lunes, 5 de marzo de 2012

SI ME GUSTAS

Yo creo que es MUY fácil que un distraído hombre se de cuenta que una chica le esta mandando señales telepáticas … de ME GUSTAS (creo que otra cosa es que se haga el distraído, y peor, luego el sorprendido, no es que pobrecito necesita que se lo digas con puntos y comas, es que simplemente no le gustas)

Bueno pobre chico distraido,te ayudare un poco, si ves que cuando esa chica que no te quita la vista de encima,  te habla y suelta risitas nerviosas mientras no deja de jugar con su pelo, si se revuelca de risa como hiena excitada ante tus chistes monses, si se muerde el labio y te mira como si fueras un pollo a la brasa. Pues que no te queden dudas. Quiere contigo.

Sin embargo para que vean que soy muy buena gente, hay ciertas características que las mujeres preferimos en un chico. Bueno no puedo decirlo en general, pero si puedo describir a mi chico ideal made by  mi cerebro Disney-destruido. Aunque creo que cada uno fabrica al suyo según sus gustos/expectativas y deseos. Puede ser que tengamos algunos puntos en común.

A ver, a ver, dejo de irme por las ramas y aquí van las 10 particularidades que DEBE poseer mi chico ideal.
1.- Mi chico ideal nunca es Brad Pitt
Quieren que me vuelva loca a la tercera semana pensando que todas son como yo, y lo quieren pa' traer y pa' llevar. Derrepente es una gran muestra de mi inseguridad (derrepente ...dice). Pero los MUY bonitos son para ver/suspirar/admirar/ensalivar/ envidiaralapqueestaconel/fantasear/agarrar/besar etc, pero nada mas.
Que me guste, sin que parezca modelo de calvin klein, please.

2.- Macho que se respeta
Osea no hace spinning, se baña con jabon/shampoo y punto. El desodorante y la colonia, le bastan y sobran (para que huela riquísimo, ahí estoy yo, para educarlo)
No puede tener mas productos de belleza que yo. No se besa los musculos frente al espejo, no se depila nada, ni se echa cremitas antes de ir a dormir. No puedo con eso.
Le gusta el futbol y la cerveza, no tiene gato, tiene perro.
Y luego me quejo del machismo. Con esta chica no se puede

3.- Sabe que soy intensa
Cuando simplemente tengo ganas de ser maria la del barrio y hacer mi dramón mexicano. El no pregunta, no se enoja, me entiende,   porque sabe que no hay nada que hacer, que me tiene que dar la razón asi este equivocada, ni que fuera toda la vida!


4.- Mi chico me necesita
Este es un punto polémico y controversial, a algunas les gustan los multiusos, osea ese amo de casa frustado, que lava, plancha, cocina, administra el dinero y todo lo hace mejor que tu. Y  tiene sus pros, que te cocinen, es lo mejor. PERO necesito que el chico me necesite, asi como mi abuelo se pierde en la cocina, y no come si mi abuela no se lo prepara. Nunca escoje su ropa porque no sabe que combina con que.
Para eso esta mi abuela.

El colmo, machista, indecisa ... comprate un muñeco hijita.

5.- Mi chico sabe cuando es que mi NO, significa SI y visceversa
Amor quieres algo por nuestro aniversario? … timido NO (osea … si no haces algo, ya sabes lo que te espera)
Amor que hacemos por tu cumpleaños?… nada no tengo ganas. (ya esfuérzate, y sorpréndeme)
Amor, no hay problema que este fin me destruya con mis amigos? … no, embriagate y regresa borrachisimo a las 6 de la mañana, no hay problema (no necesita explicación)
 
6.-Mi chico no dice “amix”
No dice amix,  amixer, amiguis, no dice linda, lindis, lindalin, caramelito, no regala peluches, no tiene faltas de ortografía (y cuando las tengo yo, me corrige caletamente)

7.-Mi chico sabe ser cursi
No le importa abrazarme y besarme delante de cualquiera, tampoco es un chicle pegado a mi espalda, pero sabe como, cuando y donde.

8.- No lo conoci en el internet
Alucina que le diga a mis nietos, a tu abuelito lo conoci en twitter. Me dio un toque en el facebook, le puse like a todas sus fotos, y de ahi todo es historia hijito.
No pues.

9.- Mi chico tiene personalidad
No se mariconea con nada, ni con nadie, ya me hizo creer que angelina jolie esta celosa que yo ande con huicho dominguez, los inseguros/bajaautoestima/desesperados-necesitocariño-urgente keep away

10.- Sin compromiso

Sin novia, sin esposa, sin ex amor de su vida que nunca olvidara, sin amigas que se creen con derechos. Osea un solterito hecho y derecho

Muuuy aparte  y ademas y todavia, que sea mas fiel  que un perro, y no suelte mentiras a diestra y siniestra

Tranca no?

6 comentarios:

Daria dijo...

jjjajajajaja SIGAMOS SOÑANDO!! jaja

Saludotes!

Unknown dijo...

Hola! Con mucho cariño, te desero mucha suerte con el número 3 :/ aunque bueno, ni que fuera toda la vida :)

ѕocιaѕ dijo...

Amen.
Deja que copie esto y lo traiga conmigo, si cumple las reglas que me hable sino para que? jajaja

Tal vez la mujeres exigimos mucho, algunas, pero es lo que una quiere, pero no voy a negar que cuando una se enamora se olvida de muchas cosas.
Pero como dice una amiga "mientras llega el perfecto a disfrutar a los incorrectos" jaja

Saludotes

Eduardo Rodríguez dijo...

Bueno, eso de los gestos dicen que las mujeres pueden detectar más de cien gestos distintos en la cara del hombre... a un hombre tienes que decirle defrente sino, no te va a entender. Estuve leyendo el lenguaje de los gestos y eso de jugar con el cabello, inclinar la cabeza y mirarlo mostrando el cuello es un arma de seducción de las mujeres.
Bueno, creo también que tienes mucho de machista y ... eso está bien! jajajaja saludos.

Anónimo dijo...

Creo que ese tipo de chicos que pides no los van a traer en cajitas de fábrica en el año 3050, pero es algo no? jeje.

Ya, sin bromas, creo que lo más importante es que ese chico pierda la cabeza por ti...y viceversa, ése sería mi chico ideal. Y claro, inteligente, pulcro y sin faltas de ortografía! Nada difícil XD

Sangre para los niños dijo...

Por favor, ni que fuera Sheldon Cooper. Es más probable que un hombre sopreinterprete signos a que los pase por alto.