jueves, 29 de abril de 2010

Corrector, porfavor I

Algo para borrar
... Casi a los dos meses de romper palitos con mi ex yo no quería ni levantarme de la cama, un sábado mis amigas insistieron en llevarme lejos de mi cama y mis kleenexs seca todo recuerdo del fulano, así que respiré hondo y salí con ellas.
Llegamos y forme parte de la mesa que más aplaude, y tras varias copitas de anisado ahogadas en vasito de chela dentro mío, me di cuenta que la que más aplaudía era yo y que posdata: estaba ebria. Ebria y feliz. Yo esperaba que debido a los antecedentes, lo único que el alcohol podría provocar en mi eran lágrimas y vergüenzas.
Estaba bailando con mis amigas pero mis riñones no opinaron lo mismo, y me mandaron corriendo al baño. Saliendo, se me acerco un gigantón, y sus gigantitos, a pesar del alcohol sentí miedo, porque el gigantón estaba obligándome a bailar con el, y sus gigantitos le echaban porras, y yo buscaba a mis amigas que seguramente andaban ebrias y mezcladas con extraños especímenes, y ante mi tercer no gracias, estoy con mis amigas, el me agarró del brazo y ahora si mis rodillas empezaron a temblar.
No escuchaste que te dijo que no? preguntaba una voz de Batman, pero al parecer en un cuerpo de Robin, así que mientras el gigantón se distrajo con la voz, yo huí hacia mi mesa que más aplaude. Una de mis amigas estaba ahí, el resto había ido en mi búsqueda (seguramente pensando que su desequilibrada amiga de rosa estaría por algún rincón, tratando de llamar al exfulano y decirle todo lo que se merecía).
Salí a bailar con mi amiga y escuché la voz de Batman en el cuerpo de Robin, bailas?, acepté, y nos reímos de lo que había pasado hace un rato. Dijo que mismo David, había vencido a Goliat en un dos por tres, y que había estado esperando su premio. Me hizo reír, ahí al lado mio sin el gigantón ya no parecía tan Robin.
Pasaron dos canciones más y una de mis amigas se volvió verde y fue corriendo hacia el baño, parece que era su estómago el que opinaba que la función debía terminar, cuando llegue al baño la vi y mi opinión personal es que la pobre cayó en un coma. Me tuve que despedir de David ( que ganó a Goliat).. No sin antes dejarme su teléfono, en caso de alguna otra emergencia o cualquier cosa en realidad, me dijo.
No lo llamé dado el estado en el que me encontraba esa noche, no dudé que hubiera tergiversado totalmente los acontecimientos o en el peor de los casos me los hubiera imaginado. Ese domingo en la tarde el me llamÓ ...

domingo, 25 de abril de 2010

Mi enemigo

Facebook
Al día siguiente de terminar con el fulano, lo saque de mi celular, de mi Messenger, de mi facebook, de mis etc… con el único objetivo ya perdido de eliminarlo y sacarlo de mi vida. Además de cambiar el Fernandita esta en una relación … a Fernandita ahora esta soltera (y triste) trate de sacar todas las huellas habidas y por haber de el en cualquier cosa mía.
(Y no es recontra malo el facebook? ... bueno ya aprendi que la proxima vez -habra proxima vez?-que este o termine o pelee con alguien, no quiero que el resto se entere asi)
Hoy cometí un pecado capital postruptura, (y algo que me aproxima bastante a alguno de mis pacientes de psiquiatria) me hize una cuenta falsa del Facebook, lo agregue a EL.... me acepto ... así que tuve acceso a su página, que me hizo regresar a mi depresión. Porque?... El está
feliz.
Revise los cambios que había hecho en su facebook, bueno aparte de borrar mis fotos, comentarios, corazoncitos y demás enviados (cosa lógica) una semana después de terminar conmigo puso en su estado del facebook: en las nubes, osea que mientras el andaba stone por estar megaenamorado de ELLA, yo estaba hecha un trapo viejo, y totalmente deprimida, así que hoy retrocedí un paso y salté de la depresión a la colera. (de mi lista pasos para olvidarme del fulano) y un poquitito a la negacion Porque yo pensaba que aunque sea en el fondo a el le dolía un poquititito terminar conmigo, y fue resultando no ser cierto ...

miércoles, 21 de abril de 2010

Luna de miel ?

