, y ni asi creo, quizas si eres Orlando Bloom puede ser que si te perdone que uses tanga ... bueno puede ser orlando bloom o Jude Law :D... pero ese es otro tema de obsesion que es salirse del tema.(aunque creo que no, que definitivamente NO me gustan las tangas en los chicos)
Pero porque me invita a salir, porque me envia rosas? ... osea supongo que si le gustan las chicas, o no? Me dejo confundida hizo que mis prejuicios salieran toditos ... es que es raro.

4 comentarios:

Ceci dijo...

me divierte lo que escribes :) soy ceci te deje mi blog en el correo
Visitalo !!

Juendy.cz dijo...

jajajaja
yo tb me imagine a mi ex viendo al q me pretende.. y mmm me rei XD

relajate! total no se van a casar, conocelo XD

Fernanda dijo...

Ceci: gracias. Lei tu blog y comente :)
Juendy: en esas estoy asi sea raro, en esas estoy. :D

Mercedes dijo...

Me has hecho reir ! .. la verdad yo creo que el chico esta interesado en ti por tanto no creo que sea del otro equipo. PAciencia si no ya llegara el adecuado.