Si, acepto
La semana pasada se caso el mas querido de mis primos ... .el Juani.
El Juani (28) es solo tres años mayor que yo pero me hizo admirarlo, porque ya leia, ya escribia, ya montaba bici y todo lo hacia antes y mejor que yo.
Hace un mes fue a mi casa y nos dijo a todos: ME CASO  (Y hay lista de regalos en saga, porsi)
Fue una boda a lo Juani, empachandonos de su  romanticismo, le canto "Olvidemos el pasado" a su esposita (que cosas habra echo este juani!)y lloraron juntos cuando se abrazaron al terminar su primer baile de casados, yo creo que todos teniamos las glandulas lacrimales a punto de estallar, pero nos contuvimos, además que a todos se les fue el llanto para reirse un ratito, del bouquet de la novia rebotando en mi cabeza, y de ahi la cara de angustia de mis padres...si se cumple eso de que la siguiente en casarse soy yo. (si, con quien me pueden decir?)
Al dia siguiente de la mejor fiesta del año para mi, Carlita (40) la mayor de todos mis primos le dijo esto al recién estrenado esposo: Juani, tu boda estuvo muy linda, mucho romance, mucho amor… ahora te me olvidas de todo eso ... ahora lo que se viene es el matrimonio, y dejame decirte que el matrimonio no es más que un negocio. Ese papel que firmaste en la iglesia  es un contrato. No lo veas como otra cosa que lo unico bueno de esto son los hijos.
El juani es el hombre más sentimental que yo conozco, y el pobre puso una cara de turulato-desolado-angustiado osea de descomputado total realmente indescriptible, él tan y viviremos felices para siempre ...el tan juani, y la Carlita destruyéndole todo su happy ending.
A decir verdad a mi también me dejo con la misma cara oligofrénica del juani. De veras es un contrato?
Carlita tiene 14 años de casada y de veras parece que se lleva bien con su esposo, no es ¡la pareja! Y oh mira que enamorados que estan, más bien parecen amigos, una que otra vez me ha parecido que se querian agarrar a golpes, pero no frente al resto de la family pues, supongo que lo hacen en privado, pero como todos no?, yo diría que los veo como un equipo que velan por mis sobrinos, que se cuidan cuando se enferman, un par de compinches … amor, amor … existe entre ellos? … bueno ahora supongo que no, por lo que dijo Carlita.
Carlita se caso enamorada? Su esposo sabra que Carlita piensa que para ella, él es simplemente un mero socio? Que su matrimonio es un negocio? Que sus hijos son el resultado del negocio mas largo de la vida de Carlita¿?
Mis papas estan juntos 25 años, se gritan, se pelean, se mandan al diablo sin roche, pero se quieren. Y se lo demuestran, no veo un negocio entre ellos, yo veo que se quieren (a veces mas parece que se aguantan) pero ... se amarán?
Mis abuelitos. Estan juntos ya 63 años. Tienen 10 hijos. No es la fotografía de la revista en la que la abuelita se apoya en el hombro del abuelito y se miran y parecen dos adolescentes enamorados. Leeeeejos. Tambien SUPONGO que se quieren. ..... Se amaran?
Yo desde los 13 años he soñado con casarme, tener hijos y ser muy pero muy feliz. Ya hace varios pares de años, tras mis maremotos emocionales y cada chico fronterizo que me encuentro ya no creo que vaya a ser muy pero muy feliz, quizás siendo optimista feliz, pero si, aun quiero casarme y tener bebes. Pero ahora me entro miedo.
Osea que si yo (algun dia) me caso,  voy a decir lo único bueno son mis hijos? Y voy a ver al supuesto hombre de mi vida (que espero que sea con el que me case) como un business partner? todo asi tan glacial? (and Where is the love?) 
Asi?
Que horrible si eso pasa no?
Pd: Aun tengo 24 ( falta medio mes para mis 25). No 16 como parece que tengo por lo que escribo.:)

sábado, 17 de abril de 2010

mañana, ya?

"He prometido que te he de olvidar ..."

Hace tiempo que esa promesa esta ahi quietecita, en mi estante de libros viejos, esperando ser cumplida, y nada ... yo sigo aqui recontra floja, desobedeciendo a mi mamá y dejando lo de hoy para mañana y mejor para pasado mañana y recontra mejor si es para el proximo año (y si mejor nunca?) ...
Ya esta!
Mañana me prometo que te olvido.

sábado, 10 de abril de 2010

S.O.S.

A menos de un mes para mis primeros 300 meses.
"it's my party and i cry if i want to..."  No quiero que llegue mi cumpleaños, veo mas cerca aquel mes, aquel día, ese que precipitadamente cae encima mio, con años, con dolores, con novedades, y etc,y ODIO decirlo, pero llega sin "el".(ayy el "el" de las mujeres ... porque somos asi?, perdón porque seré asi?) 
Se que soy recontra trágica y hasta tonta, y terriblemente incomprendida, pero no quiero que llegue mi primera hora de mi nueva edad, sintiéndome asi de sola.
Mi familia, mis amigos espero y lo doy por hecho (muy mal) que se aocrdaran e insistirán que festeje, que tire la casa por la ventana, porque yo amo celebrar mis cumples
Me gusta que se acuerden, que me abrazen, que me digan cosas bonitas, que me canten happy birthday en ingles y en castellano, soplar las velitas, pedir deseos (pensar que se cumplen si apago todas las velitas juntas), recibir regalos (aunque jamas nadie le atine a lo que quiero, chica dificil pues), me gusta hacer ping pong con mis amigos, y que me hagan rondita para bailar hasta abajo y hasta donde sea. Que se brinde por mi. Que sea mi día.
El año pasado cayo miércoles, y la pase fuera de la ciudad, con 3 amigos cansados y agotados que luego de un dia horrible de trabajo querían irse a dormir, pero yo no los deje, casi casi los amarre a las sillas para festejarlo como se debe hasta el dia siguiente, con resaca nos amanecimos los cuatro, queriéndolos mucho por quedarse inconcientes en aquella mesa testigo de mis primeros 288 meses.
Este año ya no hay fulano que me llame a vísperas del 6, para pelearse por ser el primero en saludarme, ya no hay sorpresa, ya no hay emoción ni por los regalos, ni por los saludos, ni hacer mi lista de quienes me saludan y quienes no (si soy raraza para eso de los cumples)

Creo que desde este año ya no me gusta mi cumpleaños.

Osea que entre en el grupo de los adultos.
Y no es solo esto, es una serie de eventos (mas desafortunados que afortunados) en los que me doy cuenta, si a punto de mis 25 años que esas cosas de grandes tan lejanas,dejaron de ser cosas de grandes, para simplemente ser mis cosas, bueno pero definitivamente ese es otro tema no? (semana de depresion)
No quiero festejarlo, no quiero que nadie se acuerde, no quiero estar feliz porque es mi cumpleaños, lo peor no quiero fingir que estoy feliz cuando no estoy ni quiero estar feliz por mi cumple, cuando quiero estar, si aun, en mi camita, y hacer que ese dia que me hace mas vieja pero no mas sabia se pase rapidísimo y al abrir mis ojos ya tengo los jodidos 25 que no quiero tener, y seguir sola como un saltelite en el espacio, con alguna arruga mas, con un algún nuevo achaque de adulto mayor, quizás. Pero sin ser festejada. Sin que los demás sepan que he cambiado, que ahora no quiero festejar.

Y no quiero.
Pd: Pero si quiero que me canten las mañanitas, si y con mariachis, porque si, yo soy asi de huachafa , pero este año no hay nadie que me las traiga, o qien qiero q me las traiga no tiene ni idea de lo que quiero, y lo peor de lo peor es que no le interesa que es lo quiero, o ni se acuerda que faltan menos de un mes para mis primeros 300 meses :S

viernes, 9 de abril de 2010

prejuiciosa

No a las tangas

Soy amigo de Lucha, ella me dio tu msn, no te molesta no?.

Así se presentó vía messenger, me dijo además que me había visto el sábado en el forum, y que le dijo a Lucha que quien era yo? y Lucha tan buena gente que es le dijo casi casi que soy una chica decepcionada y sola…. and she needs some love, en el afán de ser buena gente y supongo hacer de Cupido

Hablamos un poco ese día, mientras en otra ventana del msn, Lucha me hacia una lista de todas las ventajas de este chico.

Conversamos un poco mas por msn y parecíamos tener muchas cosas en común; comida, películas, y algún tipo de música. Me paso varias fotos suyas, en las que se le veía mas o menos bien

Hicimos una cita para conocerlo, porque se supone que el ya me conocía a mí (para esto yo jamás he conocido a nadie por internet).Fuimos a tomar un café y conversamos un montón, y me pareció un buen encuentro, osea me pareció buena gente y fisicamente no me parecio mal, salvo que era chato y un poco amanerado, ese día pensé que podía ser mi imaginación. Al día siguiente me envió rosas y un peluche a mi casa, lo que me pareció precipitadazo pero dulce de su parte.

Volví a salir con él fuimos a bailar, craso error, y ese amaneramiento discreto que le encontré en el café se desato en la discoteca, era una vedette. Mientras lo veía, y no sabia si reír (de las contorsiones que realizaba delante mio) o llorar (porque yo era su pareja, y todos nos veían) me imaginé a él, y al ex fulano juntos, y el ex fulano llorando, pero llorando de risa, y burlándose de él, y de mi de paso.

Me dejo en mi casa y vi que me había agregado al facebook, y me puse a ver sus fotos y ahí tenía las fotos con una tanga roja en una pose de adonis, no es que yo tenga algo en contra de los chicos que usan tanga, pero a no ser que tengas el cuerpo, y ni asi creo, quizas si eres Orlando Bloom puede ser que si te perdone que uses tanga ... bueno puede ser orlando bloom o Jude Law :D... pero ese es otro tema de obsesion que es salirse del tema.(aunque creo que no, que definitivamente NO me gustan las tangas en los chicos)
Pero porque me invita a salir, porque me envia rosas? ... osea supongo que si le gustan las chicas, o no? Me dejo confundida hizo que mis prejuicios salieran toditos ... es que es raro.